hz velocidad refresco fotogramas por segundo

veo que las teles las hay de hasta 400 hz 400 fotogramas por segundo y con software que da la impresion de el doble asi tenemos samsung con su 800cmr, pero mi pregunta es: eso es como una carretera que se puede ir a 400 pero tu coche solo tira 50 ? me explico miro varios mkv hasta de hd y la tdt y me pone 50 o 60 fps, entonces sirve de algo comprar una tele rapida, si no se puede sacar partido ? con una de 50 me vale ?
Hombre, digo yo que si juegas con esa television podras aprovechar más los juegos, no? :-?

Realmente no se que tiene que ver tanto Hz con los FPS. A ver si alguien nos puede iluminar :D
los hz son los fps 400hz =400 fotogramas por segundo, el tema es igual en un juego si solo te deja 50 fps estas en lo mismo y yo la tdt hd es a 50 fps, es que no tiene sentido o es que estan preparadas para las camaras del futuro
Pues como veas, la television del salon es de 60Hz 32" 1080p y veo el TDT-HD perfecto, mis 3 monitores tambien son 60Hz 22" 1080p y 0 problemas.

Si quieres invertir en algo para el futuro compra algo mas 'bueno', pero yo prefiero comprar algo barato hoy y mañana comprar lo mejor, no se si me explico [oki] (Actualmente cada 6 meses el equipo se te queda 'corto' o prefieres otro mejor, entonces es un derroche dejarse mucha pasta en una tele que en 1-2 años la cambias por gusto).
pacaja escribió:los hz son los fps 400hz =400 fotogramas por segundo, el tema es igual en un juego si solo te deja 50 fps estas en lo mismo y yo la tdt hd es a 50 fps, es que no tiene sentido o es que estan preparadas para las camaras del futuro

En principio creo reocrdar que lo que hacen , es repetir el mismo fotograma x veces , aunque creo que 400hz no so0n 400 fps por segundo, diria mas bien que 200 fps , aunque no estoy seguro .

Lo que si estoy seguro es eso que si tu imagen son 50 o 60 o 30 fps, al verlo alli se repiten los mismos fotogramas x veces , avaces es peor y otras veces mejor , dando mas viveza a la imagen
Tampoco te fies mucho de lo qe ponga en las teles, esos hz's son la mayoria de las veces invento de la marca, por ejemplo mi plasma pone que va a 600hz pero en realidad rula a 60hz, si vas a comprarte una tele no lo hagas en factor de los mhz's sino de los otros muchos factores que hay como pulgadas, 3D, plasma/led, entradas, resolucion, etc...
ionesteraX escribió:Tampoco te fies mucho de lo qe ponga en las teles, esos hz's son la mayoria de las veces invento de la marca, por ejemplo mi plasma pone que va a 600hz pero en realidad rula a 60hz, si vas a comprarte una tele no lo hagas en factor de los mhz's sino de los otros muchos factores que hay como pulgadas, 3D, plasma/led, entradas, resolucion, etc...

El tio que hizo la descripción se paso de ceros, no? [carcajad]
No, en realidad son 600hz, pero es que los plasmas funcionan de manera diferente, simplemente le añaden subfield detras del 600 hz y ya esta, la gente se queda con el numero sin saber exactamente que es, es solo marketing, pero mentir no mienten al decir ue va a 600 hz.
pero yo he visto que de las cosas mas importantes y por las que mas se paga billete extra es por la velocidad de refresco hz en samsung 100hz cmr es igual a 50hz reales y la 800hz cmr es igual a 400hz reales que tiene que ser la caña , pero supongo yo si algo te viene con 400hz, sino es que dara lo mismo yo hasta mas no se
8 respuestas