Que placa base me aconsejais??

Hola a todos y gracias de antemano x colaborar en este pedazo de foro que a mi parecer es uno de los mas completos que se pueden encontrar x la red.

No entiendo demasiado de hardware asi que necesito consejo de espertos en el tema, mi proiecto es montar un pc para Diseño y creacion de vases para mi grupo y claro esta poder jugar XD XD . E encontrado por un precio bastante asequible algunas de estas placas vase para montar pero no se cual es mejor ni cual me combiene mas, os dejo los modelos aver si podeis ayudarme, GRACIAS!!

PLACA BASE ASUS Sabertooth X58 socket 1366,(esta tiene muy buena pina, o eso parece [+risas] )

PLACA BASE ASUS P8P67 (REV 3.1) socket 1155

PLACA BASE ASUS P6T SE socket 1366

PLACA BASE ASUS P6TD Deluxe socket 1366

PLACA BASE ASUS P6T6 WS REVOLUTION, 3xPCIe, 3 gráficas en SLI
Pero.. que tienes que comprar? todo el pc? si es asi mejor di el presupuesto que tienes y nosotros te hacemos el presupuesto mas adecuado, un saludo

PD: Cambia el titulo ya que no da ninguna informacion a tu problema, te lo digo porque la mayoria de los que están aqui no suelen mirar ese tipo de titulos, un saludo!!
Mi presupuesto no es demasiado amplio de manera que tenia pensado ir comprando las pieza x ebay y similares hasta poder montarme el pc completo, para un mileurista esto es todo lo que se puede pedir [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

ya tengo la caja y la fuente(espero que esta valga).Las placas antes nombradas son placas encontradas en una tienda de ebay y la verdad que entre el precio de nuevas a como estan en dicha pagina es muy atractivo.

gracias x la ayuda..
maka46 escribió:Mi presupuesto no es demasiado amplio de manera que tenia pensado ir comprando las pieza x ebay y similares hasta poder montarme el pc completo, para un mileurista esto es todo lo que se puede pedir [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

ya tengo la caja y la fuente(espero que esta valga).Las placas antes nombradas son placas encontradas en una tienda de ebay y la verdad que entre el precio de nuevas a como estan en dicha pagina es muy atractivo.

gracias x la ayuda..

de todas maneras, di el presupuesto que tienes ahora mismo, y en que te lo quieres gastar, de las placas que has puesto la mejor opcion es la del socket 1155 ya que puedes poner procesadores mas actuales, la primera asus que as puesto es buena placa, pero los procesadores que puedes meter en ellas son caros y no rinden tan bien para juegos como los que les puedes meter en el socket 1155
Ok ahora mismo me podria dejar unos 200 eurillos. te cuento la placa esa ya se a vendido pero hay estas libres:

p8p67 socket 1155 90euris

p6t se socket 1366 88euris

asus maximus 3 gene socket 1156 67euris

p6td delux socket 1366

lo siento si te estoy saturando con tantos datos.
maka46 escribió:Ok ahora mismo me podria dejar unos 200 eurillos. te cuento la placa esa ya se a vendido pero hay estas libres:

p8p67 socket 1155 90euris

p6t se socket 1366 88euris

asus maximus 3 gene socket 1156 67euris

p6td delux socket 1366

lo siento si te estoy saturando con tantos datos.

No te preocupes, no pasa nada, pero.. que te quieres gastar 200 euros en la placa nada mas o en la placa+micro+ram?

EDIT: yo me referia que yo cogeria a la p8p67 socket 1155, porque tiene mejores micros para ponerle. Nueva está por 126 euros
y que piensas de la maximus 3 gene socket 1156 67 euris??

Que procesador le pondrias??
juanf escribió:Mejor 1155.

+1
Kanijo1 escribió:
juanf escribió:Mejor 1155.

+1

+1. Placas mas baratas con procesadores mas nuevos.
Yo tengo la Sabertooth x58 con una caja militar y la verdad que queda de muerte [+risas]
ok pillo esta: http://www.ebay.es/itm/380394752986?ssP ... 1438.l2649

y que procesador le monto, que rinda muy bien??

por cierto que significado tiene crossfire?
maka46 escribió:ok pillo esta: http://www.ebay.es/itm/380394752986?ssP ... 1438.l2649

y que procesador le monto, que rinda muy bien??

por cierto que significado tiene crossfire?

Depende para que lo vas a usar, que presupuesto tienes para el micro? si es para jugar montale un i5 2500 (K, si le vas a hacer OC), crossfire significa que en tu placa base puedes meter dos graficas de la marca AMD/ATI del mismo modelo para incrementar el rendimiento en los juegos
unos 100 eurillos serian suficientes??
y me gustaria que fuese cañero como para jugar juegos nuevos.. ya que me pongo lo aremos bien. [carcajad]

con el oc no joderia el pc??

x cierto! te estoy muy agradecido x todo lo que estoy aprendiendo gracias a ti.
maka46 escribió:unos 100 eurillos serian suficientes??
y me gustaria que fuese cañero como para jugar juegos nuevos.. ya que me pongo lo aremos bien. [carcajad]

De nada!! para eso estamos aqui!!

100 eurillos.. pues no se si lo encontraras de 2ª mano, lo dudo la verdad.. nuevo cuesta unos 180 y pico. mira, te pongo una lista de procesadores de mejores/mas caros a peores/mas baratos compatibles con tu socket que alomejor lo encuentras con solo ese dinero, ten en cuenta que, si lo quieres para jugar, tambien tienes que meterle una tarjeta grafica buenecita y una fuente de alimentacion tambien buenecita, aqui te dejo una lista de los micros, de mejores a peores, te pongo tambien los precios que tienen en pccomponentes:

i5 2500k 196 €
i5 2500 192 €
i5 2500t 181 €
i5 2400 171 €
i5 2320 160 €
i5 2310 173 €
i5 2300 162 €
i3 2120 113 €
i3 2105 124 €
i3 2100 102 €

Aqui están de mejores a peores, por si ves alguna ofertilla por ahí, cualquiera de estos te vale perfectamente para jugar, a ser posible coge un i5 que tienen 4 nucleos y dan mejores resultados que los i3, Un saludo!
Kanijo1 escribió:

100 eurillos.. pues no se si lo encontraras de 2ª mano, lo dudo la verdad.. nuevo cuesta unos 180 y pico. mira, te pongo una lista de procesadores de mejores/mas caros a peores/mas baratos compatibles con tu socket que alomejor lo encuentras con solo ese dinero, ten en cuenta que, si lo quieres para jugar, tambien tienes que meterle una tarjeta grafica buenecita y una fuente de alimentacion tambien buenecita, aqui te dejo una lista de los micros, de mejores a peores, te pongo tambien los precios que tienen en pccomponentes:

i5 2500k 196 €
i5 2500 192 €
i5 2500t 181 €
i5 2400 171 €
i5 2320 160 €
i5 2310 173 €
i5 2300 162 €
i3 2120 113 €
i3 2105 124 €
i3 2100 102 €

Aqui están de mejores a peores, por si ves alguna ofertilla por ahí, cualquiera de estos te vale perfectamente para jugar, a ser posible coge un i5 que tienen 4 nucleos y dan mejores resultados que los i3, Un saludo!

Igual meto mucho la pata diciendo esto pero.. no hay procesaddores de otras marcas igual de potentes pero de otras marcas que no sean intel??
e encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-24 ... 3a6dbc613c
merece la pena? o mejor nuevo?
maka46 escribió:
Kanijo1 escribió:

i5 2500k 196 €
i5 2500 192 €
i5 2500t 181 €
i5 2400 171 €
i5 2320 160 €
i5 2310 173 €
i5 2300 162 €
i3 2120 113 €
i3 2105 124 €
i3 2100 102 €

Igual meto mucho la pata diciendo esto pero.. no hay procesaddores de otras marcas igual de potentes pero de otras marcas que no sean intel??
e encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-24 ... 3a6dbc613c
merece la pena? o mejor nuevo?

No puede ser de otra marca ya que el socket no te lo permite, hay socket para intel y socket para AMD.

Te ahorras 20 euros nada mas.. como tu veas.. aqui, en elotrolado, hay un foro de compraventa, aunque no se si podrás entrar aún porque tienes pocos mensajes.. sigue buscando a ver que te encuentras..
e encontrado un I7 960 3. 20 GHZ por 160 euris. este se supone que es mejor q los i5 no??
16 respuestas