Ana Botella será nombrada alcaldesa de Madrid el próximo 27 de diciembre

jas1 escribió:
Petico escribió:3 hurras por la ultraderecha absoluta en madrid!!!

hip hip!!
y el integrismo religioso tb esta de enhorabuena esta tia es legionaria de cristo una rama integrista del catolicismo.

Congregacion fundada por un abusador sexual:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Lo vuestro es de juzgado de guardia,si al final será cierto lo de elrojolado

hip hip!!

Imagen

[+risas] [carcajad]
jorgeche27 escribió:
jas1 escribió:

hip hip!!
y el integrismo religioso tb esta de enhorabuena esta tia es legionaria de cristo una rama integrista del catolicismo.

Congregacion fundada por un abusador sexual:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Que Ana botella es (o era no se ahora si lo sigue siendo despues dle escándalo por abusos sexuales de su fundador) legionaria de cristo es cierto.

Que los legionarios de cristo son la rama dura del catolicismo tb es cierto, mucha gente los considera el integrismo catolico. De hecho en el PP muchos del Opus Dei se pasaron a los legionarios porque son mas duros y estrictos.

Decir la verdad no se porque es de juzgado de guardia.
jorgeche27 escribió:

Lo que es de receta es la ceguera politica de algunos...
Lo fácil y guay es llamar ultraderecha a lo que te de la gana.
jorgeche27 escribió:Lo fácil y guay es llamar ultraderecha a lo que te de la gana.

Pero es que la Botella representa la derecha mas casposa, la ultra católica, y eso es algo que ni ella niega.

Cuando mezclas política con religión no sale nada bueno, y cuando mezclas política con una rama integrista de una religión menos aun.
jorgeche27 escribió:Lo fácil y guay es llamar ultraderecha a lo que te de la gana.

A menos que vivas en los mundos de yupi lo complicado ahora es criticar a la derecha, solo hay que ver a los medios informativos y los resultados de las elecciones.

Ana Botellla es mala politica, siempre lo ha sido y ha demostrado en numerosas ocasiones ser parte de una de las facciones más conservadoras de la derecha, pero como forma parte del partido politico de la gaviota merece una segunda oportunidad, si fuera de cualquier otro partido estaría para la vida tildada de incompetente...
zelos92 escribió:

A menos que vivas en los mundos de yupi lo complicado ahora es criticar a la derecha, solo hay que ver a los medios informativos y los resultados de las elecciones.

Ana Botellla es mala politica, siempre lo ha sido y ha demostrado en numerosas ocasiones ser parte de una de las facciones más conservadoras de la derecha, pero como forma parte del partido politico de la gaviota merece una segunda oportunidad, si fuera de cualquier otro partido estaría para la vida tildada de incompetente...

Creo que con lo de mala política te has quedado corto. Alguien que justifica la violencia de genero, cree que la lucha por la igualdad de género es cosa del pasado, niega derechos a los homosexuales, y siendo delegada de medio ambiente, piensa que el planeta es simplemente el Carrefour de la humanidad, me parece que se merece un calificativo más duro.
MistGun escribió:Es lo que han votado los madrileños, indirectamente, pero era una posibilidad.

Que disfruten lo votado, aunque me temo que será sufrimiento principalmente.

si disfrutar lo votado es estar a la cabeza de españa en educacion, sanidad, tasa de paro entre las tres primeras mas bajas de toda españa, disfrutare lo votado si.

Ahora bien, me parece una verguenza que gallardon se presente, y a los meses pege la espatanda y deje tirado el ayuntamiento, si vas al gobierno no te presentas de alcalde.
protozo escribió:
MistGun escribió:Es lo que han votado los madrileños, indirectamente, pero era una posibilidad.

Que disfruten lo votado, aunque me temo que será sufrimiento principalmente.

si disfrutar lo votado es estar a la cabeza de españa en educacion, sanidad, tasa de paro entre las tres primeras mas bajas de toda españa, disfrutare lo votado si.

Ahora bien, me parece una verguenza que gallardon se presente, y a los meses pege la espatanda y deje tirado el ayuntamiento, si vas al gobierno no te presentas de alcalde.

Espero que no te refieras a educación y sanidad públicas...
Gurlukovich escribió:Jeje, este año va a ser facil descubrir la inocentada en las portadas de los periódicos del día 28.

El que opine como yo que debería suprimirse el ayuntamiento y la comunidad de madrid y que dependa directamente del gobierno que levante la mano.

Si dependiera del gobierno estaría todavía peor. Madrid debería haberse constituido en un DF similar a Washington. Como comunidad es insostenible, compitiendo con el resto aprovechando su estatus de capitalidad.
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Será coña esa noticia no? Menos mal que no soy de madrid si no me pego un tiro en la puta nuca.
protozo escribió:Ahora bien, me parece una verguenza que gallardon se presente, y a los meses pege la espatanda y deje tirado el ayuntamiento, si vas al gobierno no te presentas de alcalde.

Acuérdate que cuando votaste en la papeleta había un ńumero 1, 2 ,3 ,4, etc es decir que les votas a todos todos, ellos se lo guisan y nos lo dan de comer si o si.
NWOBHM escribió:Si dependiera del gobierno estaría todavía peor. Madrid debería haberse constituido en un DF similar a Washington. Como comunidad es insostenible, compitiendo con el resto aprovechando su estatus de capitalidad.

Pues eso, un gobernador civil y tira que te vas, la forma de llevar el ayuntamiento y la comunidad de Madrid es de simples trampolines a la Moncloa, mas claro el agua.

Todavía no entiendo para qué se hicieron 17 comunidades autónomas si sólo lo pedían 4 o 5, y desde luego la de Madrid por si no sola pinta nada, debería incluir Guadalajara y Toledo como poco y puede que Ávila y Segovia.

O igual lo que habría que hacer es trasladar la capital a una ciudad de nueva construcción en los Monegros. Suponiendo que todo tenga que estar concentrado a estas alturas, porque a mi me parece que de los tres poderes, al menos el poder judicial debería estar en otra ciudad.
Mujeres al poder y con dos... (me callo [carcajad] ).
64 respuestas
1, 2