Hola compañeros.
Tengo un problemilla. El PC lo tengo conectado a un monitor LG M237WD con resolución 1920x1080 conectado directamente por DVI. Recientemente me compré una TV Panasonic E30 de 37" que es FULL HD y la conecté con un cable HDMI-miniHDMI. Y a continuación configuré ambas pantallas desde las opciones de Nvidia a 1920x1080p y 60HZ.
La cuestión es que el uso que le quiero dar es usar como monitor principal el monitor de 23" y la TV de 37" para tenerlo siempre como extensión de escritorio para arrastrar y ver películas. El problema que tengo es que a veces surge como una raya vertical que aparece y desaparece cuando quiere. Creo que tiene que ver con los Hz ya que si los disminuyo aparecen más rayas constantemente.
He realizado las siguientes pruebas:
-Si pongo como monitor principal el monitor de 23" y extendido la TV de 37", si pongo una peli en la TV aparece la dichosa rayita cuando quiere.
-Si pongo como monitor principal la TV de 37" y extendido el monitor de 23", si pongo una peli en el monitor de 23" aparece la dichosa rayita cuando quiere.
-Si pongo como principal únicamente el monitor de 23" no hay rayita alguna.
-Si pongo como principal únicamente la TV de 37" no hay rayita alguna.
-Si clono las pantallas aparece la rayita.
He probado cambiar HZ, jugar con la resolución de la TV, probar diferentes aspectos de la TV, actualizar a la última versión los drivers de la gráfica y actualizar el firm de la TV. Todo indica que es algo relacionado con los HZ ya que si bajo los HZ de la TV las rayas se intensifican pero no entiendo que tengo mal configurado porque en el panel de control de la gráfica tengo ambas pantallas configuradas igual 1920x1080 (que es la resolución nativa de ambas) y 60Hz.
¿Tiene solución?.
Saludos y gracias!