Podéis entrar en hdcity??

Y es que desde que cambiaron de .es a .li no puedo acceder a ella, me sale el siguiente mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at hdcity.li Port 80

Sabéis si se puede solucionar? hdcity tiene algún foro o blog donde poder resolver esta duda? desde que cambiaron a .li, estoy totalmente incomunicado con ellos.

Gracias de antemano, saludos
Pues yo entro por .es sin problemas.
edit: y por .li
Musice escribió:Pues yo entro por .es sin problemas.
edit: y por .li

+1
Perdón por el offtopic,....
Editado por Thonolan. Razón: Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación. [url]http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075[/url]
No, ni me importa, no se pueden promocionar este tipo de webs.

Un salu2
Japp escribió:Promoción donde :-?

Hay gente pa to. Aun así, si los moderadores lo consideran spam, pueden cerrar el hilo sin problemas, pero solo era una duda que tenia.

Gracias a los que habéis contestado.

Saludos
yo tambien puedo por las dos
Pues es imposible, y lo peor es que dentro de 15 si no me conecto, me borran la cuenta. A ver si encuentro algún punto wifi en un parque y desde hay me deja.

Saludos
Donde está la promoción, xq encima en esta web, solo puedes entrar con invitación, por tanto sería una tontería promocionarla
Les voy a mandar un mp a alguno del staff con tu problema a ver que me dicen
No se. a mi me banearon por cagarme en un admin, parece ser que le parecia correcto mandar spam a los usuarios por un puto juego flash de mierda.
Nada, no pasa nada. No me parece como para editar el comentario de un usuario, pero bueno. Visto lo visto mejor no quejarse mucho, no vaya a ser que me metan un Ban haha.

Saludos y suerte.
Si llevas en hdcity desde hace bastante tiempo, tuvieron un poblema con los password, yo tuve que cambiarlo poco antes de la migración a .li

Un saludo
Es desde hace tiempo el post, pero me ocurre exactamente lo mismo, me sale el mismo mensaje de error, tanto por .li como .es..

Forbidden

You don't have permission to access /torrents.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at hdcity.es Port 80

A alguien le ocurre lo mismo o podéis entrar correctamente?

Saludos.
A mi tampoco me funciona, y eso que estoy en Francia.
Yo puedo entrar tanto en .es como .li.
Rokzo escribió:Qué DNS's usáis?

Las de mi proveedor, orange FR.
Sin problemas por aquí.
Yo entro también sin problemas, probad otras DNS's a ver si hubiera suerte
Es extraño, desde mi portátil (con ono usando 62.42.230.24) no conecta, si entro desde el móvil con 3G, si me entra..Me habrán capado por ip?
bombai escribió:Es extraño, desde mi portátil (con ono usando 62.42.230.24) no conecta, si entro desde el móvil con 3G, si me entra..Me habrán capado por ip?

Tiene pinta entonces de ser DNS's, cambiadlas por OPENDNS o similares
Yo puedo entrar sin ningún problema
Ni cambiando las DNS por las de OpenDNS me deja entrar, es como si me tuvieran capado el acceso por IP, ya que ni con otra máquina en red local puedo acceder, osea que tampoco es por tema de historial ni cookies..

Muy extraño, la verdad...Seguiré investigando..!!
Que cosa más rara, yo tampoco puedo entrar, la semana pasada si que podia entrar sin problemas.
Yo he tenido que entrar cambiando la ip del navegador a un proxy anonimo con ip española. Desde la ip que me da mi opetadora, no me deja... Y me conecto desde sevilla. Desde que cambiaron los servidores, solo da problemas (pero era un cambio necesario)

Mi pregunta es, ahora que no se va a aprovar la ley sindey, volvera a sus antiguos servidores?? Yo espero que asi sea.

Saludos
castanha, podrías indicarme que proxy has usado? Yo lo he probado con algunos y no me deja, , eso sí, no españoles...

Gracias.
bombai escribió:castanha, podrías indicarme que proxy has usado? Yo lo he probado con algunos y no me deja, , eso sí, no españoles...

Gracias.

Te he respondido al MP. Suerte

Saludos
castanha escribió:Yo he tenido que entrar cambiando la ip del navegador a un proxy anonimo con ip española. Desde la ip que me da mi opetadora, no me deja... Y me conecto desde sevilla. Desde que cambiaron los servidores, solo da problemas (pero era un cambio necesario)

Mi pregunta es, ahora que no se va a aprovar la ley sindey, volvera a sus antiguos servidores?? Yo espero que asi sea.

Saludos
El psoe desistió de desarrollar la ley (la ley esta aprobada desde marzo), pero el pp ha cogido el relevo.

La ley sinde sigue viva, es cuestión de tiempo que se ponga en marcha.
29 respuestas