Recomendadme juegos para un niño de 8 años y otro de 5 plis

Buenas,

Pues me gustaría que me recomendarais juegos para dos niños: uno de 8 años y otro de 5.

La consola es del de 8 así que me interesa principalmente juegos para éste, aunque como buen hermano le deja la consola al pequeño, así que si me podéis recomendar juegos para el de 5 también mucho mejor.


Un saludo y gracias por adelantado ;)
-de 10 en 10,una aventura matematica->para el de 8,para que se divierta con las mates
-nintendogs-> para ambos,para que cojan responsabilidades de manera amena
-I did it mum!->juego educativo muy entretenido,sobretodo para el de 5 años

y ya depende de las series que vean,tienes juegos de pocoyo,ben 10,bob esponja,etc,etc
Muchas gracias hyrulen,

Anoto los tres, el de mates me parece muy bueno jejeje porque no a todos los niños les gustan las mates y si se divierte lo llevará mejor, nintendogs también me parece bien por lo que has dicho y porque le tienen un poco de miedo a los perros y a ver si así les cogen un poco de confianza, el tercero no lo conocía voy a echarle un ojo pero así de primeras tiene buena pinta para el peque.

Muchas gracias!
Hola,

Pues tienes para los peques juegos de la Dora, del trenecito Thomas, tortugas ninja , cars, etc
- Mario Kart
- Shin-Chan flipa en colores
- Tus amigos de Disney
- Crayola Treasure Adventures
- Cooking mama
- Drawn To Life
- Kids Training (version azul o rosa)
- Lets Draw
- Pocoyo
- Super Mario Bross
- Barrio Sesamo: Preparados, Listos ¡Coco!
Gracias Yalm y Hathaway por vuestras recomendaciones.

Los niños se decantaron por Inazuma eleven (les gusta mucho el fútbol y ven la serie) aunque hasta que no prueben otros juegos no puedo dar más información.

Un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas