AYUDA problema con disco duro

Buenas, pues eso, a ver si me podeis ayudar. No se que le ha pasado al disco duro de 120 gigas de la fat elite, con el introducido, le doy a encender consola y sale el logo de xbox 360 y ahi se queda, no arranca el interfaz, alguien sabe que le puede haber pasado y como puedo solucionarlo? A ver si algun entendido me puede ayudar.
Saludos.
Saben si es posible enxufarlo al pc y ver si puedo reparar algun error que tenga? Tengo el cable usb...
prueba a ver si te arranca la consola sin el hdd y si te arranca entonces el problema es el disco duro
olain escribió:prueba a ver si te arranca la consola sin el hdd y si te arranca entonces el problema es el disco duro

Si, si hasta ahi llego, ya se que es el disco duro lo que esta dañado, lo que quiero es conectarlo al pc por si es que tiene algun error o algo de sofware y lo puedo reparar....
Sacalo de la carcasa y lo conectas al pc como un HDD cualquiera.
Bundis escribió:Sacalo de la carcasa y lo conectas al pc como un HDD cualquiera.

Eso ya lo he hecho y me lo reconoce, pero que hago con el??? Si lo formateo no lo va a leer la 360...
4 respuestas