como areglar lector con los soprtes cortados

saludos, sucede que me vende un lector liteon de una consola fat, pero segun me dicen trataron de meterlo en una slim y le tuvieron que cortar las cuatro patas negras que lo sostienen, de lo demas el lector esta nuevo, como podria hacer para solventar este problema y poder ponerlo en una consola fat?

adjunto una imagen

Adjuntos

diegodelpiero escribió:saludos, sucede que me vende un lector liteon de una consola fat, pero segun me dicen trataron de meterlo en una slim y le tuvieron que cortar las cuatro patas negras que lo sostienen, de lo demas el lector esta nuevo, como podria hacer para solventar este problema y poder ponerlo en una consola fat?

adjunto una imagen

Jejejeje, pues supongo que con imaginación, esos soportes son simplemente para dejarlo fijo en su sitio, pero digo yo que si le pones unos soportes tu, sean cuales sean, en principio no debería de dar problema, lo que no se, es si podrás poner la consola vertical. :D :D
tienes que `ponerle unos soportes con agujeros para atornillar el lector a la consola.
diegodelpiero escribió:saludos, sucede que me vende un lector liteon de una consola fat, pero segun me dicen trataron de meterlo en una slim y le tuvieron que cortar las cuatro patas negras que lo sostienen, de lo demas el lector esta nuevo, como podria hacer para solventar este problema y poder ponerlo en una consola fat?

adjunto una imagen

SOLUCION, Ponle otra vez las cuatro patas, ¿como? imaginacion al poder, mira si no te vale simplemente no lo compres, saludos.
3 respuestas