Vodafone ADSL y sus problemas de permanencia

El 24 de Junio, adquirí vía WEB el ADSL 6 megas de VODAFONE, y bien claro ponía, este mes sin permanencia en contrataciones web. Llamo para informarme por si las moscas, y me dicen que tengo 18 meses de permanencia!!! pero que cojones! busco la factura, y si señor, aquí pone bien clarito que no tengo permanencia.

Se lo comento, me remiten a otro teléfono que no lo coge ni cristo, vuelvo a llamar al SAT, y me dicen que hubo problemas con las altas por la web, y que me tienen que crear incidencia en el otro teléfono, el 1704...

Evidentemente, esto es para ponerles una reclamación, pero joder, ya estamos con los putos problemas de siempre, somos clientes, en vez de facilidades son todo complicaciones...Sabéis algún numero o algo donde no den tantos problemas?? o que decir a la puta locución para que me atienda quien debe atenderme??
Ay, que me LOL!!! [+risas]

''Nueva'' política Vodafone desde Noviembre de 2011 escribió:La relación de los operadores tradicionales y sus clientes ha ido deteriorándose según se han ido imponiendo las tarifas low cost y los contratos más transparentes que trajeron los OMV. En palabras de Vodafone: «la complejidad del mercado ha crecido», por eso han presentado hoy una nueva estrategia (y también campaña publicitaria) basada tres Compromisos Vodafone:

Precio sin sorpresas: compromiso de la competitividad de sus tarifas, el cliente controla lo que gasta. El caballo de batalla de este compromiso son los números VIP con llamadas gratis en las tarifas por tallas.

Mejor conectado: compromiso de mantener la mejor conexión en voz y datos incluso en el entorno rural, con un 90% de la población con 3G. También despliegue de HSPA y las nuevas redes LTE. Tenéis el spot para televisión al pie de este post.

Mejor servicio: compromiso de ofrecer una mejor atención al cliente. Es un cambio en la filosofía del trato a los usuarios. Inicialmente se trata de ayudar a los clientes de datos en el uso de sus smartphones: estas Navidades los usuarios contarán con 2.000 tiendas para configurar su teléfono, y con 366 agentes para hacerlo online; estos últimos podrán acceder al teléfono de forma remota a través de LogMeIn.

Compromiso Vodafone es, en definitiva, un cambio de rumbo para recuperar a los clientes perdidos y fidelizar a los actuales.
Al menos a ti te llegaron 6MB, a mi me llegaron 3 pagando 6, los soporte 2 años casi con un 40-50% de facturas mal y super ofertas que nunca disfrute, información que no era real (los mil minutos eran sólo para moviles según el momento), luego me quite y me cobraron permanencia, les dije que no y me pusieron en morosos después de que mandara a la mierda a sus mafiosos (supuestos abogados que me iban a meter un juicio de cojones y aksjkldjkasjdlkasdkjas).

Sin animo de ofender, pero hay que ser tonto para ponerte con vodafone y aún más con ofertas como esas.
KAISER-77 escribió:Al menos a ti te llegaron 6MB, a mi me llegaron 3 pagando 6, los soporte 2 años casi con un 40-50% de facturas mal y super ofertas quea vi, luego me quite y me cobraron permanencia, les dije que no y me pusieron en morosos después de que mandara a la mierda a sus mafiosos (supuestos abogados que me iban a meter un juicio de cojones y aksjkldjkasjdlkasdkjas).

Sin animo de ofender, pero hay que ser tonto para ponerte con vodafone y aún más con ofertas como esas.

Me sale por 11,90 mas la cuota de linea hasta Abril, tampoco está tan mal...
ViNsEDj escribió:Me sale por 11,90 mas la cuota de linea hasta Abril, tampoco está tan mal...

Cuanto te tires media-una hora con cada factura mal, cuando tengas que abrir 3 incidencias para lo mismo, y cuando lleves unos meses me cuentas lo barato que es.
Mucha suerte, que la vas a necesitar.... a nosotros nos llevan mareando 7 meses por un punto del contrato que no estan cumpliendo, ya hemos abierto 4 incidencias, y te dicen que en 72h maximo te contestan... pues aqui estamos... cogen y las cierran porque les da la gana sin dar ninguna respuesta ni solución.
llamas a un telefono y te dicen que llames a otro, llamas a otro y que llames a tal sitio, les dices que quieres abrir reclamacion y "se corta la llamada" o directamente te dicen que no la abren.
Tambien hemos abierto incidencia por web y despues de 7 meses aun no han contestado.
Asi que.... preparate, comprate mucha tila, y con calma! ;)
Me dieron varios meses de quebraderos de cabeza y dinero gastado. En mi puta vida volveré con ellos, y si lo hago, que me corten los huevos.

Encima tienes que lidiar con incompetentes de cojones. Si acaso cuando te tocaba un español y te entendías más y no hacían lo típico de leerte una y otra vez cosas que ya sabías.

A mi también me cambiaron el contrato así de gratix. Primero hace casi 8 años con una oferta que era un céntimo para llamadas de móvil TODA LA VIDA. Pues un día les dio por cambiarla y listo.

Y luego con el Internet Móvil, que no había límites y por ser cliente de más de dos años me lo deberían haber respetado, pero nada, cambiaron el contrato de forma unilateral y nos jodieron a MUCHOS, poniendo un límite de 10 gigas absurdo sin previo aviso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Palabras mágicas ante cualquier oferta:

"Enviame un contrato a mi casa y te lo firmo"

Si no, que les den mucho por ahi. O me dan el contrato en negro sobre blanco bién clarito, o que les follen
Orbatos_II escribió:Palabras mágicas ante cualquier oferta:

Si no, que les den mucho por ahi. O me dan el contrato en negro sobre blanco bién clarito, o que les follen

Esto ya lo he intentado yo varias veces, sobre todo con las contra ofertas de telefonía móvil. Pero repito, tengo el documento, vamos el albarán del pedido del ADSL, y claramente se ve que llevo razón, de hecho me la han dado por teléfono, pero me lo tienen que gestionar...
ViNsEDj escribió:

Esto ya lo he intentado yo varias veces, sobre todo con las contra ofertas de telefonía móvil. Pero repito, tengo el documento, vamos el albarán del pedido del ADSL, y claramente se ve que llevo razón, de hecho me la han dado por teléfono, pero me lo tienen que gestionar...

Si razón tenemos la mayoría de los que nos quejamos, otra cosa es que pasen de nosotros.

Mira, yo me di de alta el dia 1 de Octubre del 2009, y de baja el 5 de julio del 2011, los tíos me miraban la fecha y al ver que no tenía nada más (¿móviles? nuevos, nueva permanencia... algo) ellos mismo me decían: pues si, tienes razón. Yo preguntaba porque me pasa esto, y ellos me decían que no sabían, que abrirían una incidencia para solucionarlo. En 72 horas me dirían algo... que se convirtieron en 3 semanas sin saber nada hasta que me llamaron y me mandaron una carta, justo después me metieran en morosos, recibi más amenazas de los mafiosos que tienen como abogados y al final, se supone que me quitaron en casi un mes después por 3-4 llamadas que hice.

Todas las empresas con una mierda, pero esta... funciona mal desde dentro, y los mismos tios de las tiendas lo dicen.
ViNsEDj escribió:El 24 de Junio, adquirí vía WEB el ADSL 6 megas de VODAFONE, y bien claro ponía, este mes sin permanencia en contrataciones web. Llamo para informarme por si las moscas, y me dicen que tengo 18 meses de permanencia!!! pero que cojones! busco la factura, y si señor, aquí pone bien clarito que no tengo permanencia.

Se lo comento, me remiten a otro teléfono que no lo coge ni cristo, vuelvo a llamar al SAT, y me dicen que hubo problemas con las altas por la web, y que me tienen que crear incidencia en el otro teléfono, el 1704...

Evidentemente, esto es para ponerles una reclamación, pero joder, ya estamos con los putos problemas de siempre, somos clientes, en vez de facilidades son todo complicaciones...Sabéis algún numero o algo donde no den tantos problemas?? o que decir a la puta locución para que me atienda quien debe atenderme??

Yo lo que no entiendo, si ya sabeis por todos los medios que VODAFONE es una puta mierda como es que os seguis dando de alta en lo que sea de esta compañia?, NO LO ENTIENDO ¬_¬
no se puede generalizar.
yo llevaba muchos años de adsl con vodafone y nunca tuve problemas, jamás.
lo que me fueron dando son promociones gratis sin yo pedirlas.
cuando me quise dar de baja solo tuve que hacer una llamada y listo.

ahora tengo tarifa plana en el smartphone y me funciona muy bien, rápida y en todas partes.
no me bajan la velocidad por mucho que descargue.

vodafone no es que la defienda pero tampoco es el diablo.
Ya me lo han solucionado...estbaa mirando para cambiar con ONO, y resulta que donde estoy de alquiler, hay una puta deuda...manda pelotas!
mithra escribió:no se puede generalizar.
yo llevaba muchos años de adsl con vodafone y nunca tuve problemas, jamás.
lo que me fueron dando son promociones gratis sin yo pedirlas.
cuando me quise dar de baja solo tuve que hacer una llamada y listo.

ahora tengo tarifa plana en el smartphone y me funciona muy bien, rápida y en todas partes.
no me bajan la velocidad por mucho que descargue.

vodafone no es que la defienda pero tampoco es el diablo.

Está claro que cuando no hay ningún problema todo es estupendo. Estés con quien estés.

Que surja un problema normalmente es un hecho meramente circunstancial. La cuestión es qué pasa cuando este surge, como lo solucionan (si es que lo hacen), y cuantos quebraderos de cabeza son necesarios para conseguirlo.

Por mi experiencia Vodafone diría que son lo peor.

Se puede pedir a posteriori? o me diran "si, si" y me espero sentada?
14 respuestas