Regalo de sobremesa de 300e

Hola a todos, tengo pensado comprarle a mis padres un sobremesa de 300e, solo la torre, pues possen la pantalla y demas elementos...

No tengo mucho tiempo en estas fechas(por motivo de trabajo) para ponerme a montarle un pc por piezas que logicamente seria lo mejor, es por eso que, o me lo montan y como mucho le instalo el S.o. o comprar una ya completamente listo...

Como opciones en sitios de compras me planteo si es por piezas, comprarlo en pcbox y le tendria que sumar 40 e de montaje o uno ya ensamblado en carrefour, mediamarkt ...

Mis padres van usarlo para fotos, internet, podcast y como mucho jugar al counter source con bots, si a mi padre le encanta...

Necesitaria que me echarais una mano para obtener el mejor pc con ese presupuesto, si esta emsamblado mejor que mejor para no tener yo que hacer nada...

un saludo y feliz navidad a todos
nunca pedi piezas o un ordenador por internet así que me da un poco de miedo, es por eso que te comentaba lo de pcbox, estuve viendo esta opción que te parece http://www.pcbox.com/comprar-ordenador- ... deb76a0b80
extassis escribió:nunca pedi piezas o un ordenador por internet así que me da un poco de miedo, es por eso que te comentaba lo de pcbox, estuve viendo esta opción que te parece http://www.pcbox.com/comprar-ordenador- ... deb76a0b80

si es para tus padres, para mirar fotos videos y cosas por internet y algo del estilo (no para jugar). ese mismo te vale, el packard bell. el dia de mañana supongo que podras ponerle una grafica tipo 9600gt por si acaso quieren mirar mkv y tirando. pero aun asi tienen la grafica integrada, que para lo que te comento, es mas que suficiente.
aunque claro por ese mismo precio el presupuesto del compañero, tampoco esta nada mal. es una apu, tarjeta grafica y gpu integradas.
un saludo
Sin contar que la integrada de la APU poco tiene que envidiar a la 9600GT. Además de estar bastante más compensado.

Lo del miedo es sólo por no haberlo probado. Una vez te das cuentas de las ventajas pensarás "pero como pude decir eso".
4 respuestas