Buenas, sucede que mi lizard un dia que lo estaba usando de repente se oscurecio un poco la pantalla, luego de varios dias sin revisarlo, hoy que lo veo, no sale nada en la pantalla ahora nadie del team 360 responde, vgc tampoco, no se si hayan respuestos, y para mas colmo, no hay en stock :S
Seria fantastico que hicieran un tbx con el menu en vivo mostrandose en la pantalla
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lebzul escribió:Buenas, sucede que mi lizard un dia que lo estaba usando de repente se oscurecio un poco la pantalla, luego de varios dias sin revisarlo, hoy que lo veo, no sale nada en la pantalla ahora nadie del team 360 responde, vgc tampoco, no se si hayan respuestos, y para mas colmo, no hay en stock :S
Seria fantastico que hicieran un tbx con el menu en vivo mostrandose en la pantalla
Alguna idea?
saludos
a mi se me fastidio un dia el power on/off, y sabes que me dijeron? que si lo queria reponer que me comprara el lizard otra vez...
a mi tambien me paso lo mismo, le salio humito :s y ahora nada se ve en la pantallita, si tan solo el tbx tuviera el menu en tiempo real, seria fantastico