Nuevo ayuda sobre caratulas y conexion a la red

Hoy es el primer dia que tengo la xbox con coolrunner y me la han dado con esto.
freestyledash version dash 2.2 rev635
Version Kernel 2.0 14699.0

Llevo dias leyendo pero tengo unas dudas por ejemplo con el FSD Indexer
Segun leo se puede conectar por ftp el pc a la consola mediante el cable directo sin necesidad de conectarlo a traves del router pero una vez dentro el programa te pide actualizar la base de datos para bajarse las caratulas y todo el royo, entonces ¿Como funciona esto?
Si yo conecto la consola al pc directo no hay internet, entonces como hago para que me actualize el programa las caratulas?
Acaso hay alguna forma de conectar la consola a internet sin que tenga live o algo por el estilo?
Estoy perdido
Desde la versión 2.20 el dashlaunch bloquea el acceso a los servidores del live, así que si lo tienes instalado no tienes porque temer nada.

Aun así si no sabes si tienes el dashlaunch instalado o si quieres ir sobre seguro puedes activar el control parental de la consola y, dentro de este, bloquear el acceso al live, yo desde que salio el FSD 2.0 siempre lo he tenido bloqueado con el control parental y nunca me ha dado problemas.

Pero vamos, que si usas alguna de estas dos opciones puedes conectar la consola a un router / switch con acceso a Internet que no le pasa nada.

Saludos.
usa los hilos oficiales
2 respuestas