Un colega ha estado buscando cosas sobre la serie naruto en wikipedia y mi colega ve que el autor ha fallecido... todavia no se sabe detalles. pero cuando me paso la pagina y creia que era trola me quede muy frio y triste. mi colega se quedo traumao tras la muerte de un grande del manga
segun mi colega en japon tienen el horario adelantado asi que alli es 28 todavia. no se sabe nada de su muerte, pero los mejores mangakas dicen que es 100% verdad.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Estaba escribiendo un post cachondeándome de alguien que no solo no recuerda que mañana es el Día de los Inocentes, sino que además se traga a pies juntillas una fecha de defunción en el futuro He borrado porque al refrescar he pensado que bastante tendrías ya con la primera respuesta, pero ahora veo que sigues en tus trece
Sobre todo, ni se te ocurra buscar otras fuentes. La Wikipedia en español es tremendamente fiable en días como este. Buena suerte y mi más sentido pésame.
Yo creo que la inocentada de este hilo no es su "muerte" sino cuando dicen que fue un gran mangaka! xD Eso si que es pa mear y no echar gota vamos xDDD
Kishimoto, Tite, y Tezuka... los 3 dioses del manga. (Mode ironic Off)
confirman detalles de la muerte de masashi kishimoto
En el 28 de diciembre del 2011. Masashi Kishimoto Fallece de un ataque al corazon, Segun un amigo de mashashi. estaban viendo el capitulo 167 de Naruto Shippuden. Que de ver el capitulo, fallecio de un ataque al corazon tras ver el capitulo.
Juas, yo no sé si DiosDelShuriken se quiere quedar con nosotros (un intento un poco cutre con ese último post plagado de faltas) o si de verdad se lo cree y esto se puede poner más surrealista. Por si acaso, aquí os dejo esto:
DiosDelShuriken escribió:confirman detalles de la muerte de masashi kishimoto
En el 28 de diciembre del 2011. Masashi Kishimoto Fallece de un ataque al corazon, Segun un amigo de mashashi. estaban viendo el capitulo 167 de Naruto Shippuden. Que de ver el capitulo, fallecio de un ataque al corazon tras ver el capitulo.
Es de película que viendo el capítulo le de un ataque al corazón por ver el capítulo, mientras veía el capítulo.
Es de película que viendo el capítulo le de un ataque al corazón por ver el capítulo, mientras veía el capítulo.
Ya me estaba preguntando dónde estaba la gracia de esa broma.
Ya me estaba preguntando dónde estaba la gracia de esa broma.
oye que yo no lo he editado haber lo que pensais cabrones xD