Torneo Top Spin a Muerte Súbita - 16 Diciembre 2011

El próximo viernes 16 tendrá lugar el torneo de Top Spin en un día. Es decir, se empezará y acabará la misma noche. El sistema será el de choque directo, donde el ganador pasará a la siguiente ronda y la persona que pierda quedará eliminada. El torneo se jugará a través del Xlink Kai y puede participar cualquier persona.

Tenéis hasta las 23:59 del próximo Jueves dia 15 de Diciembre para apuntaros. El inicio será a la misma hora del día siguiente.
Solo tenéis que poner aquí vuestro nick del Kai y a ser posible la nacionalidad. El viernes a primera hora ya estará puesto el cuadro de los "playoff" con los emparejamientos.

Aquí tenéis el trailer oficial del torneo donde algunos ya están caldeando el ambiente y rezando para que les toque un rival en concreto. La verdad es que está muy bien y da ambiente al evento.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FUtiUeFNYI

Animaos y suerte a todos :)
Mav escribió:El próximo viernes 16 tendrá lugar el torneo de Top Spin en un día. Es decir, se empezará y acabará la misma noche. El sistema será el de choque directo, donde el ganador pasará a la siguiente ronda y la persona que pierda quedará eliminada. El torneo se jugará a través del Xlink Kai y puede participar cualquier persona.

Tenéis hasta las 23:59 del próximo Jueves dia 15 de Diciembre para apuntaros. El inicio será a la misma hora del día siguiente.
Solo tenéis que poner aquí vuestro nick del Kai y a ser posible la nacionalidad. El viernes a primera hora ya estará puesto el cuadro de los "playoff" con los emparejamientos.

Aquí tenéis el trailer oficial del torneo donde algunos ya están caldeando el ambiente y rezando para que les toque un rival en concreto. La verdad es que está muy bien y da ambiente al evento.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FUtiUeFNYI

Animaos y suerte a todos :)


[boing]
Bueno Durban prepárate... el viernes 16.12.2011 van a saltar chispas...

La lista también la pondrás aquí, ¿verdad?

[beer]Para que vean los eolianos las parejas...[beer]

Yo me remegaapunto :
Xboxtag : Jarrijausen.
Nacionalidad España.
[boing]
joer que chulo te a quedado,dan ganas de apuntarse ya :)
Dios!!! Que rabia me da no sacar tiempo para empezar a configurarme el kai (no tengo ni idea)
Me miro los tutos y luego nunca me pongo
ryo1975 escribió:joer que chulo te a quedado,dan ganas de apuntarse ya :)


Yepa super Ryo, tienes hasta el jueves que viene hasta las 23:59 pm de la noche, veremos a ver si esta semana te rula el nuevo routermodem que tendrás...
danemw escribió:Dios!!! Que rabia me da no sacar tiempo para empezar a configurarme el kai (no tengo ni idea)
Me miro los tutos y luego nunca me pongo


Es muy facil Danemw, si estás interesado en 10 minutos lo tienes configurado...
[boing] Como compensación os dejo las partidas que se dieron ayer, que fué especial 25 to life... desde las 00:30 am hasta las 5:40 am [boing]
Partidaca especial 25 to life viernes 10.12.2011 hora de la partidaca: 00:30 am hasta 5:40 am.
Jugones especial 25 to life del viernes 10.12.2011:

Jarrijausen // elcoco // Hobojoe // adrianbuzzo // julianjr // Javibe // Andresperu // pieroperu // locoperu // the-killer26 // Ramboxp // Duvan_o // mindfreak323 y tomy
John Connor escribió:La lista también la pondrás aquí, ¿verdad?

[beer]Para que vean los eolianos las parejas...[beer]



Si si, una vez la tenga, la pondré aqui para que todo el mundo vea contra quien le ha tocao.
ryo1975 escribió:joer que chulo te a quedado,dan ganas de apuntarse ya :)

Pues el lunes ya tienes el router y el mismo lunes ya estarás por el kai sino pasa nada, asi que puedes ir practicando ya para jugar el torneo. Da igual que sepas mas o menos, lo importante es liarla gorda el viernes que viene
danemw escribió:Dios!!! Que rabia me da no sacar tiempo para empezar a configurarme el kai (no tengo ni idea)
Me miro los tutos y luego nunca me pongo
:P
Danemw, t digo lo mismo que John, si quieres danos un toque y en 20 min lo hemos probao y salvo que haya algo raro, deberias estar dentro. Asi que si te animas ya sabes

Un saludo a todos :)

PD: el trailer es mérito de John Connor.
La iniciativa es muy buena.

Anda que no le he echado vicios al Top Spin original xD

Kai que es? Para jugar a la consola online o algo no?

Un saludo.
ZeLu escribió:La iniciativa es muy buena.

Anda que no le he echado vicios al Top Spin original xD

Kai que es? Para jugar a la consola online o algo no?

Un saludo.

Buenas Zelu, pues ya sabes, anímate y juega. El Xlink Kai es un programa para jugar Online a la Xbox (entre otras) de forma legal y gratuita. Si quieres probarlo, dame un toque y lo miramos.

Un saludo :)
Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD
ZeLu escribió:La iniciativa es muy buena.

Anda que no le he echado vicios al Top Spin original xD

Kai que es? Para jugar a la consola online o algo no?

Un saludo.


Si, es para jugar a los juegos de xbox mediante interconexión, top spin, halo 2, out run 2 y 06, counter strike, toca 3, 25 to life ( el favorito de los viernes ), (splinter cell desde el 2 hasta el 4), carve, cod1, cod2 y cod3, así hasta 142 juegos diferentes... te dejo un video resumen por uno de los nuestros...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yurczantc#!


Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD


Lo de -1 es normal, es fallo del kai, pero bueno, si quieres aventurarte a probarlo puedes unirte al grupo para que tengas gente... ayer sin ir mas lejos, estuve con josesnk y freak jugando al pgr2... :) [boing] copa deportivo compacto... [boing]

Quedan 3 días, solo puede quedar uno...
Torneo Top Spin a Muerte Súbita - 16 Diciembre 2011
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FUtiUeFNYI
Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.


Solo necesitas tener conectado la Xbox y un ordenador al mismo router. El xlink kai es una aplicación web muy sencilla que hace de puente entre tu xbox y las demás. Si quieres probarlo con nosotros, solo pregunta.

Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD


Yo conseguí el mío en un cashconverter de las Palmas y el resto vía ebay por unos buenos precios. Lo del -1 es más normal de lo deseable pero bueno, como nosotros solemos quedar no nos afecta en nada.
trigolimpio escribió:
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.


Solo necesitas tener conectado la Xbox y un ordenador al mismo router. El xlink kai es una aplicación web muy sencilla que hace de puente entre tu xbox y las demás. Si quieres probarlo con nosotros, solo pregunta.



Yo recuerdo que habia que tener el interfaz del pc xlink abierto y tambien en la xbox algo instalado. Ya no hay que instalar nada en la xbox?
javiertoti escribió:
trigolimpio escribió:
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.


Solo necesitas tener conectado la Xbox y un ordenador al mismo router. El xlink kai es una aplicación web muy sencilla que hace de puente entre tu xbox y las demás. Si quieres probarlo con nosotros, solo pregunta.



Yo recuerdo que habia que tener el interfaz del pc xlink abierto y tambien en la xbox algo instalado. Ya no hay que instalar nada en la xbox?


Bueno ahora está la nueva versión xlink kai por web, tendrás que descargarla de aquí
http://www.teamxlink.co.uk/
apartado descargas... solo lo abres con tu xboxtag y conectado tu xbox como antiguamente lo hacías, no tienes que instalar nada a tu xbox... haciendo esto, ya podrás jugar con los demás...
Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD


Lo de -1 es normal, es fallo del kai, pero bueno, si quieres aventurarte a probarlo puedes unirte al grupo para que tengas gente... ayer sin ir mas lejos, estuve con josesnk y freak jugando al pgr2... :) [boing] copa deportivo compacto... [boing]

En teoría pues tengo los puertos abiertos imagino. Pensé que el problema iba por ahí, despues del top spin podemos mirar lo de echarnos un vicio a ver, que jamás he jugado con el xlink.

Trigolimpio, en el cash de tenerife no veo juegos de la xbox desde hace tiempo, aunque tampoco es que vaya mucho. A ver si alguien lo tiene por ahí y me lo pasa.
Linatros escribió:
Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD


Lo de -1 es normal, es fallo del kai, pero bueno, si quieres aventurarte a probarlo puedes unirte al grupo para que tengas gente... ayer sin ir mas lejos, estuve con josesnk y freak jugando al pgr2... :) [boing] copa deportivo compacto... [boing]

En teoría pues tengo los puertos abiertos imagino. Pensé que el problema iba por ahí, despues del top spin podemos mirar lo de echarnos un vicio a ver, que jamás he jugado con el xlink.

Trigolimpio, en el cash de tenerife no veo juegos de la xbox desde hace tiempo, aunque tampoco es que vaya mucho. A ver si alguien lo tiene por ahí y me lo pasa.


Ahora estamos en el pgr2 que josesnk se a enviciao tras entrar al xlink kai y ver el mundo...
Que bueno el video.
Se va a cagar la perra.
IldeNet escribió:Que bueno el video.
Se va a cagar la perra.


¿Estas vivo? esto como se toma, ¿que te apuntas o que no? se tiene que saber para que te busquen pareja de baile para el viernes...
vi el mensaje tarde, mañana si termino temprano quemamos ruedas.
Anoche me acurruque en el sillon y me quede sobado [+risas] por eso escribo tan temprano hoy, si no hasta las 11 no me veríais el pelo. Pido disculpas al personal, la previsión era quedarme un buen rato.
Joder que movimiento en un par de dias. Iré parte por parte :P
Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD


Pues si, la verdad es que el Top Spin es muy bueno, sorprende como se ve a dia de hoy para tener ya 8 años. El control, los movimientos, graficos etc... se mantienen a un buen nivel. La otra noche estabamos jugando con los colegas, donde por cierto vivi en directo el partido mas guapo e igualado que he visto (40 min y al final Tie Break), y alguno ya lo comentaba, que con eso vas sobrao para echarte unos vicios con los colegas o en este caso, para jugar un torneo y liarla una noche. En fin, sin entrar en comparaciones, es una juegazo.

Pues verás Linatros, torneo en plan con clasificacion o que dure varias jornadas y tal, aun no hemos hecho en juegos de coches. Pero realmente se han hecho muchos los viernes noche en el Toca 3. Ponen varias carreras de una vez y vas puntuando en cada una y ahi está la pelea a ver quien queda primero al final de una ronda larga que puede ser de mas de 1 hora sin problema. Asi que en cierto modo, en coches tb se van haciendo torneos.
Lo que dices del -1 es normal, es "cortesia" del Monster Hunter de PSP. Lo tiene todo saturado y menos mal que al menos no afecta el Xlink en sí y se puede jugar sin problema. De todas formas como t han comentado, la clave es entrar e ir añadiendo contactos. De esa forma, cada vez que inicies t saldran en tu lista de amigos y podrás ver a que estan jugando. Cuando tienes muchos contactos, la verdad es que ya ni tienes en cuenta el -1, aunque está claro que mejor que no estuviera pero hay que dar tiempo al equipo del Kai que al parecer está en ello.
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.

Ya t ha comentado Trigo. Lo que dices estaba bien, de hecho aun tengo una Xbox donde el xbmc que tiene instalado, lleva el Kai. Pero a no ser que tengas el PC muy lejos, no supone ningun problema. Solo añadir que hay un router (o al menos 1 seguro), que elimina la necesidad del PC ya que se le puede cargar el xlink Kai Engine dentro. Pero nose si se encontraria ahora facilmente y tp lo he probado la verdad. Pero si tienes el PC cerca no hay problema y si lo tienes lejos siempre t puedes poner un xbmc con Kai como aplicacion, y lo usas cuando quieras jugar Online.
John Connor escribió:
IldeNet escribió:Que bueno el video.

Se va a cagar la perra.


¿Estas vivo? esto como se toma, ¿que te apuntas o que no? se tiene que saber para que te busquen pareja de baile para el viernes...

Eso digo yo, decidete que t quedas sin pareja :P
Linatros escribió:vi el mensaje tarde, mañana si termino temprano quemamos ruedas.

A ver si es posible y probamos algo. Ten en cuenta que el torneo no durará tp mucho a no ser que salga algun partido de esos historicos. Y al ser Playoff, los que vayan perdiendo ya iran montando algo en el 25 to Life, Toca 3 o lo que sea. La verdad es que lo viernes está habiendo cada vez mas peña.
javiertoti escribió:Anoche me acurruque en el sillon y me quede sobado [+risas] por eso escribo tan temprano hoy, si no hasta las 11 no me veríais el pelo. Pido disculpas al personal, la previsión era quedarme un buen rato.

No se aceptan disculpas, el cuerpo manda y poco podemos hacer :P .Cuando tengas un rato ya probamos algo tranquilo :)

Por ultimo, recordar a todos que se pueden apuntar hasta mañana a media noche.

Un saludo a todos :)
coño el toca 3... yo se que un colega lo tenia y juraría que tiene la xbox tirada por ahí.. a ver si lo averiguo. Solo me faltaría conseguir el santo top spin.
Linatros escribió:coño el toca 3... yo se que un colega lo tenia y juraría que tiene la xbox tirada por ahí.. a ver si lo averiguo. Solo me faltaría conseguir el santo top spin.


Oño además casi vecino de Coco eres, tienes que tener con él un ping genial...

Pués si no la usa, se la compras por nada y menos o acabará regalándotela...

¿Tu Xbox o tus xbox son vírgenes?

Aquí tienes una de nuestras partidacas en el toca 3... http://www.youtube.com/watch?v=8Jpgz31w8Oo

Además de que cada viernes la gente se reune a partir de las 12 am de españa en este hilo...

en caso de este viernes, será después del torneo...

hilo_seguimos-jugando-por-internet-viernes-16-12-11-despues-del-torneo-del-top-spin_1676799_s100

Quedan 2 días, solo puede quedar uno...
Torneo Top Spin a Muerte Súbita - 16 Diciembre 2011
http://www.youtube.com/watch?v=2FUtiUeF ... ture=g-all
Yo tengo dos Xbox con exploit. Lo que jamás me había dado por meterme en el xlink kai. El tema es que estoy haciendo el belén (de navidad xd) y me tiene algo absorvido, a ver si mañana por la noche tengo todo configurado correctamente. A ver si consigo el toca colega, me los compré pa la ps2 y la psp en su momento, y ahora me tokará rebuskar por el otro, a ver si el colega este se enrolla. Un saludete!
Linatros escribió:Yo tengo dos Xbox con exploit. Lo que jamás me había dado por meterme en el xlink kai. El tema es que estoy haciendo el belén (de navidad xd) y me tiene algo absorvido, a ver si mañana por la noche tengo todo configurado correctamente. A ver si consigo el toca colega, me los compré pa la ps2 y la psp en su momento, y ahora me tokará rebuskar por el otro, a ver si el colega este se enrolla. Un saludete!


A entonces mucho mejor, si las tienes con exploit, ¿las tienes con disco duro original o los cambiastes?.

Ese belén bueno en construcción...

Si eso espero que tu amigo se enrolle y te la dé por la jeta...

Hoy a las 00:00 am del viernes salen las parejas para los combates...

Queda 1 día, solo puede quedar uno...

Torneo Top Spin a Muerte Súbita - 16 de Diciembre 2011

http://www.youtube.com/watch?v=2FUtiUeF ... TgvQVHAM0-
tengo con disco duro puesto, de 80 la normal y 500 la cristal. Sabes si puedo jugar con backup? no se si este me lo regalará o que carajo...
Linatros escribió:coño el toca 3... yo se que un colega lo tenia y juraría que tiene la xbox tirada por ahí.. a ver si lo averiguo. Solo me faltaría conseguir el santo top spin.

Que haga un acto de buena fe y t la regale :P. La de peña que la está buscando y otros la tienen pillando polvo en un armario o peor aun, tirada por los suelos. Si t gusta el Toca 3 y puedes conseguirlo triunfas pq se juega bastante los viernes, sobretodo antes de la fiebre del 25.
Yo tb estoy a unos minutos de acabar de poner los adornos navideños, ahora encenderé todo a ver como queda :)

Pues cuando puedas Linatros probamos algo. Por el torneo no t preocupes pq seguramente hagamos otros aunque si lo consigues y quieres ya sabes, aun estás a tiempo. Hay de plazo hasta medianoche. Un saludo :)

PD: justo iba a enviar mi mensaje y he visto que habias escrito. Pues si, puedes jugar con backups sin problemas, aunque el caso del Toca es algo especial pero tp es dificil y menos con exploit.
Linatros escribió:tengo con disco duro puesto, de 80 la normal y 500 la cristal. Sabes si puedo jugar con backup? no se si este me lo regalará o que carajo...


Claro que sí puedes.... igual que cargar emuladores ect... me da que no sabes aún el tremendo potencial que tienes en esas dos máquinas [buuuaaaa] .

Si la tiene muerta de asco, tú no le digas nada de lo que puede hacer con ella, (emulación, ver partidos en directo oline, series, pelis, cargar películas, cargar juegos, jugar online vía kai gratis, ect...) sino entonces no te la dá ni para atrás...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya se que se pueden cargar backups, y ver pelis, y emular y flipar con la xbox xD

Me refería si en el xlink kai puedo jugar con backups!

De todas maneras no le voy a pedir la consola, en todo caso que me deje el juego. Que el xploit a la suya se lo hize yo, pero el nota pasa de ella por la ps3. No tengo espacio igualmente para meter otra consola "repetida", mi novia me asesina xD
La respuesta es la misma :)
Linatros escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya se que se pueden cargar backups, y ver pelis, y emular y flipar con la xbox xD

Me refería si en el xlink kai puedo jugar con backups!

De todas maneras no le voy a pedir la consola, en todo caso que me deje el juego. Que el xploit a la suya se lo hize yo, pero el nota pasa de ella por la ps3. No tengo espacio igualmente para meter otra consola "repetida", mi novia me asesina xD


Sobre si puedes jugar con backups en el Kai, si puedes... lo de la xbox la pintas de rosa, se la das a tu chati para que juegue y flipe en colores así no te corta el cuello atrocitos, además date prisa que cuando a tu colega le salga el anillo celestial recurrirá a ella... jajaja...
Me apunto, me apunto, me apunto. Me faltó decirlo antes... [ayay]
Ya lo acabo de llamar. No tienes ni la xbox ni los juegos. Los vendió en el cash converters... Solución? pues a ver que hago xD
trigolimpio escribió:Me apunto, me apunto, me apunto. Me faltó decirlo antes... [ayay]


Hombre por fin te decides...

Linatros escribió:Ya lo acabo de llamar. No tienes ni la xbox ni los juegos. Los vendió en el cash converters... Solución? pues a ver que hago xD


Juer... dime donde vive que voy a exterminarlo [burla3]

Ahora mismo estamos en el pgr2, sala del xlink kai, pasate si quieres probarlo...
como siempre lo veo tarde. Otro dia será leñes xD
trigolimpio escribió:Me apunto, me apunto, me apunto. Me faltó decirlo antes... [ayay]

Menos mal que lo has dicho, si te llegas a quedar fuera es pa darte :P
Linatros escribió:Ya lo acabo de llamar. No tienes ni la xbox ni los juegos. Los vendió en el cash converters... Solución? pues a ver que hago xD

Primero pegarle una colleja por una falta grave y segundo tranqui, seguro que tienes material para empezar y poco a poco ya irás pillando los juegos que te falten.

Faltan 15 minutos, habrá alguna sorpresa de ultima hora? Un saludo :)
Linatros escribió:como siempre lo veo tarde. Otro dia será leñes xD


5 locos hoy en el pgr2, no veas que carrerones te has perdido...

Mav escribió:
trigolimpio escribió:Me apunto, me apunto, me apunto. Me faltó decirlo antes... [ayay]

Menos mal que lo has dicho, si te llegas a quedar fuera es pa darte :P
Linatros escribió:Ya lo acabo de llamar. No tienes ni la xbox ni los juegos. Los vendió en el cash converters... Solución? pues a ver que hago xD

Primero pegarle una colleja por una falta grave y segundo tranqui, seguro que tienes material para empezar y poco a poco ya irás pillando los juegos que te falten.

Faltan 15 minutos, habrá alguna sorpresa de ultima hora? Un saludo :)


Estan a punto de salir las parejas de combate a muerte... [boing]

Hoy viernes noche a las 23:59 pm Combate a muerte en Xlink Kai...

http://www.youtube.com/watch?v=2FUtiUeFNYI
Aquí tenéis el cuadro del torneo. Un saludo y suerte a todos los participantes :)


Imagen
Mav escribió:Aquí tenéis el cuadro del torneo. Un saludo y suerte a todos los participantes :)


Imagen


Suerte a todos, que esta noche salga un campeón admirado... :)
Empieza el torneo! veremos quien levanta la copa :)
John Connor escribió:
Mav escribió:Aquí tenéis el cuadro del torneo. Un saludo y suerte a todos los participantes :)


Imagen


Suerte a todos, que esta noche salga un campeón admirado... :)


Muy bueno el torneo ayer, algunos jugadores tuvieron problemas para ver a sus rivales pero al final se solucionó todo... Buen torneo para un buen ganador... mis felicitaciones para él... [chulito]
Pues si, la gente tenia muchas ganas y cumplio. Lo bueno es que el trofeo se quedó en casa gracias a Jarrijausen.

Felicidades :)
Mav escribió:Pues si, la gente tenia muchas ganas y cumplio. Lo bueno es que el trofeo se quedó en casa gracias a Jarrijausen.

Felicidades :)


Gracias, gracias, ahora ahi que ir a por la eurocopa... :)
Mav escribió:
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.

Ya t ha comentado Trigo. Lo que dices estaba bien, de hecho aun tengo una Xbox donde el xbmc que tiene instalado, lleva el Kai. Pero a no ser que tengas el PC muy lejos, no supone ningun problema. Solo añadir que hay un router (o al menos 1 seguro), que elimina la necesidad del PC ya que se le puede cargar el xlink Kai Engine dentro. Pero nose si se encontraria ahora facilmente y tp lo he probado la verdad. Pero si tienes el PC cerca no hay problema y si lo tienes lejos siempre t puedes poner un xbmc con Kai como aplicacion, y lo usas cuando quieras jugar Online.


Me estoy rallando a saco, tengo el pc a tomar viento y no encuentro la app Xlink Kai para instalar en la xbox . Una ayudita please.
javiertoti escribió:
Mav escribió:
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.

Ya t ha comentado Trigo. Lo que dices estaba bien, de hecho aun tengo una Xbox donde el xbmc que tiene instalado, lleva el Kai. Pero a no ser que tengas el PC muy lejos, no supone ningun problema. Solo añadir que hay un router (o al menos 1 seguro), que elimina la necesidad del PC ya que se le puede cargar el xlink Kai Engine dentro. Pero nose si se encontraria ahora facilmente y tp lo he probado la verdad. Pero si tienes el PC cerca no hay problema y si lo tienes lejos siempre t puedes poner un xbmc con Kai como aplicacion, y lo usas cuando quieras jugar Online.


Me estoy rallando a saco, tengo el pc a tomar viento y no encuentro la app Xlink Kai para instalar en la xbox . Una ayudita please.


El xlink kai en el xbmc de la xbox ya no funciona, te hace falta tenerlo instalado si o si en el pc, de ahi tiras de super cable rj45 o vía app wifi...
John Connor escribió:
El xlink kai en el xbmc de la xbox ya no funciona, te hace falta tenerlo instalado si o si en el pc, de ahi tiras de super cable rj45 o vía app wifi...


Si, tengo la xbox conectada por cable al pc pero no me mola ir pegando carreras por la casa como un loco. A ver si encuentro una app para android o algo.
javiertoti escribió:
John Connor escribió:
El xlink kai en el xbmc de la xbox ya no funciona, te hace falta tenerlo instalado si o si en el pc, de ahi tiras de super cable rj45 o vía app wifi...


Si, tengo la xbox conectada por cable al pc pero no me mola ir pegando carreras por la casa como un loco. A ver si encuentro una app para android o algo.


Un ap wifi para xbox podría valerte tamb...
John Connor escribió:
javiertoti escribió:
John Connor escribió:
El xlink kai en el xbmc de la xbox ya no funciona, te hace falta tenerlo instalado si o si en el pc, de ahi tiras de super cable rj45 o vía app wifi...


Si, tengo la xbox conectada por cable al pc pero no me mola ir pegando carreras por la casa como un loco. A ver si encuentro una app para android o algo.


Un ap wifi para xbox podría valerte tamb...


A ver que creo que no me he explicado o no se. Tengo la xbox y el pc conectados a una lan interna entre si y comparto mis archivos normalmente entre ellos sin problemas. El tema es que si me pongo a jugar en el Kai sin aplicacion en la xbox que tengo que estar haciendo? paseos del ordenador al comedor para entrar a las partidas, chatear y jugar?
A vale ahora te entiendo bien, pués me temo que sí, que no te queda otra, lo positivo que cuando entras en un juego tardarás mas de 1 hora en salir del mismo, lo de chatear basicamente sería para que juego darle y olvidarte por un rato largo, o puedes anularlo en pleno juego, ya que si tienes un comunicador de xbox te servirá para jugar a los juegos de xbox, y si no tienes el comunicador de xbox, puedes usar uno de pc para entrar donde también andamos mediante un programa de voz de pc( siempre que tengas un comunicador blueetoh o inalámbrico...

La otra sería si tienes un portatil te lo pones en el comedor como hago yo, portatil + xbox, yo lo tengo en la misma mesa...
48 respuestas