Buenas a todos.
Tengo un Samsung N210 (aunque el modelo no creo que importe) en el que no se ve nada en la pantalla. Al desmontarla he caído en la cuenta de que la pantalla no estaba siendo iluminada por detrás, y que en realidad sí hay imagen, pero no luz.
He probado reemplazando la pantalla entera ya que una amiga tenía un portátil igual, y resulta que tampoco se ilumina. La pantalla del portátil roto funcionaba bien en el portátil de mi amiga.
Que yo sepa toda la electrónica encargada de esto está en el propio panel (luz e inverter encargado de controlarla). Entonces, ¿qué está pasando?
Algo en la placa no funciona bien? He probado reseteando los valores de la BIOS (por probar que no quede) pero no hace nada.
Me gustaría saber si se puede arreglar y dejarlo bien. Si no, me gustaría saber si existe algún apaño (en plan dejar el panel permanentemente encendido, aunque sea eliminando la posibilidad de controlar el brillo).
Alguien tiene la menor idea de lo que puede estar pasando?
Todo esto vino a raíz de un golpe. El portátil calló "de espaldas" estando cerrado. Cualquiera diría que es cosa de la pantalla, pero como digo, eso ya se ha probado.