Error e65

Muy buenas. Tengo el LT. 1.0 y hoy mi hermano ha cometido un error. La conectado al live y la a actualizado sin tener ni idea y a mitad se le ha quedado pillada. La inicio y tiene Error e65. ¿Me la han desflasheado no? Si ahora le pongo el 3.0 todo solucionado verdad? Lo unico malo esque ya no podre jugar con esta en el live no? Estare en la lista negra no? xDD Venga muchas gracias. Saludos
amigo me ocurrio lo mismo solo que como no tengo la key adios al lector y a la consola, no he podido desbrikear mi lector un benq antes que pensar si estas en lista negra prueba si el pc te reconoce el lector
Yo no tengo las Keys porque no se flashear (se la llevo a un colega) y tengo un lector liteon. Podra revivirla? Saludos
Si tu colega tiene las keys, y te lo reflahsea te salvaste sino...espero que tu hermano tenga ahorros....
Primero prueba a enchufar el lector al pc, a ver si lo reconoce...
dios luego de luchar durante mas de 3hrs pude solucionar mi problema asi que igual el tuyo tiene solucion, en mi caso con lector benq que habia sido spoofeado de un lite on tuve que usar el metodo antiguo que se usaba cuando el lector aun estaba saliendo, este consiste en hacerle los cortes como se le hacian a los lite on y usando un switch, al prender la consola con el swtich en off me lo reconocia ya en modo b y solo le tuve que dar read y apesar de que la actualizacion del dashboard habia flasheado mal el lector pude recuperar la key, si a alguein mas le pasara esto puede usar el mismo metodo (aclaro es con un lector benq), si tu consola fue la que bickeo tu lector aun debe tener la key.
mick7 escribió:Muy buenas. Tengo el LT. 1.0 y hoy mi hermano ha cometido un error. La conectado al live y la a actualizado sin tener ni idea y a mitad se le ha quedado pillada. La inicio y tiene Error e65. ¿Me la han desflasheado no? Si ahora le pongo el 3.0 todo solucionado verdad? Lo unico malo esque ya no podre jugar con esta en el live no? Estare en la lista negra no? xDD Venga muchas gracias. Saludos

E65 = detección de lector NO original en la consola, seguro tu dashboard es SUPER antiguo
Proceda a extraer la info del lector actual con JF, lea cuidadosamente la información que extrar para saber cuál es el lector original, si el lector actual es un LiteOn y originalmente tenía un BenQ, pida prestado un lector BenQ, mete el BenQ en su consola y verá que se desaparece el E65; con el BenQ prestado instalado ACTUALICE el dashboard via USB a preferiblemente arriba de 13599 porque esta version reconoce LiteOn como BenQ y viceversa, una vez actualizado el dashboard ya puedes instalar su LiteOn LT+3.0. Pero si lo que tenías era un Samsung o Hitachi tendrá que comprar el mismo modelo para reemplazar.
6 respuestas