duda caja NZXT LEXA S

Hola, me voy a comprar la siguiente caja para mi ordenador nuevo NZXT LEXA S color plata:
http://imagenes.solostocks.com/z1248505 ... um-lcd.jpg
Quisiera saber si las patas de atras se pueden quitar o no, porque resulta que donde voy a meter la caja es en un hueco de una mesa para ordenador y con las patas creo que no me cabe.
Graciass y saludos!
De Todas formas yo nunca encajonaria un pc de esa manera.
Lo ideal es dejar al menos 10cm por el lateral derecho, arriba y detrás.
Eso es lo mínimo recomendable
Agures!
Arkana18 escribió:tiene pinta de que no,de que forma parte del chasis.

http://www.nzxt.com/new/products/classi ... _blackline

exacto, son parte del chasis
De la parte trasera puedes desmontar las patas y el "remate" superior, llevan unos tornillos que los unen a la estructura de la caja, de todos modos y como te han comentado, es conveniente dejar un espacio de ventilación para la caja; aparte de que la pobre sin la parte trasera se ve bastante fea (y obviamente la parte delantera se inclina hacia arriba :( )

Un saludo
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, se pueden sacar las patas sin ningun problema, tanto las de delante como las traseras.

Como ya han dicho la parte de delante es mas larga y se quedaria inclinada hacia arriba, puedes solucionarlo sacando la parte frontal aunque esteticamente seria como vomitarle.

sinceramente yo no te recomiendo en absoluto lo que quieres hacer...
Gracias a todos por responder.
Me interesaría quitarle las patas de atrás de abajo y arriba solo, las de adelante las dejo puestas.
Es que mi problema ahora mismo es que la parte de la mesa de atrás no es muy profunda entonces digamos que las patas de adelante se quedarían colgando levantadas del suelo y la caja quedaría recta. Al querer dejar un hueco por atrás para la ventilación pues la parte de adelante se queda colgando de la madera de la mesa jeje. Por los laterales si tengo suficiente espacio para la ventilación.
Si le dejo las patas de atrás no me entra la caja en el hueco que tengo y tendría que buscar otra solución mas adelante.

Gracias y Feliz Navidad a todos!
Kracky escribió:Gracias a todos por responder.
Me interesaría quitarle las patas de atrás de abajo y arriba solo, las de adelante las dejo puestas.
Es que mi problema ahora mismo es que la parte de la mesa de atrás no es muy profunda entonces digamos que las patas de adelante se quedarían colgando levantadas del suelo y la caja quedaría recta. Al querer dejar un hueco por atrás para la ventilación pues la parte de adelante se queda colgando de la madera de la mesa jeje. Por los laterales si tengo suficiente espacio para la ventilación.
Si le dejo las patas de atrás no me entra la caja en el hueco que tengo y tendría que buscar otra solución mas adelante.

Gracias y Feliz Navidad a todos!

this
7 respuestas