Buenas,
Os cuento el caso, el MSN no me inicia sesion, me da error "Error Code 8100030d", en cual segun el soporte de microsoft dicen que la solucion es borrar una carpeta "Windows Live Contacts", el caso es que ni haciendo esto se soluciona, y investigando, probando etc, me doy cuesta que este error solo me sale cuando estoy conectado con el ruter de casa, tengo ADSL de telefonica, sin firewall ni nada por el estilo, nod32 (todo desactivado para probar) sin resultado positivo.
Sin embargo aquí viene la gracia, y es que desconectando el cable de red del PC y conectando el iphone 4 mediante cable y compartiendo la conexión de datos 3g del mismo con el PC si funciona, sin problemas, con nod32 activado etc etc, vamos como en el ADSL de casa, solo que con la red de datos del movil.
Hace cosa de dos o tres dias que me pasa esto, e probado a borrar y reinstalar el programa, y el caso es que ni con otros PCs ni con el macbook air me funciona si uso la red ADSL de casa, sin embargo si lo hago mediante la conexión compartida del iphone, genial... vaya, que el problema esta en el ADSL, todo funciona menos el MSN, también probado desde la xbox 360 con resultado negativo en la red de casa...
A ver si se os ocurre algo para solucionar el tema, no se a tocado nada ni del ruter ni del windows...
Salu2 y gracias por cualquier dato que podáis aportar.