¿Esto que me ha llegado al correo es spam o han comprado con mi tarjeta de credito?

(manager.id8629@aa.com) Este es el correo que lo envia

Dear Customer,

FLIGHT NUMBER A714BN
ELECTRONIC 610628490
DATE & TIME / JANUARY 27, 2012, 10:53 PM
ARRIVING / Minneapolis
TOTAL PRICE / 198.22 USD

Please find your ticket attached.
To use your ticket you should print it.

Thank you for using our airline company services.
American Airlines.

GRACIAS
logitech888 escribió:(manager.id8629@aa.com) Este es el correo que lo envia

Dear Customer,

FLIGHT NUMBER A714BN
ELECTRONIC 610628490
ARRIVING / Minneapolis
TOTAL PRICE / 198.22 USD

American Airlines.

GRACIAS

Puede que si o puede que no, me explico:

Si la factura es de una pequeña empresa, siempre puede haber algún error al enviar un e-mail y especificar una dirección muy parecida o que solo varie de la tuya en un caracter, por lo que se pueda dar el error (incluso puede que el usuario al que iva este correo, se confundiera al introducir su dirección, equivocandose en un caracter y coincidiendo con la tuya).

Por otra parte, sabrás a ciencia cierta si ha sido con tu tarjeta si en tu balance bancario se refleja ese dinero. Si es así, te aconsejo que canceles mañana mismo la tarjeta y eches para atrás este cargo. En cualquier caso, NO aceptes ni revises ningún archivo adherido a ese e-mail.

Un saludo.
68000 escribió:
logitech888 escribió:(manager.id8629@aa.com) Este es el correo que lo envia

Dear Customer,

FLIGHT NUMBER A714BN
ELECTRONIC 610628490
ARRIVING / Minneapolis
TOTAL PRICE / 198.22 USD

American Airlines.

GRACIAS

Puede que si o puede que no, me explico:

Si la factura es de una pequeña empresa, siempre puede haber algún error al enviar un e-mail y especificar una dirección muy parecida o que solo varie de la tuya en un caracter, por lo que se pueda dar el error (incluso puede que el usuario al que iva este correo, se confundiera al introducir su dirección, equivocandose en un caracter y coincidiendo con la tuya).

Por otra parte, sabrás a ciencia cierta si ha sido con tu tarjeta si en tu balance bancario se refleja ese dinero. Si es así, te aconsejo que canceles mañana mismo la tarjeta y eches para atrás este cargo. En cualquier caso, NO aceptes ni revises ningún archivo adherido a ese e-mail.

Un saludo.

Gracias, me quedo igual porque tengo una tarjeta que no puedo comprobar los movimientos por ser de un comercio, y su pagina no funciona (affinity card). En fin...
Coidado con los adjuntos en un eMail, fijaros porque hay algunos que se llaman xxxxxxxx.doc__________________________________________________________________________________________________.exe
para confundir.
5 respuestas