› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Es que mi situación si tiene que ver con el tema. La tuya no. Tú hablas desde el cabreo de que 5 chavales que trafican (supuestamente) te están amargando. Yo en cambio digo que lo vivo a diario y no es para tanto. Y encima yo no escucho a una profesional, si no a una estudiante que se equivoca.
Vamos, que no tergiverses el asunto. No es lo mismo que yo de mi situación para comparar a que tú des la tuya. Ni de lejos es lo mismo.
Ruben[FF]NEO escribió:vik_sgc escribió:Es que mi situación si tiene que ver con el tema. La tuya no. Tú hablas desde el cabreo de que 5 chavales que trafican (supuestamente) te están amargando. Yo en cambio digo que lo vivo a diario y no es para tanto. Y encima yo no escucho a una profesional, si no a una estudiante que se equivoca.
Vamos, que no tergiverses el asunto. No es lo mismo que yo de mi situación para comparar a que tú des la tuya. Ni de lejos es lo mismo.
Ahora te voy a contar yo la situación que nosotros viviamos en mi anterior piso del que ya nos mudamos (aunque no fue por esta causa). Viviamos puerta con puerta con el segundo mejor pianista de España, y esto que así dicho te puede sonar a vacile es totalmente cierto, se presentaba a múltiples concursos a nivel nacional y el último premio del que tenemos constancia fue ese, antes de ganarlo ensayaba en pianos de cola corta y no tenia insonorizada la habitación, imagínate la de horas que ese muchacho practicaba al dia (y también lo bien que tocaba el jodio) y aunque muchas veces desde mi casa lo que se oia era un gusto que te amenizaba el estar haciendo los deberes o cosas asi también habia muchísimas veces que querías cortarte las orejas para no oir más el pianito y eso que este vecino había tenido educación y se habia pasado por todos los pisos avisando de su situación para poder llegar a un acuerdo con los vecinos de cuando eran las mejores horas en las que el pudiera practicar para molestar lo menos posible.
Después de quedar segundo en el concurso este se compro un piano de cola con todas las de la ley, tenia una habitación sólo para el piano (yo no se como leches consiguieron meter eso ahi xD) y ahi si, sin que nadie se tubiera que quejar, insonorizó la habitación, yo un dia pasé a verle y lo hicieron todo de puta madre en cuanto a insonorización y ya sólo escuchabas el piano si estabas en el rellano y pegabas la cabeza a su puerta.
Dicho esto y dejando claro que la pena de carcel me parece una ida de pinza del fiscal si que comprendo que a alguien no le pueda molar nada la música de piano (para gustos los colores, que esté intelectualmente mejor vista no quiere decir que no te pueda gustar y por lo tanto molestarte como el peor de los ruidos) y como tal condicionarte la existencia hasta llegar a desquiciarte, además se habia hablado del tema y la tia pasaba de soluciones, vamos un "yo toco todas estas horas porque lo necesito porque voy a ser la próxima mejor pianista del mundo y si os molesta os jodeis" pues mira, si molestas y encima no atiendes a razones pues denuncia y bien merecida al canto, eso si, sanción económica y pa alante, cárcel es excesivo.
Hay que entender que hasta la música que más te pueda gustar del mundo escuchada cuando no te apetece es una molestia, y no pensemos en ese hecho como algo aislado sino como algo repetido durante años y años que es cuando alcanza su mayor dimensión.
Lestat25 escribió:7 años de carcel es desproporcionado pero también lo es pasarte por el forro 4 notificaciones administrativas, provocar que tu vecina tenga que abandonar su casa y demás cosas que le provocó esta situación a la denunciante.
Parece que la culpa la tenga la denunciante y en realidad no es asi. Hay que saber vivir en comunidad y esta familia parece que no sabia. Supongo que a partir de la pena impuesta por el juez (que seguramente sea económica sin pisar la cárcel) empezarán a respetar las ordenanzas.
Saludos
Alpo escribió:Hay gente que mata y está menos tiempo en la cárcel. La pena no me parece desproporcionada, sino lo siguiente.
Alpo escribió:Hay gente que mata y está menos tiempo en la cárcel. La pena no me parece desproporcionada, sino lo siguiente.
Silent Bob escribió:Lestat25 escribió:7 años de carcel es desproporcionado pero también lo es pasarte por el forro 4 notificaciones administrativas, provocar que tu vecina tenga que abandonar su casa y demás cosas que le provocó esta situación a la denunciante.
Parece que la culpa la tenga la denunciante y en realidad no es asi. Hay que saber vivir en comunidad y esta familia parece que no sabia. Supongo que a partir de la pena impuesta por el juez (que seguramente sea económica sin pisar la cárcel) empezarán a respetar las ordenanzas.
Saludos
El problema está en que cuando te quejas con razones inventadas, las razones reales quedan a la altura del betún. Y aquí el fiscal pidiendo 7 años y medio A LOS TRES integrantes de la familia, aduciendo 8h diarias de piano cuando ella puede que la mitad del tiempo no esté en casa, no hablando de las pruebas que contradicen las oficiales y sin matizar cuando y como se hicieron las reclamaciones administrativas para la insonorización...
El fiscal ha demostrado ser un inepto (o tener un problema de soberbia que roza lo peligroso) y esto le pasa factura a la denunciante...
xSlipKoRnx escribió:Y los que estáis de acuerdo con la pena de 7 años, creo, de verdad, que o estáis trolleando, o sois unos amargados de la vida, o no estáis en vuestros cabales...
maesebit escribió:
Al final, esta chica no pisará la cárcel, y la vecina no tendrá que soportar sus ensayos de piano y vivirá tranquila en su casa.
maxhack escribió:
Mano de santo.
Tukaram escribió:por esa regla de 3 porque deveria ella gastarse un pastizal por un vecino amargado ?
maesebit escribió:xSlipKoRnx escribió:Y los que estáis de acuerdo con la pena de 7 años, creo, de verdad, que o estáis trolleando, o sois unos amargados de la vida, o no estáis en vuestros cabales...
No creo que nadie esté de acuerdo con que la condenen a 7 años.
Pero no pasa nada. Estamos en EOL, donde se dice 15 veces a lo largo del hilo que los siete años no son una sentencia, si no la petición del fiscal, pero la gente nada, como las vacas cuando ven pasar el tren. Algo por otra parte normal por estos lares.
En un juicio el fiscal SIEMPRE pide la pena máxima exigible. Y el acusado SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE se declara inocente con alegaciones varias más o menos veraces y creibles. Que parece mentira que nunca hayáis visto un juicio ni en la tele.
Al final, esta chica no pisará la cárcel, y la vecina no tendrá que soportar sus ensayos de piano y vivirá tranquila en su casa, que por otro lado tiene derecho a ello. Como mucho esto se saldará con una multa o tendrá que pagar una indemnización a los vecinos que la hayan denunciado.
Tukaram escribió:Si toca el piano en Horario permitido no viola ninguna ley
vik_sgc escribió:
Personalmente, me encantaría que la tomaran con los ruidosos lo mismo que hicieron con los fumadores.
Esta tía no hacía ruido. Tocaba el piano. Era profesional, luego ruido precisamente no creo que tocara.
Again, vivo la misma situación pared con pared
Lidl escribió:vik_sgc escribió:
Personalmente, me encantaría que la tomaran con los ruidosos lo mismo que hicieron con los fumadores.
Esta tía no hacía ruido. Tocaba el piano. Era profesional, luego ruido precisamente no creo que tocara.
Again, vivo la misma situación pared con pared.
drumtronicpw01011110 escribió:
Y como sabes que es un sinte y no un piano vertical/de cola?
A la denunciante le tenían que cortar laemisión de aquí no hay quien viva
Lidl escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
La chica supongo que tendría uno de cola, pero para tocar a ciertas horas, me compraría un tecladito que no son "caros" precisamente.
[_-+-_] escribió:Scatsy escribió:Carcel yo diria que no, multa gorda si por que pone que se visitó a la familia 4 veces para que insonorizaran el piso y estos pasaron de hacerlo.
Y es que mirad como se la sudaba todo... Denuncias en 2006, y durante 2006 y 2007 siguio a lo suyo, pasando de todo, aun cuando le visitan cuatro veces desde el ayuntamiento para que insonorice.
Que igual toca muy bien, pero si hay unas normas referentes a los niveles sonoros no tiene por que saltarselas a la torera una y otra vez.
A ver si va a resultar que por que toque muy bien va a tener barra libre. La verdad, me parece mucho lo de 7 años de carcel, pero me parece MUY POCO lo de los 10,000 euros de multa y 9900 de indemnizacion.
drumtronicpw01011110 escribió:Lidl escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
La chica supongo que tendría uno de cola, pero para tocar a ciertas horas, me compraría un tecladito que no son "caros" precisamente.
hombre, si con ciertas horas te refieres a las 5 de la mañana, vale un m-audio como el mío,pero a las 9 que está todo Dios currando...
alexricoj escribió:
En la hora de la siesta, TOCATE LOS PIES.
Se que la hora de siesta no esta legalizada ni nada, es decir, es mas bien una costumbre. RESPETALA. Toca si quieres desde las 5 hasta las 7, pero no desde las 2 hasta las 6 PARA JODER. Puede seguir tocando perfectamente a partir de las 5, no?
Scatsy escribió:Tukaram escribió:Si toca el piano en Horario permitido no viola ninguna ley
Si es cierto que supera los decibelios permitidos como pone en la primera noticia si que la viola
dark_hunter escribió:Que por cierto eso es muy discutible, a menos que tenga el piano pared con pared (o las paredes son de pladur), si toca bajito es prácticamente inaudible.
Rhin escribió:No es porque sea la hora de la siesta, es que no se puede superar cierto nivel de ruido medido en la casa del que denuncie.
Joder, es que nadie tiene porqué soportar ruidos ajenos en su propia casa, ni media hora ni dos horas. Ya sé que lo normal es que algún vecino moleste, pero no debería ser así.
Personalmente me molesta muchísimo este tipo de cosas, por eso entiendo por lo que ha tenido que pasar la pobre mujer con todo esto, y encima intentando solucionar el tema por las buenas, no le han dejado otra opción, ahora que se jodan pero bien.
Scatsy escribió:dark_hunter escribió:Que por cierto eso es muy discutible, a menos que tenga el piano pared con pared (o las paredes son de pladur), si toca bajito es prácticamente inaudible.
Pues no se como tocaría, ya van dos personas aquí que dicen lo contrario xDDD una de ellas siendo practicante de piano a si que supongo que sabrán de lo que hablan, y también depende de como era la casa que hoy dia hacen paredes de papel ya sabes.
Carlos A. escribió:Lo mismo que a Del Nido... Tiene güevos.
dark_hunter escribió:Yo estuve varios años tocando piano y te aseguro que si tocas bajito eso no se oye. No es la mejor manera de ensayar, pero si ya te han llamado la atención los vecinos, que menos.
Saludos