AYUDA PARA ARMAR PC :)

Bueno espero me puedan orientar para poder armar una PC, la utilizaria para Nevegar en Internet, ver Movies por el momento la pc que tengo puedo ver las movies en 720p pero con algo de dificultad :( , ya que a duras penas soporta esa calidad, la ocuparia tambien para edicion de video y diseño, ya que mi hermana de igual manera utiliza la PC ella maneja Fireworks, Photoshop, al igual que para programar lo que utiliza es el Delphi y el Visual Studio, y pues tambien la quiero para poder Jugar, espero me puedan orientar que tipo de Mother comprar, Procesador, memoria ram, tarjeta de video, fuente de poder, se los agradecere, se que para poder armar una buen equipo tambien requiere de una buena inversion :( , pero por el momento no cuento con mucho efectivo, algunos pensaran entonces para que preguntas si no cuentas con el suficiente efectivo, pero debe de haber algo a mis necesidades, por cierto soy de México, saludos y de antenmano agradecere su ayuda para este novato, me despido con un cordial saludo :)
Yagamiseven escribió:Bueno espero me puedan orientar para poder armar una PC, la utilizaria para Nevegar en Internet, ver Movies por el momento la pc que tengo puedo ver las movies en 720p pero con algo de dificultad :( , ya que a duras penas soporta esa calidad, la ocuparia tambien para edicion de video y diseño, ya que mi hermana de igual manera utiliza la PC ella maneja Fireworks, Photoshop, al igual que para programar lo que utiliza es el Delphi y el Visual Studio, y pues tambien la quiero para poder Jugar, espero me puedan orientar que tipo de Mother comprar, Procesador, memoria ram, tarjeta de video, fuente de poder, se los agradecere, se que para poder armar una buen equipo tambien requiere de una buena inversion :( , pero por el momento no cuento con mucho efectivo, algunos pensaran entonces para que preguntas si no cuentas con el suficiente efectivo, pero debe de haber algo a mis necesidades, por cierto soy de México, saludos y de antenmano agradecere su ayuda para este novato, me despido con un cordial saludo :)

Pero hay una cosa indiscutible, que cuando los amigos de Mexico lo intenten, les tienes que decir un dinero de limite u orientativo, pues no lo van a adivinar si no pones por lo menos una cifra. No sabemos si dispones de 100 pesos o de 1.000.000

Aqui te podriamos ayudar en € con unas casas online de España, pero para Mexico nos es casi imposible pues no tenemos claro el cambio en pesos y lugar de compra o facilidades de compra de alli.
pero una gui mas o menos, que mother me recomiendas, procesador, tarjeta de video y lo demasm, yo aca cotizo precios, espero su respuesta
Dinos mas o menos cuanto te quieres gastar o cual es tu limite ( a ser posible en euros) y nosotros te iremos poniendo configuraciones :)
Tienes que decir presupuesto que te quieres gastar por que si nos pides que que nos gustaria para lo que tu quieres, que es edicion diseño ..etc, te podemos decir una maquina de mas de 3000 euros,jaja.

Tu diras pero para ese tipo de utilidades algo barato barato no creo que vaya a ser.
borhack escribió:Tienes que decir presupuesto que te quieres gastar por que si nos pides que que nos gustaria para lo que tu quieres, que es edicion diseño ..etc, te podemos decir una maquina de mas de 3000 euros,jaja.

Tu diras pero para ese tipo de utilidades algo barato barato no creo que vaya a ser.

couthvillas escribió:Dinos mas o menos cuanto te quieres gastar o cual es tu limite ( a ser posible en euros) y nosotros te iremos poniendo configuraciones :)

Mmmmmm gastar 3000 Euross noo, no soy rico :( , gastaria como entre 300 a 350 Euros que creo que vendrian siendo entre 5000 a 6400 pesos Méxicanos, si no es asi corrijanme :) , se que un buen equipo requiere de Money, mmmm no se si las mismas cosas que venden en su pais de igual manera las pueda conseguir aqui en México, pero pues quiero que me orienten que comprar :) una maquina mmm mas o menos decente :cool:, saludosss y Feliz Navidad :) , aunque sea un poquito tarde [360º]
5 respuestas