Flasheo slim

Hola, mi pregunta es que me han traido hoy una slim de diciembre del año pasado, y quería saber si alguien podría decirme que lector puede llevar más o menos por la fecha, si sería o no flasheable, si hay que taladrar la placa o otra cosas que he visto en algunos tutoriales un tanto arriesgadas, y si podría alguien pasarme un tutorial para abrirla y no romper nada.... Gracias y Felices Fiestas!
sergiovalero escribió:Hola, mi pregunta es que me han traido hoy una slim de diciembre del año pasado, y quería saber si alguien podría decirme que lector puede llevar más o menos por la fecha, si sería o no flasheable, si hay que taladrar la placa o otra cosas que he visto en algunos tutoriales un tanto arriesgadas, y si podría alguien pasarme un tutorial para abrirla y no romper nada.... Gracias y Felices Fiestas!

Vamos, ya te digo que es Lite-On al 100%, y seguramente con chip Winbond o con macronix. Si es macronix te das con un canto en los dientes que es muy facil. Con el tridente mx y el lizard lo haces con la minga.
1 respuesta