Primer "Hello World" en PS Vita. (Actualizada: ¡¡¡HBL ya funciona en PSVita!!!)

manuelin94 escribió:Post actualizado con nueva información ;)
Salu2

tan tarantan tararararara tara tara
Buahhh, a ver si antes de la llegada a europa ya tenemos todo el homebrew en modo psp, seria la hotia!!!
Y por lo que veo no le queda mucho.
Bueno, me he leído todo lo que concierne al HBL, y parece que lo tendremos chungo para ejecutar homebrew...

Se ve que al conectar la vita al pc para transferir datos, tanto la consola como el pc tienen que estar online, y de todo lo que se hace, se envía un reporte a Sony. Además de quedar un registro de las actividades en la propia Vita (que se envía cada vez que se conecta la consola a internet).
Huele a baneos de cuenta, en plan xbox 360. Eso como mínimo.
No va a ser nada fácil burlar la seguridad de ésta consola. :/

Además, no se puede conectar ni transferir nada si la consola no está actualizada al último firmware.
Parece ser que hay maneras de transferir archivos en modo local host a traves del navegador de vita, sin hacer uso de el asistente de sony, y que no es la unica manera. :)
iso loader en modo psp 3,2,1.....
thanos1 escribió:Parece ser que hay maneras de transferir archivos en modo local host a traves del navegador de vita, sin hacer uso de el asistente de sony, y que no es la unica manera. :)


Bueno, de todas formas, de todo lo que se hace con la consola, queda un registro.
Y Sony actuará.

O eso, o te quedas con una consola sin online, para jugar a emus de psp. XD
Perderán ventas a la de ya,si eso es verdad.
Como todas las consolas nuevas online o scene, asi ellos duplican ventas. XD
jamonazo2000 escribió:Como todas las consolas nuevas online o scene, asi ellos duplican ventas. XD

sip, eso seguro pero a mi ya me estan tocando mucho los huev. los de sony y sus limitaciones, y en esta consola con el potencial que tiene espero una buena scene.
Por poner ejemplos, no hay video flash, limitacion de cuentas, censura en el chat, :-? Loooool, no se a que viene tanta chorrada
Pues digo yo que a sony que mas le da que metamos emuladores en el emulador de psp, yo soy sony y dejo usar el emulador de psp libremente y protejo a cal y canto el modo psv, asi ellos ganan ventas de psv y no pierden ventas de soft de psv.

Muchos clientes estaríamos mucho mas contentos si no tuviéramos que pasar por caja para correr nuestros juegos de psp. En cuanto a lo de baneos online espero que seamos capaces de conseguir ejecutar copias de seguridad de psp sin que se enteren, pero de psvita no, que luego se piratea en exceso y no se quiere desarrollar para la consola.
Nowcry escribió:Pues digo yo que a sony que mas le da que metamos emuladores en el emulador de psp, yo soy sony y dejo usar el emulador de psp libremente y protejo a cal y canto el modo psv, asi ellos ganan ventas de psv y no pierden ventas de soft de psv.

Muchos clientes estaríamos mucho mas contentos si no tuviéramos que pasar por caja para correr nuestros juegos de psp. En cuanto a lo de baneos online espero que seamos capaces de conseguir ejecutar copias de seguridad de psp sin que se enteren, pero de psvita no, que luego se piratea en exceso y no se quiere desarrollar para la consola.


Yo creo que la seguridad en modo psp es la de siempre y sony es consciente de ello y lo han dejado para que no peten la vita y asi podamos cargar copias de psp y emuladores asi ya no haria falta tocar vita.

El boton de "banear" quiero imaginar que es en plan coña por el dia que es hoy.
pabloc escribió:
Nowcry escribió:Pues digo yo que a sony que mas le da que metamos emuladores en el emulador de psp, yo soy sony y dejo usar el emulador de psp libremente y protejo a cal y canto el modo psv, asi ellos ganan ventas de psv y no pierden ventas de soft de psv.

Muchos clientes estaríamos mucho mas contentos si no tuviéramos que pasar por caja para correr nuestros juegos de psp. En cuanto a lo de baneos online espero que seamos capaces de conseguir ejecutar copias de seguridad de psp sin que se enteren, pero de psvita no, que luego se piratea en exceso y no se quiere desarrollar para la consola.


Yo creo que la seguridad en modo psp es la de siempre y sony es consciente de ello y lo han dejado para que no peten la vita y asi podamos cargar copias de psp y emuladores asi ya no haria falta tocar vita.

El boton de "banear" quiero imaginar que es en plan coña por el dia que es hoy.


Ojala tengas razón, porque si esto es así, y que cuando llegue a europa podemos cargar emuladores, y nuestros juegos de psp me la pillo de salida con la de 16gb corriendo^^. Si no me esperare a que haya 4 o 5 juegos de psv que me gusten y a ver que pasa. Soy jugador original y me gusta tener los juegos originales con sus cajas, pero pagar otra vez por los de psp, o poderte jugar a algunos juegos en el emulador no tiene precio, espero que sony sepa lo que nos gusta y nos deje usar el emulador de psp para trastear.
Entonces el UMD Passport se los pasan por el forro , No¿?

[uzi] [uzi]

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Entonces el UMD Passport se los pasan por el forro , No¿?

[uzi] [uzi]

Saludos [+risas] [+risas]

No creo que sony tenga muchas previsiones de ventas de juegos de psp y menos de los que ya los tenemos en formato fisico para psp.
Tambien puede ser que a sony le costaba muchos €uros toquetear la seguridad del emulador de psp y lo dejaron de lado al fin y al cabo lo que importa ahora son la seguridad de vita y las ventas de sus juegos.
Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que en modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?
gynion escribió:Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?

apostaría a que lo limitan, puedo recordar como el god of war 2 me iba mas ligero en ps2 que en ps3 en esta ultima hasta frameaba mas...
Se limita, ademas se hederan las carencias o limitaciones del propio emulador, o por ejemplo los problemas con el HBL hay llamadas al sistema erroneas y afecta negativamente al sonido y por ahora no se ha podido solucionar
jotax escribió:
gynion escribió:Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?

apostaría a que lo limitan, puedo recordar como el god of war 2 me iba mas ligero en ps2 que en ps3 en esta ultima hasta frameaba mas...


Sí, será lo más lógico; creo que ocurre así en todas las consolas con retrocompatibilidad.

Pero sí se tuviera acceso al menos a un porcentaje extra de los recursos de Vita en modo PSP, no veas; Tendríamos un buen catálogo de emuladores disponibles y con posibilidad de mejorarlos por parte de los desarroladores.
Ojala en menos de un año tengamos la PSVita totalmente "desvirgada" ^^
69 respuestas
1, 2