Irme al extranjero

Os cuento, hace un año me fui de casa porque no estaba a gusto. Me cambié a otra ciudad cercana pero he hestado todo el año pensando en el daño que me ha hecho mi madre y hermano y también he estado todo el año obsesionado con la idea de que me estarían buscando y no me dejarían en paz.
Balance: en todo el año no aprobé ninguna asignatura de la universidad, cuando en los 3 años anteriores las había aprobado todas. Además, gracias a los nervios, me matriculé tarde y de pocos asignaturas.

Ahora me doy cuenta de que se me ha ido la olla y que tendría que haber desconectado. Pero bueno, he hecho cálculos y me sale que con el tiempo que necesitaría para ponerme a trabajar en España (acabar la carrera más ahcer el preceptivo máster para lo que quiero trabajar) puedo irme al extranjero y estudiar otra carrera, y de paso estaría lejos de mi familia.

Yo me empadronaría en la ciudad del extranjero a la que vaya, pero tengo el miedo de que llegue alguna carta a la casa de mi familia que dé información acerca de la ciudad donde vivo. Por ejemplo, se me ocurre que llegue alguna carta de Hacienda o de la Seguridad Social donde diga que trabajo en tal ciudad.

¿Suelen llegar cartas así o todas las cartas que lleguen así irán a mi domicilio en el extranjero?

Ayudadme, por favor.
El empadronamiento es un invento español, no voy a decir que no exista en otros países pero te aseguro que al menos en Francia no existe.
Este mismo post me suena haberlo leido con anterioridad
Otra vez dando la brasa con el mismo tema...
Yo creo que si te vaz de una vez nos haces un favor a todos, siempre con lo mismo...
maso22 escribió:Os cuento, hace un año me fui de casa porque no estaba a gusto. Me cambié a otra ciudad cercana pero he hestado todo el año pensando en el daño que me ha hecho mi madre y hermano y también he estado todo el año obsesionado con la idea de que me estarían buscando y no me dejarían en paz.
Balance: en todo el año no aprobé ninguna asignatura de la universidad, cuando en los 3 años anteriores las había aprobado todas. Además, gracias a los nervios, me matriculé tarde y de pocos asignaturas.

Ahora me doy cuenta de que se me ha ido la olla y que tendría que haber desconectado. Pero bueno, he hecho cálculos y me sale que con el tiempo que necesitaría para ponerme a trabajar en España (acabar la carrera más ahcer el preceptivo máster para lo que quiero trabajar) puedo irme al extranjero y estudiar otra carrera, y de paso estaría lejos de mi familia.

Yo me empadronaría en la ciudad del extranjero a la que vaya, pero tengo el miedo de que llegue alguna carta a la casa de mi familia que dé información acerca de la ciudad donde vivo. Por ejemplo, se me ocurre que llegue alguna carta de Hacienda o de la Seguridad Social donde diga que trabajo en tal ciudad.

¿Suelen llegar cartas así o todas las cartas que lleguen así irán a mi domicilio en el extranjero?

Ayudadme, por favor.

Pasate por este hilo, se tratan estos temas
hilo_hilo-de-emigracion-informacion-y-dudas_1381241

Despertares escribió:Este mismo post me suena haberlo leido con anterioridad

Es posible que hayas leido cosas parecidad en el hilo que he mencionado. :p
4 respuestas