Leer libros en la DSLite

Hola a tod@s!!!

Llevo tiempo alejada de todo esto y ahora ando un poco perdida... acabo de actualizar mi M3DS Real y me funciona perfectamente por el momento... ahora bien, me gustaria saber que programa utilizar para poder leer libros en la DS, he visto varios, pero no se muy bien cual es que me puede ir a la perfeccion y que sea sencillo...

A ver si alguien me puede ayudar, por mas que leo no me aclaro...

Gracias y un saludo!!!
Hay varias opciones pero en el 90% de los casos deberas cambiarlos a TXT y para ejemplo podras leerlos con el programa "Pda" del touchpod,EL moonshell o el ands pdf..claro y dependera con cual te acomodes..
si, lo de pasar a formato .TXT no tengo ningun problema, se hacerlo, el tema es escoger un programa que sea facilillo de instalar y creo que el EL moonshell es algo complicado para mi...

He visto uno que se llama Readmore, que tal funciona? me podria servir para lo que yo quiero?

Se me olvido decir que he actualizado la M3DS Real con esto, RetroGameFan Multi Cart Update v6.72, cualquiera de esos programas me funcionaria?

Muchisimas gracias por contestarme.
Antes de comprarme un kindle3 (buena inversión xD) leía en la DS utilizando el ReadMore Alpha (no sé si habrá versión nueva).

Los libros se ven bien en ese programa, con la consola girada en plan libro, se puede pasar de página tocando la táctil o botones, tiene marcadores de página.. En cuanto a la instalación, funciona como cualquier "backup" de ds.. metes la carpetilla en tu tarjeta y ejecutas el programa desde el archivo readmore.nds.
Además, creo recordar que dentro de la propia carpeta, verás otra carpeta donde meter los ebooks (quizá esa carpeta la creé yo mismo, no lo recuerdo xD)

Pero no leas mucho rato o te dejarás los ojos! ^^

(Con tu M3Real no tendrás ningún problema para usarlo, yo lo tenía en el M3simply que era más viejuno xD)
Para mi gusto lo mejor para leer en Ds (teniendo una flashcart) es:

IkuReader

http://code.google.com/p/ikureader/

Admite formato txt,fb2 y parcialmente epub.
Gráficamente es muy sencillo y es fácil de usar . Está traducido al español (lo puedes traducir a otros idiomas editando un sencillo archivo de texto)y tiene muchas funciones.

Nota:

Si en la cruceta se dá para abajo se entra en configuración o para cambiar de libro, para salir se vuelve a pulsar abajo.

Se puede cambiar el tamaño de la letra,orientación de lectura, color de letra(Ej:marrón) y fondo(Ej:negro), interlineado,luz de fondo.etc.

Se cambia de página con la tactil o con botones.

Con la cruceta se dá hacia arriba y sale una barra en la que se pincha y se navega por el libro y se pueden poner los marcadores que se quiera en el botón que hay al lado de la barra, para salir se vuelve a pulsar hacia arriba.

Con el botón select hace búsquedas de palabras


Otros que tambien son buenos:

dslibris(admite xhtml y epub) y Dsreader, pero me gustan menos


Saludos
Gracias por responderme.

He probado el ReadMore y me gusta mucho... voy a probar el IkuReader a ver que tal es y seguramente me quede con uno de esos dos...

Sobre lo que comentais de dejarme los ojos, pues si... mi intencion es comprarme un e-book, ya que estan diseñados especialmente para eso, lo unico malo es que mi economia ahora no me lo permite, ahorrare para comprarme uno en cuanto puedo, ya que la lectura es una de mis grandes pasiones...

Muchas gracias por todo y un saludo!!!
Si te gusta mucho leer, mírate el kindle de amazon.es, el de 99€ es sencillito pero barato y perfecto.
Yo compré el kindle3 cuando todavía no existía amazon.es y fue un poco coñazo pillarlo de importación, pero ahora es mejor^^ y es la mejor inversión que he hecho, leo un par de libros por semana así que se amortiza rápidamente. Muy aconsejable para lectores que no puedan gastar 10-20€ en cada libro.

Feliz lectura!
Gracias, por la recomendacion, le estao echando un ojillo a esa pagina, el kindle solo se puede comprar por internet o tambien lo venden en tiendas fisicas?

Por cierto, cuando pone que tiene wifi, para que es? solo para pasar los archivos al e-book o sirve para algo mas?

Un saludo!!! :)
Que yo sepa Amazon (fabricante y único vendedor del kindle) no tiene tiendas físicas, pero como acaban de montar sede en españa, será más rápido (e igual de fiable) que antes. Probablemente, tras pedirlo llegue a casa en un par de días (El plazo estará especificado en la web).

En cuanto al wifi, sirve para pasar libros y para navegar. El navegador es bastante simple, pero yo lo uso mucho cuando no tengo otro trasto con internet a mano. Se podría decir que es como el de la DS, pero más grande y sin color :P



PD: Pido perdón a los moderadores porque el tema se ha alejado bastante de la DS, espero que no sea un inconveniente aunque el tema no esté directamente relacionado con la Scene de la consola, tema prioritario de esta sección del foro^^
j-jack escribió:Para mi gusto lo mejor para leer en Ds (teniendo una flashcart) es:

IkuReader

http://code.google.com/p/ikureader/

Admite formato txt,fb2 y parcialmente epub.
Gráficamente es muy sencillo y es fácil de usar . Está traducido al español (lo puedes traducir a otros idiomas editando un sencillo archivo de texto)y tiene muchas funciones.

Nota:

Si en la cruceta se dá para abajo se entra en configuración o para cambiar de libro, para salir se vuelve a pulsar abajo.

Se puede cambiar el tamaño de la letra,orientación de lectura, color de letra(Ej:marrón) y fondo(Ej:negro), interlineado,luz de fondo.etc.

Se cambia de página con la tactil o con botones.

Con la cruceta se dá hacia arriba y sale una barra en la que se pincha y se navega por el libro y se pueden poner los marcadores que se quiera en el botón que hay al lado de la barra, para salir se vuelve a pulsar hacia arriba.

Con el botón select hace búsquedas de palabras


Otros que tambien son buenos:

dslibris(admite xhtml y epub) y Dsreader, pero me gustan menos


Saludos


totalmente de acuerdo, aunque Iku no acepte epub, es la mejor opcion para la lectura de libros electronicos.... mas de un libro me he leido con este programa y va de maravilla

saludos
9 respuestas