Flipante la calaña ke se encuentra uno por ebay...

en el ebay de anuncios no el clasico...interesado en un articulo le digo ke si me lo envia contrarembolso y tal dice ke no, esto hablao por msn...ke eske no tiene dinero para el envio...ke le haga antes una transferencia...me insiste reiteradamente en eso, transferencia todo el rato,con lo cual una estafa como dios manda...tu le ingresas y luego nada, le digo ke eso huele a estafa...y me dice por acusarme nos vemos en los juzgados...
Bien hablo con ella/el desde otro msn, el anuncio era de madrid y le digo de donde eres...me dice de granada...el anuncio de madrid pero el o ella de granada... le digo ke bien puedo kedar en mano...me dice pero eske no tengo tiempo...te la tengo ke enviar...flipante la cara de esta gente, le digo no puedes kedar para ke vaya a tu casa a recogerla o en un sitio? y si para enviar?, ah y la misma le digo ke deje de intentar estafar a la peña y la misma nos vemos en los juzgados...encima con huevos? intentando meter miedo? se cree asi ke la gente le va a decir venga vale te la cojo? yo eske hay cosas ke no las entiendo...y si les dices algo a ebay del anuncio como ke pasan del tema...
Deberian de tener mas cuidado en ebay con esta peña...porke habra muchas personas ke ingresen y luego no vean ni articulo ni pasta, en teoria ebay era un sitio limpio. Vaya ascazo de verdad...
agur!
Alguno seguro que pica y todo, de todos modos gente asi por internet la encuentras por todos sitios.
Si no te importa poner por aquí el link en cuestió me gustaría hacerle una visita al "comprador"...
te lo paso al privado mejor.
agur!
trunk5 escribió:te lo paso al privado mejor.
agur!

Ok perfecto, gracias!
lo que no entiendo es lo de los juzgados. si no ha habido pago ni os habeis pasado los datos, !!ya me diras quien denuncia a quien!!
trunk5 escribió:en el ebay de anuncios no el clasico...interesado en un articulo le digo ke si me lo envia contrarembolso y tal dice ke no, esto hablao por msn...ke eske no tiene dinero para el envio...ke le haga antes una transferencia...me insiste reiteradamente en eso, transferencia todo el rato,con lo cual una estafa como dios manda...tu le ingresas y luego nada, le digo ke eso huele a estafa...y me dice por acusarme nos vemos en los juzgados...
Bien hablo con ella/el desde otro msn, el anuncio era de madrid y le digo de donde eres...me dice de granada...el anuncio de madrid pero el o ella de granada... le digo ke bien puedo kedar en mano...me dice pero eske no tengo tiempo...te la tengo ke enviar...flipante la cara de esta gente, le digo no puedes kedar para ke vaya a tu casa a recogerla o en un sitio? y si para enviar?, ah y la misma le digo ke deje de intentar estafar a la peña y la misma nos vemos en los juzgados...encima con huevos? intentando meter miedo? se cree asi ke la gente le va a decir venga vale te la cojo? yo eske hay cosas ke no las entiendo...y si les dices algo a ebay del anuncio como ke pasan del tema...
Deberian de tener mas cuidado en ebay con esta peña...porke habra muchas personas ke ingresen y luego no vean ni articulo ni pasta, en teoria ebay era un sitio limpio. Vaya ascazo de verdad...
agur!

Pero es que contrareembolso no es ninguna panacea tampoco. Lo mismo te mete en el paquete cualquier cosa y estas en las mismas, sin embargo si el es legal se arriesga a que se lo echen patras por cualquier cosa.
Que asco de gente, por culpa de personas asi algunas personas no compran todavia vía Internet
Si fuera millonario os juro que les compraba a todos estos estafadores lo que ofertan para luego llevarles al juzgado. Me lo iba a pasar bomba.
En todas partes hay estafadores, ahora vengo de htcmania e igual un nacho estafando portatiles nuevos de 600 en adelante, por 250, algunos lo cogieron y ahora a esperar, una pena que a este tipo de personas les pase muy poco. La ley no se que pinta, más obsoleta........
Ebay anuncios= segundamano, timos por doquier.
Kaneda34 está baneado por "troll"
Lo mejor es paypal, yo compro muchisimo por ebay, y pocas veces he tenido problemas.
Basicamente nunca he hecho un pago por banco al no ser que no supere los 10€, cuando se trata de mas dinero paso, aunque el anuncio solo diga que solo acepta por cuenta bancaria.

En ebay hay un 10% de estafas. En lo que te tienes que fijar es en los votos, si tiene mas de un 98% positivo en mas de 200 ventas, fiate.. antes de pagar es la regla numero 1 antes de pagar por banco o como sea. Pero si hay unas 3 personas quejandose del pago, ni lo hagas, si tienes dudas.

Es mi opinion.
Yo de anuncios de estos o de segundamano, no me fio, y nunca he comprado asi nada, y en ebay clasico siempre miro que tenga bastantes votos, ojo, te la pueden jugar aunque tengan muchos votos, pero un recien registrado con cero votos y grandes ofertas siempre hará dudar mas que alguien que lleva mucho tiempo con un 100% de positivos y miles de votos...

Y lo que hace gracia es eso de "nos vemos en los juzgados" XD no tiene tiempo para quedar y entregar en mano, pero parece que si para ir a los juzgados para denunciar a todo bicho viviente que le pille, supongo que aprovechará el viaje para denunciar a unos cuantos jaja, vamos que es una estafa fijo, y de estos anuncios, sino es en mano, mejor no fiarse, porque lo del contrarembolso tampoco es fiable, ya que creo que no te dejan comprobarlo antes ni devolver ni nada, y si te meten un ladrillo u otra cosa acabas igual, lo mejor o tirar de ebay clasico con paypal, o quedar para entrega en mano y poder comprobar el producto y su estado

Aunque uno intentó vender en mano una puerta de horno como si fuera una tele [qmparto]
Imagen
Kaneda34 está baneado por "troll"
[quote="CrazyJapan"]Yo de anuncios de estos o de segundamano, no me fio, y nunca he comprado asi nada, y en ebay clasico siempre miro que tenga bastantes votos, ojo, te la pueden jugar aunque tengan muchos votos, pero un recien registrado con cero votos y grandes ofertas siempre hará dudar mas que alguien que lleva mucho tiempo con un 100% de positivos y miles de votos...

Y lo que hace gracia es eso de "nos vemos en los juzgados" XD no tiene tiempo para quedar y entregar en mano, pero parece que si para ir a los juzgados para denunciar a todo bicho viviente que le pille, supongo que aprovechará el viaje para denunciar a unos cuantos jaja, vamos que es una estafa fijo, y de estos anuncios, sino es en mano, mejor no fiarse, porque lo del contrarembolso tampoco es fiable, ya que creo que no te dejan comprobarlo antes ni devolver ni nada, y si te meten un ladrillo u otra cosa acabas igual, lo mejor o tirar de ebay clasico con paypal, o quedar para entrega en mano y poder comprobar el producto y su estado

Aunque uno intentó vender en mano una puerta de horno como si fuera una tele [qmparto]

Ya eso tambien, pero ami no me ha pasado nada asi de raro, bueno si, pero nunca me la cuelan, aveces le sigo el royo.. hasta que se cansan, le contesto con preguntas y preguntas, nunca respondo a lo que dice, eso les jode mas.

Sobre las denuncias, yo intente denunciara a uno fuera de mi ciudad y hablando con varios abogados, me dijeron que el denunciado no esta obligado a viajar por no se que articulo, y eso es legal. Pero si esa persona tiene pruebas suficientes, puede ir a tu ciudad perder el tiempo mas el viaje, y si el gana, solo le tienes que pagar la denuncia, lo que le deves, mas la multa, que sera un poco ridiculo la multa si es algo inferior a los 100€ la venta.. mas o menos las cosas son asi.

Yo ni me molestaria en denunciar por algo inferior a 200€...ami ya me estafaron una vez y me dieron estas explicaciones mas o menos. Si realmente me merece la pena gastar el viaje, tiempo ...

Yo solo he tenido problemas con facturas de los moviles, y haber tardado mas de 2 años en pagar unos 300€, muchas cartas y tonterias de que me iban a denunciar si no pagaba antes de una semana.. siempre lo dejaba pasar, ya las compañias nos estafan bastante como para que nos roben mas, y hace unos meses me llego una carta del juzgado..eso ya, me dio que pensar, y hable con la tia del juzgado y le explique la movida que me hicieron en la tienda y me negaron el cancelar el contrato un dia y medio antes, y yo estaba en mi derecho, pero fui tonto muy tonto de no hacer nada al respeto, porque la podia haber denunciado a la tia de la tienda perfectamente. He trabajado bastante en moviles en ventas y se bastante del tema.
Personalmente, solo compro en Ebay por paypal y en EOL a foreros con cierto prestigio (antiguedad y algun trato ya hecho) por transferencia.

Lo demas, me parece buscarse problemas,.
esta claro ke no es lo mismo ebay anuncios ke el clasico...pero vamos encontrate a esta peña es de risa...lo peor es la gente a la ke estafe. si lo del contrarembolso no te garantiza nada esta claro, pero ellos no te dejan esa opcion never!
warclan escribió:Si no te importa poner por aquí el link en cuestió me gustaría hacerle una visita al "comprador"...

Eso iba a decir...Cuentanos que tal ha ido.
Yo le diria -el que te vas a cagar eres tu porque soy policía.-
Supongo que habrás denunciado est a ebay para que eliminen el anuncio o lo que es mejor, la cuenta.
Lotush escribió:Supongo que habrás denunciado est a ebay para que eliminen el anuncio o lo que es mejor, la cuenta.

si el anuncio si pero vamos ke ahi seguira...
agur!
CrazyJapan escribió:
Imagen

Por favor, pásame el enlace de la venta de ese tv porque lo quiero ¡¡YA!!
kneissel escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

Lo mismo digo, que LOL! XDDDDDD
Nebirus escribió:
kneissel escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

Lo mismo digo, que LOL! XDDDDDD

hilo_detienen-a-un-hombre-por-intentar-vender-una-television_1278095
21 respuestas