cental escribió:ErCobra escribió:Puedo hablar desde la experiencia: tengo una Sony KDL46HX800 desde hace año y medio, más de 30 películas 3D vistas, jugado a juegos con compatibilidad en 3D y puedo decir que me he encontrado de todo. Aviso para los que ven los vídeos de demostración en las tiendas que suelen ser bastante conseguidos pero lo que cuenta en verdad son las pelia y juegos del dia a dia. Cuando hablan de que las gafas son pesadas doy la razón al principio porque Sony sacó una revisión de sus gafas que pesan muchos menos. Antes costaba unas gafas 100€ y ahora valen 50€. El tema de las recargas.... con una carga te duran las gafas 100 horas.... no creo que te dejen tirado. Las mías son ha pilas y en todo este tiempo solo las he cambiado una vez. Antes de decantarme por Sony probé Samsung y no me gustó la calidad que tenían, no probé más porque no había más en aquel momento. Y hasta ahora estoy muy contento con ella. He probado también la tecnología pasiva pero solo con demostraciones y no con una peligra de verdad. Si tuviera que comprarme una tele ahora volvería a escoger la tecnología 3D activa con todo lo que se del tema.
pues es muy respetable lo que dices compañero pero como eh comentado antes eh tenido 4 tv enfrente probando el 3d con uncharted 3 y una peli de dibujos ahora no recuerdo el nombre de la peli y solo puedo decirte que con las activas en algunos momentos notaba algo mas de profundidad pero nada destacable y gastarse 500 euros mas en una tv porque algunos momentos tiene algo mas de profundidad lo veo por mi parte de locos.yo hablo de led y lcd en plasma no puedo hablar porque ni las eh probado ni me interesan.....pero gastarse 500 euros mas en una samsung o sony cuando por 500 euros menos tienes una lg y 7 gafas....mmmmm no se no se a mi no me convence...como eh dicho algún post mas arriba no es por dinero si hubiera visto que de verdad era mejor el 3d activo "aunque a mi me duele la cabeza no se porque" hubiera comprado 3d activo pero es que mismo juego misma pelicula y la diferencia era irrisoria.¿porque gastar mas si es mínima la diferencia? cada cual es libre y yo respeto a todo el mundo. yo eh optado por la lg lw47650s con wifi y magic control mas 7 gafas por la irrisoria cantidad de 1049 euros y con descuento de 150 de la promoción de lg se me a quedado en 899 como ves un pantallon de 47 a ese precio como para decir que no.....aunque en 3d no es full hd pero esque yo no eh notado esa bajada de calidad....
Bueno, voy a dar mi opinion de las 3D pasivas. Lo que voy a decir se bása en la experiencia que tengo de 1 día. Y luego explico lo de 1 día.
El Viernes por la noche a eso de las 23:30 ojeando un catálogo de worten me encontré algo muy aceptable. Una oferta de una LG 32LW4500 a 449 Euros. Me paso por las diversas webs y hablan bien de ella y lo más importante. No encontré gente espontando (que es mas facil generalmente). Luego era buen síntoma de funcionamiento y demás.
El sábado a las 11:00 me paso por el worten y me da por ir al Carrefour de al lado. Y me comentan qe tienen la 32LW4500 a 499 Euros pero acto seguido me comenta el mismo chico que tenía la 32LW5500 por el mismo precio. Sin pensarlo la metí en el carro y pa'casa mas contento que el carajo.
La monto, le conecto a internet, me pide actualización de firm de 04.xx.zz a 05.01.10 y no actualizo para ver como se comporta.
Meto:
+ Peli Avatar en 3D y se ve de miedo. Y pienso, he triunfado... Acto seguido.
+ Crysis 2. Alucinante, la profundidad de los escenarios me dejan babeando. El movimiento del arma inmejorable.
+ Motorstorm Apocalipse a primera vista todo perfecto. Hasta que llevo 10 minutos en el mismo circuito y empiezo a percivir un efecto pecera. Es decir, los objetos si están quietos se ven de PM (cuando te has pegado un leñazo que la camara no se mueve mucho) y a medida que le metes fusta al vehículo, se ven como chorros de agua bajando por la tele. Claro visto el defecto, ya sólo te concentras en encontrarlo y te molesta una barbaridad.
+ GT5. Esto va a peor la pantalla (culpa del juego que no la tele) se va a 720 y se encoge. Si la estiras se ve mal y si no, se ve pequeño (bueno es culpa del juego) pero lo malo es el efecto 3D, que el coche parece ir separado de la carretera y a su vez la carretera y el coche del fondo. Y encima cuando pasas por donde hay rejas o vallas las líneas/bordes se convierten a dientes de sierra bestiales que en 3D dan hasta escalofríos.
Ya el domingo por la mañana, tras mirar un par de videos 3d de demo de youtube empecé a probar cosas, como la distancia de visionado y como ''apaciguar'' esos efectos tan molestos que tenía. Total que si modo Game, que si modo Experto con la conf que ponen en este foro y otros, lo único que consegía era disminuir dicho efecto que yo llamo de pecera a cambio de disminuir la luminosidad de la escena (mal, yo quiero ver los colores como son) o a base de difuminar dichas escenas (pierdes contraste, mal también).
Total, esto de la tecnología 3d pasiva es un fracaso en mi caso y la tele volvió a la tienda antes de las 36 horas de compra.
PD.- ya ni hablo de lo que me pasó con el Resistance 3 o con el Uncharted 3... como para mear y no echar gota.
PD2.- Para el que piense que era el firm, que sepa que el domingo por la mañana, tras el fracaso estrepitoso de la noche anterior, lo primero que hice fue actualizar y los efectos seguían ahí.