¡Hola, compañeros! Como no me respondían en el hilo de configuraciones de PC, creo uno nuevo.
Durante estas vacaciones había decidido
resucitactualizar mi viejo ordenador de sobremesa y aprovecharlo para ofimática en general. Pero trasteando con él y haciendo pruebas, he descubierto que tiene problemas para encender, arrancar, sumando además que tiene más de 7 años (en aquel entonces ya era obsoleto) y no sería capaz de reproducir nada en YouTube de forma decente. Así que voy a cortar por lo sano y comprar casi todo nuevo. Lo único que pido es una configuración barata que no pete mientras uso el Word, se reproduce un vídeo y tengo descargas puestas. Lo utilizaré generalmente para ofimática, reproducir vídeo en HD, emuladores hasta PSX y juegos que no pidan mucha máquina.
Dispongo unos 200€ de presupuesto, y no necesito comprar caja (tengo una clónica ATX), ni fuente de alimentación (me han traído una de 400W), ni discos duros. Había empezado por esta configuración en APPinformática. ¿Creéis que me puedo estirar más con cosas mejores a buen precio?
PROCESADORES CPU-AMD-PHENOM-II-X3-875-S.AM2+-OEM 1 45,40
PLACAS BASE AMD ASROCK-N68C-S-UCC-MATX-AM2+AM3-DDR2DDR3-VGA 1 45,70
MEMORIAS RAM KINGSTON-DDR3-2GB-1333MXZ-CL9-HX-BLU-OEM 1 12,10
TECLADOS LOGITECH-DELUXE-250-BLK-PS2-OEM 1 10,50
MULTILECTORES CARD-READER-COOLBOX-CR600-V2-DNIE-+-SIM 1 12,60
RATONES RATON.LOGITECH-RX250-OPTICAL-MOUSE-USB-PS2--NEGRO 1 8,70
TOTAL 135 €
¡Un saludo y muchas gracias!