Tengo un problema muy raro com photobucket. Tras entrar en mi cuenta, y seleccionar una imagen para subirla, es imposible que se complete el proceso. Según se aproxima al 30/35% la carga del archivo en cuestión, la velocidad de subida baja hasta cero, y se queda congelada, sin recuperarse, o recuperándose a velocidades ridículas de 0,1 Kb/s o similares
Esto es bajo Ubuntu, he probado con Mozilla Firefox y Opera y da el mismo error. He reinstalado el último flash, y sigue fallando.
Al final se ha resuelto solo el problema y creo que se debía a una tontería: he estado intentando subir unas fotos que no tenían la extensión .jpg bien puesta y al no detectarla, la página photobucket me daba ese extraño fallo. En cuanto he renombrado los archivos colocándole la extensión .jpg correctamente, los ha subido sin problema.
Lo curioso es que en el ordenador podía visualizar las fotos sin problema y por eso no me dí cuenta de que faltaba la extensión en los archivos. ¡Ver para creer!
Quintiliano escribió:Al final se ha resuelto solo el problema y creo que se debía a una tontería: he estado intentando subir unas fotos que no tenían la extensión .jpg bien puesta y al no detectarla, la página photobucket me daba ese extraño fallo. En cuanto he renombrado los archivos colocándole la extensión .jpg correctamente, los ha subido sin problema.
Cutre total, se fía mas de las extensiones que de lo que contenga... (mirar las cabeceras)