[quote="CrazyJapan"]Yo de anuncios de estos o de segundamano, no me fio, y nunca he comprado asi nada, y en ebay clasico siempre miro que tenga bastantes votos, ojo, te la pueden jugar aunque tengan muchos votos, pero un recien registrado con cero votos y grandes ofertas siempre hará dudar mas que alguien que lleva mucho tiempo con un 100% de positivos y miles de votos...
Y lo que hace gracia es eso de "nos vemos en los juzgados"

no tiene tiempo para quedar y entregar en mano, pero parece que si para ir a los juzgados para denunciar a todo bicho viviente que le pille, supongo que aprovechará el viaje para denunciar a unos cuantos jaja, vamos que es una estafa fijo, y de estos anuncios, sino es en mano, mejor no fiarse, porque lo del contrarembolso tampoco es fiable, ya que creo que no te dejan comprobarlo antes ni devolver ni nada, y si te meten un ladrillo u otra cosa acabas igual, lo mejor o tirar de ebay clasico con paypal, o quedar para entrega en mano y poder comprobar el producto y su estado
Aunque uno intentó vender en mano una puerta de horno como si fuera una tele
Ya eso tambien, pero ami no me ha pasado nada asi de raro, bueno si, pero nunca me la cuelan, aveces le sigo el royo.. hasta que se cansan, le contesto con preguntas y preguntas, nunca respondo a lo que dice, eso les jode mas.
Sobre las denuncias, yo intente denunciara a uno fuera de mi ciudad y hablando con varios abogados, me dijeron que el denunciado no esta obligado a viajar por no se que articulo, y eso es legal. Pero si esa persona tiene pruebas suficientes, puede ir a tu ciudad perder el tiempo mas el viaje, y si el gana, solo le tienes que pagar la denuncia, lo que le deves, mas la multa, que sera un poco ridiculo la multa si es algo inferior a los 100€ la venta.. mas o menos las cosas son asi.
Yo ni me molestaria en denunciar por algo inferior a 200€...ami ya me estafaron una vez y me dieron estas explicaciones mas o menos. Si realmente me merece la pena gastar el viaje, tiempo ...
Yo solo he tenido problemas con facturas de los moviles, y haber tardado mas de 2 años en pagar unos 300€, muchas cartas y tonterias de que me iban a denunciar si no pagaba antes de una semana.. siempre lo dejaba pasar, ya las compañias nos estafan bastante como para que nos roben mas, y hace unos meses me llego una carta del juzgado..eso ya, me dio que pensar, y hable con la tia del juzgado y le explique la movida que me hicieron en la tienda y me negaron el cancelar el contrato un dia y medio antes, y yo estaba en mi derecho, pero fui tonto muy tonto de no hacer nada al respeto, porque la podia haber denunciado a la tia de la tienda perfectamente. He trabajado bastante en moviles en ventas y se bastante del tema.