Bueno espero me puedan orientar para poder armar una PC, la utilizaria para Nevegar en Internet, ver Movies por el momento la pc que tengo puedo ver las movies en 720p pero con algo de dificultad

, ya que a duras penas soporta esa calidad, la ocuparia tambien para edicion de video y diseño, ya que mi hermana de igual manera utiliza la PC ella maneja Fireworks, Photoshop, al igual que para programar lo que utiliza es el Delphi y el Visual Studio, y pues tambien la quiero para poder Jugar, espero me puedan orientar que tipo de Mother comprar, Procesador, memoria ram, tarjeta de video, fuente de poder, se los agradecere, se que para poder armar una buen equipo tambien requiere de una buena inversion

, pero por el momento no cuento con mucho efectivo, algunos pensaran entonces para que preguntas si no cuentas con el suficiente efectivo, pero debe de haber algo a mis necesidades, por cierto soy de México, saludos y de antenmano agradecere su ayuda para este novato, me despido con un cordial saludo