NO PRESENTA CODIGO DE ERROR

Saludos para todos:
Tengo una consola EBOX original sin chip viejita Versión 1.6 Año 2005,la cual no muestra error en pantalla, inicia normalmente con sonido y muestra el letrero de Microsoft posteriormente muestra en pantalla verde un computador, después este desaparece para luego mostrar levemente un emparrillado a cuadros muy leve en este punto se detiene.
En vista que no muestra ningún código de error, he provocado varios a propósito como el de desconectar la unidad lectora y efectivamente muestra error 12 normalmente, quiero decir con esto que la BIOS de la consola esta detectando los dispositivos.
Siguiendo los tutos de la Web reemplace3 el disco original que es un Seagate ST310014A de 10 gigas; por otro Western Digital WD400 de 40 gigas en un proceso de clonación y se comporta igual que el anterior.
Lógicamente he recuperado la eeprom vía Hardware y con ella he bloqueado y desbloqueado los discos duros, también he hecho el proceso manualmente al hacerle el Hotswap copiando los archivos originales y lo mismo con el CD de LEO. También le he hecho el formateo dejando que el programa XBOXHDM lo ejecute todo completo y nada SIGUE IGUAL.
Todo lo anterior lo hice con el disco duro original adicionándole una revisión al disco por si había errores y posteriormente limpiándolo en ZERO FILL TOTAL con las herramientas de ONTRACK DISK MANAGER y nada de nada sigue igual. Me late que hay problema de Hardware, ¿por favor alguna sugerencia?
Te has equivocado de foro. Saludos.
prueba con otro bus de datos
Una EBOX!!!!
Qué pasada!!!
3 respuestas