Hola, muy buenas
hace unas semanas adquirí una tarjeta gráfica Nvidia GTX 570 fabricada por Asus. Mi problema es el siguiente: uso el PC principalmente para jugar. Cuando instalo los drivers de Nvidia los juegos van correctamente hasta que apago o reinicio el ordenador, momento a partir del cual empiezan a ir a tirones hasta que vuelva a instalar los drivers, y así sucesivamente. Esto significa que cada vez que quiera jugar tendré que reinstalar dichos drivers. He probado con unos nuevos que están en fase beta pero el problema persiste. Por lo que he descubierto mediante foros mi problema es común a algunos otros usuarios (de hecho fue un usuario el que me dio el truco de reinstalar los drivers cada vez que reiniciase, porque de lo contrario siempre me iban a tirones juegos como Skyrim que con dichos drivers recién instalados van perfectamente fluidos). La cuestión es que Nvidia parece que pasa un poco del tema o al menos a mí no me han hecho mucho caso, Asus igual, y ya no sé qué hacer, porque uno no se gasta un dineral en una gráfica para tener que pasar por chapuzas como esta. Espero que me podáis ayudar con alguna solución. Un saludo a todos