Compra-engaño Online

Hola!! Necesito consejo!
Ayer compré en una web española un articulo el cual bien claro decian que "SI COMPRAS AHORA EL ENVIO TE LLEGARÁ EN 24 HORAS", resulta que ademas para que así fuera tenias que pagar 5 euros mas. Clo necesito para el sabado me animo y lo compro. La cosa se complica cuando hoy recibo el track de seguimiento y mi articulo esta en chimichangas o algo por estilo, que pertenece a CHINA!!! llega durante el Lunes!!!!! Quiero rechazar ya que me siento engañado, y todavia no me ahn cobrado por PAYPAL los 150 pavos!!! ¿QUE HAGO? graciasss
si tienes el traking,ve a correos,y que eyos te digan si ese envio es urgente o normal,si no es urgente y es de hk,te tardara por lo menos 15 dias habiles minimo.
si como te digo en correos,te dice que no es urgente,llama a paypal,y di lo que te ha pasado,eyos te aconsejaran mejor.
Serias tan amable de poner la web ? Porque lo mismo nunca te llega el paquete ....

Aun siendo urgente ,como comprenderas no te va a llegar en 24 horas de China [+risas] ...Pero vamos ,me da un tufo malo ...
roxboy2006 escribió:te amndo el enlace http://electrocentral.es/index

Buscando rapidamente por Google...

He tenido muy mala experiencia con microprecio, compre un flytouch 3 que tuve un par de problemas con el envio pero se solucionaron rapido. El principal problema es que no se han echo cargo de una averia surgida en la 2º semana, les e enviamo 20 correos por lo menos, y no me han contestado ninguno, el telefono que ponen no existe y por facebook, tampoco contestan y si les pones algo que no les gusta lo borran enseguida, es caso es que tendre que llevarla a alguna tienda a ver si me la arreglan por que esta claro que ellos no.

Y esto contesta joanrimo:

Pues creo que a mi me ha pasado algo parecido,aunque yo hice el pedido en ElectroCentral.es y en el recibo que me llegó ponía que era de microprecio.es. El caso es que pedí una iMito im7 y me ha llegado algo parecido,pero no he visto el nombre de iMito por ninguna parte y les he mandado tres correos para pedir alguna explicacion,pero no responden a nada. Asi que no sé qué tablet tengo. El caso es que no sé si será Microprecio o ElectroCentral, pero cualquiera de ellos no es muy recomendable, por lo visto.

Hola foreros.
me ha pasado lo mismo que a vosotros, he comprado en la páguina http://www.electrocentral.es y creo que me han timado, yo he pagado con PAY PAL y creo que pueda hacer algo. ¿me podrías decir cuanto tiempo os tardo en llegar el pedido?

Hola a todos:
Creo que a todos mas o menos nos pasa lo mismo, yo hace un mes que he pedido una funda con teclado, me la han cobrado y todavía la estoy esperando, les he mandado infinidad de mails y no han tenido la ética ni la decencia de contestarme si alguno sabe como ponerse en contacto con microprecio que no sea correo electrónico le pediría por favor que me lo diga.
Gracias y a unirnos todos los cabreados son unos caras.

CORRE y busca la forma de rechazar el pago con PAYPAL !!! Llama a tu banco o lo que sea ,pero esto tiene muy mala pinta...

Otro foro mas de gente quejandose...

http://forotablet.foroactivo.com/t5034-no-comprar-nada-en-microprecio
roxboy2006 escribió:te amndo el enlace http://electrocentral.es/index

madre mia , cancela ese pago porque huelo a timo , la pagina es .es pero no tienen ningun tipo de contacto ,ni datos de la empresa ni nada , aparece que tiene las tiendas en florida y te lo envia desde china .

Esa pagina la puede crear cualquiera en 10 minutos y empezar a vender tablets chinas que es lo que vende.

Abre ahora mismo una reclamación por paypal
Nunca entiendo porque meteis los datos y pagais sin informaros ni hacer una minima busqueda por Google de la tienda ,o consultar foros como este...
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
bloquea el pago en tu banco mañana mismo y ahora manda email a paypal para anular la transaccion.
de todas formas dá gracias a dios que has usado paypal y tienes seguro anti estafas.
Vitaporub escribió:bloquea el pago en tu banco mañana mismo y ahora manda email a paypal para anular la transaccion.
de todas formas dá gracias a dios que has usado paypal y tienes seguro anti estafas.

Yo directamente de ese seguro no me fiaria. Primero voy al banco y devuelvo el cargo. Luego pongo una disputa en paypal.
Lo que no haria es poner una disputa "y ya me lo devolveran", porque quien me dice a mi que esa disputa no la haran a su favor.

Nunca me ha pasado, pero, si yo devuelvo un cargo de paypal, que pasaria? Que le quitarian el dinero al vendedor?
Les compre el pasado día 13-12- 2011 una tablet la FlyTouch 3 10" con GPS integrado y HDMI 8GB y me mandaron una de 4GB en vez de 8Gb desde entonces hasta la fecha de hoy les envió todos los días emails pidiendo que me la cambien y aun no me han respondido a ninguno mi numero de pedido es el 1007 realizado el 13-12-2011.
Y por lo que he podido comprobar a través de foros es que no somos los únicos estafados, los envíos son rapidísimos y los precios bastante buenos pero todo esto es el reclamo luego te envían lo que les da la gana y olvídate de servicio post venta y garantías
gejorsnake escribió:Nunca entiendo porque meteis los datos y pagais sin informaros ni hacer una minima busqueda por Google de la tienda ,o consultar foros como este...

+1
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que dicen por ahí arriba. A la hora de comprar online siempre buscad opiniones en foros y puntuaciones googleando. Gracias a esto yo nunca he tenido ningún problema con ninguna web.
Luego que internet es un mal sitio para comprar y demas, si es que os dejais timar sin miramientos
roxboy2006 escribió:Hola!! Necesito consejo!
Ayer compré en una web española un articulo el cual bien claro decian que "SI COMPRAS AHORA EL ENVIO TE LLEGARÁ EN 24 HORAS", resulta que ademas para que así fuera tenias que pagar 5 euros mas. Clo necesito para el sabado me animo y lo compro. La cosa se complica cuando hoy recibo el track de seguimiento y mi articulo esta en chimichangas o algo por estilo, que pertenece a CHINA!!! llega durante el Lunes!!!!! Quiero rechazar ya que me siento engañado, y todavia no me ahn cobrado por PAYPAL los 150 pavos!!! ¿QUE HAGO? graciasss

Yo te recomiendo que intentes recuperar el dinero antes de recibirla ya que estos sinvergüenzas son unos profesionales de la estafa
Yo y muchas mas personas hemos sido estafados por electrocentral
Les compre el pasado día 13-12- 2011 una tablet la FlyTouch 3 10" con GPS integrado y HDMI 8GB y me mandaron una de 4GB en vez de 8Gb desde entonces hasta la fecha de hoy les envió todos los días emails pidiendo que me la cambien y aun no me han respondido a ninguno mi numero de pedido es el 1007 realizado el 13-12-2011. También deciros que no tienen teléfonos de contacto ni tiendas físicas
Y por lo que he podido comprobar a través de foros es que no somos los únicos estafados, los envíos son rapidísimos y los precios bastante buenos pero todo esto es el reclamo luego te envían lo que les da la gana y olvídate de servicio post venta y garantías
no hacen envios que recibes en 24 horas, si leemos las condiciones pone:

Promoción Especial Electrocentral:
Envío Urgente ¡GRATIS!
A partir del 11 de Junio, ElectroCentral te ofrece la posibilidad de recibir tu Pedido mediante Correos: ¡a coste 0!
¿Cómo me aprovecho de esta oferta?
¡Aprovecharse de esta oferta, y, recibir tu pedido gratuitamente, a toda España es muy sencillo.
1º. Navega a través de las categorías, y, haz click sobre "Añadir al Carrito" en el producto que desees recibir.
2º. Selecciona la forma de envío "Correos" durante el proceso de compra (Opción 1).
3º. ¡Recibe el pedido en tu domicilio , y, paga la mercancía Contrareembolso, directamente al mensajero, ¡Sin Gastos de Entrega adicionales!
¡Así de Fácil!
* Válido para pedidos realizados a través de Internet, envíos fuera de la Península Ibérica no incluídos. Países incluídos en esta promoción: España y Portugal.
15 respuestas