Algun programa para hacer una pelicula?

Kaneda34 está baneado por "troll"
Hola, busco un programa para hacer una pelicula.
Lo que busco hacer imagenes tipo cine.
Detalles de lo que me interesa.
-Poco color, que sea mas bien con poca saturacion. A lo cine.

he probado muchos programas, hasta el vegas que me venia con la camara de sony. Pero nada.. Tiene el cine, pero el antiguo, esta bien para hacer cortos, pero busco otras opciones de mascaras .

Sabeis alguno?
Prueba con el pinnacle studio
Kaneda34 escribió:Hola, busco un programa para hacer una pelicula.
Lo que busco hacer imagenes tipo cine.
Detalles de lo que me interesa.
-Poco color, que sea mas bien con poca saturacion. A lo cine.

he probado muchos programas, hasta el vegas que me venia con la camara de sony. Pero nada.. Tiene el cine, pero el antiguo, esta bien para hacer cortos, pero busco otras opciones de mascaras .

Sabeis alguno?

Esto mejor en informatica, y ya decides en PC si tienes un PC o en Mac si tienes un Mac, REPORTO PARA QUE TE LO MUEVAN
Adobe Premier, sin duda de lo mejorcito
lo probare, es que tengo que grabar hacer un video de venta de un documental de surf de mi sobrino que ha ganado el campeonato de españa de surf. Y lo patrocina una marca australiana y otra española. Y me han contratado para ser su grabador he ir por el mundo a grabar videos y documentales de el, por eso habia pensado en hacer tipo pelicula , pero que las imagenes sean buenas, no me gusta tipo documental sin mascaras de cine.

Dicen que es la promesa española del surf, haber si es verdad. Es muy bueno para tener 10 años.. y se merece videos a esa edad.. que luego es tarde y no tiene recuerdos de la infancia. La idea es hacer una especie de documentales a la vida de el... ami me pagan por ello, yo no soy quien para negarme... y viajes gratis por todo el mundo..no digo mas.
Cuando haga el 1º video ya lo subire por aqui, si no me han hechado claro jeje. Que me cierran todos los post alla donde voy jeje. Esta claro que este no es mi foro, no soy bienvenido... siempre estan los antiguos que la gente te conoce, pero bueno. Era por cambiar un poco a gente nueva...

Gracias, probare el programa ese, haber que tal.

Cuanto vale original 500€? si me gusta lo pillare... probare el de los 30 dias..
Que tu video tenga sensación de cine o no depende más del etalonaje que le des.Y de que lo grabes o conviertas a 24 frames por segundo para dotarle del efecto cine.

De todas formas conseguiras algo aproximado.
Avid studio es el software que suelen utilizar los grandes studios. Es un programa muy bueno y muy completo.

Si estas en linux, openshot es ideal para la edición casera de vídeos. (desconozco si también esta para windows)

Saludos
masini2002 escribió:Que tu video tenga sensación de cine o no depende más del etalonaje que le des.Y de que lo grabes o conviertas a 24 frames por segundo para dotarle del efecto cine.

De todas formas conseguiras algo aproximado.

Si eso de los 24Fps ya lo se... Me entere el otro dia de los 24 Fps de cine jeje.

y que filtro recomendais para que se vea en tonos grises?Para ponerle en la camara, no me gusta grabar sin filtros.

Un Saludo
¿te ha contratado uno de sus patrocinadores para hacerles un video y desconoces algun programa para aplicar un filtro que de la sensación de película de cine?

Como te dicen por ahí Avid Studio y Premiere las mejores opciones, pero no son programas fáciles de manejar...
Pudiendo ver el futuro no sé como preguntas. Mcuando estés en karma verás como quedaría sí hubieras editado o con adobe o con el pinnacle o el texas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sony vegas XD
lacupula escribió:Pudiendo ver el futuro no sé como preguntas. Mcuando estés en karma verás como quedaría sí hubieras editado o con adobe o con el pinnacle o el texas

pensé en decirle lo mismo. XD XD XD XD
Si alguna vez has manejado Photoshop, prueba el Adobe After Effects. Tiene menús parecidos y multitud de efectos para modificar las tonalidades.
Kaneda34 escribió:lo probare, es que tengo que grabar hacer un video de venta de un documental de surf de mi sobrino que ha ganado el campeonato de españa de surf. Y lo patrocina una marca australiana y otra española. Y me han contratado para ser su grabador he ir por el mundo a grabar videos y documentales de el

Buf, ¿y te va a quedar tiempo para el libro que estás escribiendo sobre lo de ser vidente y cazavampiros?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bou escribió:
Kaneda34 escribió:lo probare, es que tengo que grabar hacer un video de venta de un documental de surf de mi sobrino que ha ganado el campeonato de españa de surf. Y lo patrocina una marca australiana y otra española. Y me han contratado para ser su grabador he ir por el mundo a grabar videos y documentales de el

Buf, ¿y te va a quedar tiempo para el libro que estás escribiendo sobre lo de ser vidente y cazavampiros?

[+risas]
tienes camara o piensas grabarlo con la del movil?
Avid o Premiere como editor y plugins Magic Bullet. Como los consigas es asunto tuyo, yo no sé nada.

No son fáciles de usar, es soft profesional.
castanha escribió:Avid studio es el software que suelen utilizar los grandes studios. Es un programa muy bueno y muy completo.

Si estas en linux, openshot es ideal para la edición casera de vídeos. (desconozco si también esta para windows)

Saludos

Avid es la leche, pero necesitas un equipo potentísimo, y la licencia no es barata.

Yo para algo más casero usaba el Magic Video Deluxe, que no era muy caro (hace unos años me salió por 25-29€, ahora está a 60).

El adobe también está bien, pero la curva de aprendizaje de todos, en general, es alta.
Como ya te han comentado, el Avid es muy buen programa, si dispones de los medios para ello.
en PC Avid o Premiere CS5 ( cs4 caca )

en mac Final Cut X
Narankiwi escribió:
castanha escribió:Avid studio es el software que suelen utilizar los grandes studios. Es un programa muy bueno y muy completo.

Saludos

Avid es la leche, pero necesitas un equipo potentísimo, y la licencia no es barata.

Y que soft profesional no lo es?? A menos que te vayas a otro SO, cualquier soft profesional que ejecutes bajo windows, te pedirá un 150% de los recursos de tu maquina. o eso, o te compras el ordenador central de la NASA.

Saludos
castanha escribió:
Narankiwi escribió:

Saludos

Y que soft profesional no lo es?? A menos que te vayas a otro SO, cualquier soft profesional que ejecutes bajo windows, te pedirá un 150% de los recursos de tu maquina. o eso, o te compras el ordenador central de la NASA.

Saludos

Jeje ya, simplemente quería decir que como tengas un equipo vejete, hay que apañarse con cosas muy domésticas.
Avid es caro porque te obligan a comprar hardware, una Nitris con tarjeta HD cuesta un huevo de la cara y no es nada especialmente maravilloso, pero no es imprescindible. Un i5 normalito con una gráfica no excesivamente potente (algo corriente para hoy en día, vamos) corre Avid sin problemas incluso en HD. Y los problemas que puede dar son los mismos que un Final en Mac, que le metas efectos a cascoporro y pretendas hacer un previo sin renderizar. Si te vas a un i7 2xxx con una Nvidia reciente, que tampoco es que sea un ordenador de la NASA, editas HD sin despeinarte. Y lo bueno es que puedes elegir entre un montón de hardware aunque no esté certificado.

Ahora, no es nada flexible, lo cual puede ser bueno o malo. Premier lo supera en soporte de formatos y configuración, Final también, para cosas rápidas como informativos no es lo mejor. Para trabajar en grupo, se mea y se caga en Premiere, Final, Vegas, Edius y lo que le pongas por delante precisamente por tener que hacer las cosas a su manera. Por eso en las TVs serias no deja sitio para nada más, por eso y por su brutal entorno broadcast.

No hay peor pesadilla que tratar de establecer un flujo de trabajo en grupo con varios editores en Final que cada uno hace las cosas como le sale del rabo. Eso Avid no te lo permite.

Por cierto, el módulo de efectos de Avid y la integración de plugins de terceros, no tiene comparación con ningún otro programa. No es demasiado intuitivo, pero una vez lo entiendes, no quieres otra cosa.
NWOBHM escribió:Avid es caro porque te obligan a comprar hardware, una Nitris con tarjeta HD "cuesta un huevo de la cara" y no es nada especialmente maravilloso

[qmparto] [qmparto]
El Avid Studio, tiene buena pinta de todos los que habeis dicho, yo suelo manejar el Vegas, pero necesito mas herramientas.

Para la camara tengo un presupuesto de 2500€ , claro esta, que tiene que ser en bluray la calidad. Me han comentado que compre mejor una tipo cine pero en pequeñas camaras de tamaño, pero esas se me va muchisimo el presupuesto; 6000€ casi nada...

Los patrocinadores ami no me han contratado, yo soy el que va hacer documentales tipo pelicula y grabacion de campeonatos, hoy en dia esta muy valorado grabar los campeonatos de surf, son bastantes caros. Sobre todo el comienzo de un chico de 10 años.

Hay gente que se gana la vida haciendo fotos a los futbolistas en campos de futbol normales de entrenamiento.

Mi ordenador creo que va sobrado para ediciones de video.

Tengo win 7 64 bits
16Gb ram
Grafica 560
pantalla 50" FullHD.

Con esto creo que voy sobrado para ediciones.
Kaneda34 escribió:El Avid Studio, tiene buena pinta de todos los que habeis dicho, yo suelo manejar el Vegas, pero necesito mas herramientas.

Para la camara tengo un presupuesto de 2500€ , claro esta, que tiene que ser en bluray la calidad. Me han comentado que compre mejor una tipo cine pero en pequeñas camaras de tamaño, pero esas se me va muchisimo el presupuesto; 6000€ casi nada...

Los patrocinadores ami no me han contratado, yo soy el que va hacer documentales tipo pelicula y grabacion de campeonatos, hoy en dia esta muy valorado grabar los campeonatos de surf, son bastantes caros. Sobre todo el comienzo de un chico de 10 años.

Hay gente que se gana la vida haciendo fotos a los futbolistas en campos de futbol normales de entrenamiento.

Mi ordenador creo que va sobrado para ediciones de video.

Tengo win 7 64 bits
16Gb ram
Grafica 560
pantalla 50" FullHD.

Con esto creo que voy sobrado para ediciones.

Grafica 560???
Yo con el videodeluxe hago joyitas.
27 respuestas