inerttuna escribió:gtx 560 Ti de msi sin lugar a dudas. es muy oceable y mas fresquita. ademas del physyx, que es un añadido y el 3d vision, lo hacen imprescindible.
yo la pillaria sin lugar a dudas.
un saludo
inerttuna escribió:gtx 560 Ti de msi sin lugar a dudas. es muy oceable y mas fresquita. ademas del physyx, que es un añadido y el 3d vision, lo hacen imprescindible.
un saludo
juanjito escribió:Ati, - consumo, - temperatura, - dinero, pero pierdes physics y algo de potencia depende en que juego. El 3D vision de nvidia es solo si quieres 3D de nvidia, sino es una soberana tonteria. Con las ati tambien puedes tener 3D si el monitor lo soporta.
Eso ya va a gustos, yo personalmente desde los ultimos años, me decanto mas por ati, por el tema de relacion rendimiento/precio y son mas frescas y consumen menos que las Nvidia.
Mononitoto escribió:inerttuna escribió:gtx 560 Ti de msi sin lugar a dudas. es muy oceable y mas fresquita. ademas del physyx, que es un añadido y el 3d vision, lo hacen imprescindible.
un saludo
Mi 6950 no pasa de 45 jugando al GTA IV.
No se como ira esa MSI xD
sitosnk escribió:Yo tambien prereriria la gtx560, es mas barata y casi tan potente, con overclock puede que mas.
Ademas que physx mejora mucho los juegos, lastima que no sean muchos los juegos que lo usan y por otro lado 3Dvision, yo lo uso y es con mucha diferencia el sistema 3D mas currado.
TRiBi79 escribió:Mononitoto escribió:inerttuna escribió:gtx 560 Ti de msi sin lugar a dudas. es muy oceable y mas fresquita. ademas del physyx, que es un añadido y el 3d vision, lo hacen imprescindible.
un saludo
Mi 6950 no pasa de 45 jugando al GTA IV.
No se como ira esa MSI xD
tan mal optimizado está el GTA IV??
Nintendork escribió:Physx muerto, sólo 1 juego(por ejemplo EA tiene su propio motor de física junto al motor Frostbite), del mismo modo que cuda(ahora nvidia va por OpenACC). El tiempo ha dado la razón, las cosas propietarias poca salida y aceptación tienen entre desarrolladores y eso gastándose una buena pasta para publicitarlo.
OpenCL
AMD
APPLE
INTEL
ARM
etc
vs Cuda
Nvidia
Mononitoto escribió:inerttuna escribió:tan mal optimizado está el GTA IV??
¿?
Me habrás entendido mal, quiero decir que no pasa de 45-50ºC xD
Kanijo1 escribió:Nintendork escribió:Physx muerto, sólo 1 juego(por ejemplo EA tiene su propio motor de física junto al motor Frostbite), del mismo modo que cuda(ahora nvidia va por OpenACC). El tiempo ha dado la razón, las cosas propietarias poca salida y aceptación tienen entre desarrolladores y eso gastándose una buena pasta para publicitarlo.
OpenCL
AMD
APPLE
INTEL
ARM
etc
vs Cuda
Nvidia
De que hablas, que physx solo lo tiene un juego? mas quirieran los fanboys.. el 3D de ATI si que tiene pocos juegos, menos que los juegos de physx en nvidia, si quieres te enumero todos los juegos que tengo con physx, que me da igual vamos.. veras como son mucho mas que 1..Mononitoto escribió:inerttuna escribió:tan mal optimizado está el GTA IV??
¿?
Me habrás entendido mal, quiero decir que no pasa de 45-50ºC xD
De todas maneras si, el gta iv esta muy mal optimizado
juanf escribió:¿CUDA muerto?
Pues lo utilizan casi todos los programas de edición de vídeo por poner un ejemplo. Y otros tantos más.
sitosnk escribió:La verdad es que llevo anyos viendo eso de physx muerto, por parte de un determinado sector, en cambio anyo tras anyo salen minimo 2 o 3 juegos.
Ojala amd se rascara tambien el bolsillo y pusiese dinero para que los juegos de pc fuesen mucho mejores que los de consolas.
Basta con probar las conversiones de juegos que usan physx y compararlas con el resto re conversiones para ver que las pocas conversiones de pc que usan physx si que son muy superiores a la version de consola.
Luego en cambio si comparo otras conversiones, por ejemplo battlefield 3 con dx11, veo mucha mejora claro, pero ni en broma la que physx aporta.
Physx no deberia de morir como algunos desean desde hace anyos, mas bien amd deberia rascarse el bolsillo y que sus graficas lo soportasen, asi sus usuarios lo podrian disfrutar sin inventos que les den tantos problemas.
darkpolo5 escribió:sitosnk escribió:La verdad es que llevo anyos viendo eso de physx muerto, por parte de un determinado sector, en cambio anyo tras anyo salen minimo 2 o 3 juegos.
Ojala amd se rascara tambien el bolsillo y pusiese dinero para que los juegos de pc fuesen mucho mejores que los de consolas.
Basta con probar las conversiones de juegos que usan physx y compararlas con el resto re conversiones para ver que las pocas conversiones de pc que usan physx si que son muy superiores a la version de consola.
Luego en cambio si comparo otras conversiones, por ejemplo battlefield 3 con dx11, veo mucha mejora claro, pero ni en broma la que physx aporta.
Physx no deberia de morir como algunos desean desde hace anyos, mas bien amd deberia rascarse el bolsillo y que sus graficas lo soportasen, asi sus usuarios lo podrian disfrutar sin inventos que les den tantos problemas.
tio, deberias saber que physx es propiedad de nVidia, por lo tanto no creo que le prestara a amd dicha tecnologia ni por un griton de euros.
ademas la industria deberia buscar standares, como opencl, lo que tu dices va en contra de todo desarrollo abierto
WiiBoy escribió:la amd 6950 gana en rendimiento temperatura y consumo ala 560ti asi que dejar de decir tonterias ke porke este de moda la 560 no es mejor
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:la amd 6950 gana en rendimiento temperatura y consumo ala 560ti asi que dejar de decir tonterias ke porke este de moda la 560 no es mejor
No es mejor de stock, pero ocea ambas, a ver cual saca mejores fps (hablo de la version ti)
WiiBoy escribió:Vamos a dejar de decir mentira physx imprescindible? mejor rendimiento? aqui cualquiera habla sin saber
http://physxinfo.com/#
esa es la lista de juegos que admite y usan physx apenas 25 titulos de los cuales 10 no valen ni para limpiarse el culo
y aqui tienes una review 6950 vs 560ti
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... i-review/1
la amd 6950 gana en rendimiento temperatura y consumo ala 560ti asi que dejar de decir tonterias ke porke este de moda la 560 no es mejor
PD: y actualmente la tarjeta mas rapida del mercado es la 6990 de AMD
pazuzu77 escribió:La HD 6950 es algo más rápida que la GTX 560 TI, porque creeis que Nvidia a sacado la GTX 560 TI 448 CC
Respecto a Physx, en cuanto juegas a un juego que lo lleve se hace muy raro no jugarlo con él, yo cada vez que paso de Nvidia a AMD me pillo una dedicada para Physx y hay muchos que hacen esto.
Un ejemplo entre muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=6GyKCM-Bpuw
Kanijo1 escribió:pazuzu77 escribió:La HD 6950 es algo más rápida que la GTX 560 TI, porque creeis que Nvidia a sacado la GTX 560 TI 448 CC
Respecto a Physx, en cuanto juegas a un juego que lo lleve se hace muy raro no jugarlo con él, yo cada vez que paso de Nvidia a AMD me pillo una dedicada para Physx y hay muchos que hacen esto.
Un ejemplo entre muchos:
a ver, es cierto que de stock la 6950 es mas rapida que la 560 Ti, pero esque, la 6950 ya viene bastante apretada de casa, es mas, la mayoria de las atis vienen tan apretadas de casa que suben muy poco, al contrario que la mayoria de las nvidias, lo que dije antes, ocea ambas y verás cual da mejores resultados.
Con lo de physx estoy contigo, no hay color jugar con physx que sin ella, le da una ambientación al juego que no tiene nada que ver, aunque ahora hay pocos juegos, cada vez son más los que optan por esta tecnologia y las personas que digan lo contrario es, o por que no lo han probado nunca, o porque son demasiado fanboys como para aceptarlo, si no quieres physx tampoco querras jugar con texturas, sombras, resolucion, etc al maximo no? porque todas estas cosas lo que hace es una mejor experiencia al jugar, igual que physx, si te digo la verdad, prefiero sacrificar sombras y algunas texturas por tener physx
Xexo-xxx escribió:Kanijo1 escribió:pazuzu77 escribió:La HD 6950 es algo más rápida que la GTX 560 TI, porque creeis que Nvidia a sacado la GTX 560 TI 448 CC
Un ejemplo entre muchos:
a ver, es cierto que de stock la 6950 es mas rapida que la 560 Ti, pero esque, la 6950 ya viene bastante apretada de casa, es mas, la mayoria de las atis vienen tan apretadas de casa que suben muy poco, al contrario que la mayoria de las nvidias, lo que dije antes, ocea ambas y verás cual da mejores resultados.
Con lo de physx estoy contigo, no hay color jugar con physx que sin ella, le da una ambientación al juego que no tiene nada que ver, aunque ahora hay pocos juegos, cada vez son más los que optan por esta tecnologia y las personas que digan lo contrario es, o por que no lo han probado nunca, o porque son demasiado fanboys como para aceptarlo, si no quieres physx tampoco querras jugar con texturas, sombras, resolucion, etc al maximo no? porque todas estas cosas lo que hace es una mejor experiencia al jugar, igual que physx, si te digo la verdad, prefiero sacrificar sombras y algunas texturas por tener physx
Opino lo mismo que tú joven xD
WiiBoy escribió:
Yo tengo aparte una 8800GT ke la uso solo para physx , pero nunca e echo lo de usar un sistema con ati y nvidia tendre ke leerme algun tuto o aver ke tal ke kiero jugar al batman
PD: aparte opino ke deberian unificar las fisicas de los juegos para ke funcionen en ati en nvidia o donde cojones sea maxo y ke dejen de ser cosas exclusivas de fulanito o menganito
elyces escribió:Al final no se por cual decidirme..............
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Creo q me inclinare por la de 2gb, a no ser que alguien me diga lo contrario
xta6- escribió:Hombre claro que es mejor o así debería de ser, la 6950 es gama ALTA, la 560 MEDIA y rinden casi igual, de ahí a que la gente tire a por la barata por que no merece la pena ese gasto de más para la poca diferencia real que hay después.. Esa 560 con 2gb seguro que te tira el BF3 con AA al tope y todo ultra por que con un giga se lo come que da gusto y no tira te lo digo por experiencia