Adaptador WIFI con Zyxel P660HW-61 (No es posible), y con un Xavi 7968??

Hola a todos.

Teniendo en cuenta que tengo todas las consolas, nuevas, viejas, etc etc... y me habeis picado con esta, ahora quiero intentar lo siguiente.

Mi linea de ADSL es Vodafone. Tengo un router antiguo de telefonica. Se podria hacer el router Zyxel como adaptador WIFI para la xbox??

Estoy buscando informacion, pero si alguien me sabe guiar, le estaria eternamente agradecido.

Un abrazo a todos.
Pues según he estado leyendo parece ser que no, ya que no permite wds (no te lo confirmo)
Yo le he puesto un pequeño punto de acceso a la xbox configurado como cliente, no es lo mismo que un cable de red, pero va bien.

Saludos
Hola a todos.

He buscado mucha informacion y con el Zyxel no seria posible por no tener WDS para ver la wifi del otro router.

Buscando y buscando, he podido encontrar un Xavi 7968 de lo que daba telefonica el año pasado. Supuestamente este si tiene opcion WDS.

Alguien conoce algun tutorial para poder conectarlo?? Me vendria genial para esta xbox y para la 360.

Un saludo y mil gracias a todos.
Thermal escribió:Hola a todos.

He buscado mucha informacion y con el Zyxel no seria posible por no tener WDS para ver la wifi del otro router.

Buscando y buscando, he podido encontrar un Xavi 7968 de lo que daba telefonica el año pasado. Supuestamente este si tiene opcion WDS.

Alguien conoce algun tutorial para poder conectarlo?? Me vendria genial para esta xbox y para la 360.

Un saludo y mil gracias a todos.


Donde seguro que averiguas todo esto es en los foros de adslzone que la gente esta picadisima con los routers :D
Hola Javi.

Pues en esa pagina estoy y entre unos y otros, coy entendiendo como hacerlo. El problema esta que todo el mundo conecta 2 router por cable para alargar la señal, y yo necesito que los 2 router vallan wifi para que pueda utilizar la xbox desde el salon.

Un saludo y seguire informando.
Yo estuve mirando tambien como tu,con el comtred de jazztel se puede,pero al final desisti porque informandome como mucho podia ponerle clave en wep y hoy en dia se rompen muy facilmente y prefiero no arriesgar a que se pueda colar algun listo y la puse por cable.
Al parecer todos lo puntos de accesos solo trabajan con wep.

Saludos.
Ya, eso lo sabia, pero es tan facil como meterle filtrado MAC y metes unicamente las MAC de las consolas, y andando.

Un saludo y sigo a ello.

EDITO: Lo estoy intentando todo, pero por el portatil, no soy capaz de navegar. Subo los pantallazos.

Imagen

Aqui cambio la IP del router para tenerla en el mismo rango de la Vodafone. El Host y el Domain, hay que cambiarlos?? He probado a ponerlos como en Vodafone, pero si lo hago asi, pierdo la conexion total con el router, tengo que resetearlo, y comenzar de nuevo.

Imagen

Imagen

Aqui meto la MAC del router de Vodafone y Activo la comunicacion WDS.

Imagen

Imagen

A ver si alguien puede echarme una mano ya que por mas que miro, estudio y busco, no doy con la tecla.

Un abrazo a todos.
lo primero decirte que del filtrado mac no te fies mucho que tambien se puede saltar.
El tema por lo que recuerdo cuando intente algo parecido con un xavi, comtrend y un zixel, es que necesitas que sean los dos iguales para poder conectarlos por wds (será porque son muy malos), aunque tengo un d-link que si quieres cifrado solo va con los de la misma marca. Creo que leí en este foro que con dos comtrend el tipico que dan las compañias si lo había hecho, supongo que con 2 xavis también.
7 respuestas