Duda: ¿Se le puede poner a la 3DS cualquier SD?

Wenas!
La SD de 2GB que viene,creo que se me va a quedar corta asi que estoy pensando en pillarme una con más capacidad. ¿Le puedo meter tanto una de 4GB como de 8GB? ¿Tiene que ser un modelo exacto al que viene con la consola? Es decir, ¿tiene que tener el botoncillo ese de "lock" en el lado y de Toshiba?

Y ya que estoy,¿porque al meter la SD al ordenador no me deja meter nada a la tarjeta? Es como si estuviera bloqueada. ¿Qué tengo que hacer?

edito: Me he equivocado de sección. Que el staff de EOL me lo mueva a General.

Un saludo!
No pasa nada, yo le meti una de 8GB el dia que la compre antes de encenderla y me tira perfecta, por si te vale es un kingston
¿Y que pasaria con los datos de la antigua SD? ¿Los puedo pasar a la nueva tarjeta haciendo "copia-pega"?
El Pelanas escribió:¿Y que pasaria con los datos de la antigua SD? ¿Los puedo pasar a la nueva tarjeta haciendo "copia-pega"?


Claro. Es muy simple.

Yo tengo una SDHC de 8GBM, lo hice así y perfecto
¿Y sobre cuanto ronda esa tarjeta?
El Pelanas escribió:¿Y sobre cuanto ronda esa tarjeta?


Baratísimas. Tienes aquí una de 16GB clase 10 por 15€ :D

http://www.amazon.es/Transcend--Tarjeta-memoria-SDHC-clase/dp/B003VNKNEQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324998821&sr=8-1
A mí la SDHC 8GB de Toshiba creo que me costó unos 17 € [agggtt]
Yo tengo metida una MicroSD de 8GB que me sobraba del móvil con el adaptador a SD normal, y va de vicio.
A mi lo que me pasa es que mi SD tiene bloqueo de escritura :S
y encima por mucho que baje o suba la pestañita aparece ese error, ¿alguien sabe como quitarlo? ¿tal vez mi sd vino defectuosa?
El bloqueo de escritura es porque al meterla se te bajará la pestaña seguramente.
Para mi Sandisk es la mejor y mas compatible con las consolas de nintendo
le puse una SDHC de 8Gb al 3DS de mi hija y jala sin problemas
10 respuestas