Pues eso, que desde hace unos dias me va internet muy lento en cargar paginas y eso. He puesto un test de velocidad y sale que tengo 5075ms de ping. Creo que no es normal. Tengo contratado internet con Telefonica. ¿Alguna solucion?
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Yo tengo Adsl 10 megas de Movistar y en las pruebas que realizo el ping es de entre 60 y 90 según donde estén los servidores y en los juegos normalmente 60/70. No tengo Imagenio. Un saludo
metalgear escribió:tienes imagenio? siempre ha sincronizado a esa velocidad? que tienes contratado?
No, no tengo imagenio. Esto me ocurre desde hace unos 4 dias o cosa asi. Tengo 10mb. No se si tiene que ver pero, ahora que hablas de imagenio, descargue la aplicacion que esta disponible con la Xbox 360, la cual viene con varios canales. Pero la aplicacion es gratuita hasta el 31 de enero. No creo que sea de esto, ¿o si?
Arranca en modo a prueba de errores con red y haz las pruebas, si te da igual tiene todas las papeletes de ser la conexión y llama a telefonica, si te da bien es algo de tu pc (virus/troyanos/algun programa de uso intensivo de red...).
Xdabler escribió:Arranca en modo a prueba de errores con red y haz las pruebas, si te da igual tiene todas las papeletes de ser la conexión y llama a telefonica, si te da bien es algo de tu pc (virus/troyanos/algun programa de uso intensivo de red...).
Saludos
Solucionado. Era como tu decias, tengo el trend office scan y estaba fallando algo que me chupaba tela de conexion. Lo he desinstalado y ya furula bien. Gracias a todos.