juanf escribió:¿Los cuatro módulos de ram que tienes son los mismos (marca y modelo)? Es que puede ser que fallen por eso. ¿Cuál es el problema que tienes cuando pones los cuatro?
Lo primero que tendrás que hacer es ocear ese procesador todo lo que puedas (mientras más lo subas menos bajones de fps tendrás).
Esa fuente no te aguantará dos gráficas potentes, si quieres ponerlas seguramente tendrás que cambiarla también. En su época era bastante buena, pero ya han mejorado mucho las potencias, las eficiencias, los rizados de las líneas, ... .
¿Qué problemas tienes con el hdd? Lo digo porque sería mejor que lo aguantaras, ya que ahora con el problema que hubo en Tailandia con las inundaciones están muy por encima de su precio.
Las memorias son aparentemente iguales, pero la PCB es distinta, unas son negras y en las otras verdes, diras, bueno no tendría que cambiar nada mas, pues me daban pantallas azules al poner las 4, si las pongo por separado, 2 y 2 no pasaba nada, así que me puse a investigar con el cpuz etc, y resulta que las negras, mas antiguas, trabajan a 2,3v creo que era, y las verdes, mas nuevas las mejoraron e iban a 2,1v mas o menos, estuve en contacto con OCZ, y me proporcionaron unos SPD para poder cargárselos a las memorias y tal, pero no conseguí que se llevaran bien nunca.
La fuente tienes razón, he estado investigando y no aguantaría las dos, necesitaría mínimo una de 700 o quizás mas, lo que pasa que la idea era actualizar pero sin tener que dejar en un cajón la 8800, pero bueno que le vamos a hacer.
El disco duro ahora en invierno no pasa nada, aunque de vez en cuando me salta algún pantallazo azul con algunos juegos, y tiene pinta de ser del hdd, porque en verano, las sondas que tengo indican que el hdd empieza a subir de temperatura y llegado un momento zas, pantallazo azul, según la sonda que no creo que la temperatura sea la real me salta siempre cuando el hdd alcanza los 42º, en invierno como digo no tengo ese problema, en verano cada 10 minutos se me va, y claro ni lo enciendo, para esto también le quiero meter un buen ventilador que saque el calor de los hdd.
El OC al micro se lo hare seguro ya que por lo que leo aguanta muy bien, y lo subiré a 3Ghz.
Saludos!