Hola a todos
Hoy he recibido mi HD 6870, para jubilar mi 9800 gt, pero me he encontrado con más problemas de los que esperaba al cambiarla.
He empezado desinstalando los driver de Nvidia. Primero en desinstalar programas, y luego con un programa que desinstala drivers, no recuerdo el nombre. El problema esque en desinstalar programas no me dejaba desinstalar el llamado Nvidia performance y otro ( creo que era algo relacionado con el monitor )
Pues bien aunque no me dejara quitar esos 2, pensé que con el programa se eliminarian esos archivos. Lo paso y encuentra bastantes archivos de Nvidia. Le doy a eliminar y me pide reiniciar. Hasta ahí todo bien.
Entonces apago el ordenador, cambio la gráfica e instalo los últimos Driver de la página de AMD, pero empiezo a trastear y me encuentro con varios problemas.
Algunos juegos se ven peor que antes con lamisma configuración ( fifa 12 por ejemplo )
No me reconoce la pantalla completa en una pantalla full HD. La pongo a 1080p pero se queda con unas franjas negras enormes por arriba, abajo y los lados. Y me pone como configuración recomendada 1200 x 1000, cuando con la anterior tarjeta la resolución recomendada era de 1080 p ( 1900x1200 )
Así que creo que el problema es que se han quedado algunos driver de nvidia y están interfiriendo. Paso de nuevo el programa para quitar los driver y encuentro conque sigue habiendo muchos archivos de drivers de nvidia, y por más que le doy a quitarlos, cada vez que reinicio vuelven a estar. He probado también con el Driver Cleaner y nada, no se van.
He estado toda la tarde probando y no he conseguido solucionarlo
alguna solución ??
Muchas gracias y perdón por el tocho