Enchúfese el enchufe...

Pero dónde? En el enchufe. Enchufas un enchufe en su enchufe.
Solo puede ser usado dentro del... ¡poder! [plas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yakerton está baneado por "Troll"

que mitico xdddddddddddddd
Tiene toda la pinta de estar traducido con algún programa traductor barato, o con el traductor de Google.
El poder. El poder del metal.
Eeeehhhhrmmm... ¿alguien mas no ve la foto?
15 minutos para una rebanada, ajustable para 24 horas. :p
Mándaselo a Luis Piedrahita. Dara buena cuenta de ello en su sección en el Hormiguero. [sonrisa] [poraki]
noentiendero escribió:Eeeehhhhrmmm... ¿alguien mas no ve la foto?

¿La ves ahora?

Imagen

Es para analizar "el mensaje"...

"Enchufese el enchufe y conecte esta instalación con el electrodoméstico"... ¿lo cualo enchufe, la cuala instalación, lo cualo electrodoméstico...?

"El empuje abajo la unión corta según la duración de electrodomésticos según lo esperado"... :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

"Gire el disco después de la la dirección de la flecha hasta la señal que indica el tiempo corriente". Si el tiempo no es "corriente" ¿cuando hay que girar?... ¿depués de la dirección de la flecha o antes? :p

Sabio: ¿que coños te has comprado? [+risas] [+risas]

Si cogemos esto: "(15 minutos para una rebanada, ajustable para 24 horas)"... tiene que ser una tostadora (por lo de la rebanadas XD )

Pero (uno que es muy perspicaz dice que es un temporizador de estos que se ponene en un enchufe y se les conecta un aparato (una lámpara, por ejemplo) para que se encienda y se apague a ciertas horas.

¿Lo he adivinado? XD

Un saludo.
Enchúfese el enchufe y si siente un cosquilleo es que la corriente lo está atravesando.

Disfrute.
Jugamos a adivinar qué se ha comprado Sabio?
Yo digo un microondas!
Imagen

Y asíiiiiiiiii...

los Sithhhhhhhh...

Dominareeeeeeeeeeeemoooosss...

...la GALAAAAAAXIAAAAAAA!!!!!
Hokorijin escribió:Jugamos a adivinar qué se ha comprado Sabio?
Yo digo un microondas!

Es claramente una tostadora, creo yo.
Pues si tarda ...

15 minutos para una jodida rebanada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una mierda ,por mucho que te puedas autoenchufar [+risas]
Es por la union corta que tarda tanto. O le metes la union larga, o la tendras que empujar mas abajo del tiempo de lo esperado.
Tu mira el disco bien, que ahí está la clave.
Thonolan escribió:Sabio: ¿que coños te has comprado? [+risas] [+risas]

Si cogemos esto: "(15 minutos para una rebanada, ajustable para 24 horas)"... tiene que ser una tostadora (por lo de la rebanadas XD )

Pero (uno que es muy perspicaz dice que es un temporizador de estos que se ponene en un enchufe y se les conecta un aparato (una lámpara, por ejemplo) para que se encienda y se apague a ciertas horas.

¿Lo he adivinado? XD

Pues sí, es un temporizador que va en el enchufe, y no, no lo he comprado, lo vi en el estante, me hizo gracia y le saqué la foto xD
Lo de la rebanada imagino que se referirá a las fracciones de tiempo :P

Ho!
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Sabio: ¿que coños te has comprado? [+risas] [+risas]

¿Lo he adivinado? XD

Pues sí, es un temporizador que va en el enchufe, y no, no lo he comprado, lo vi en el estante, me hizo gracia y le saqué la foto xD
Lo de la rebanada imagino que se referirá a las fracciones de tiempo :P

Ho!

¡¡¡¡TOMMAAAAAA!!!!

XD

Un saludo.
Minipunto para Thonolan XD
a ver si encuentro algunas instrucciones y las posteo que este hilo entre muchos puede dar mucho juego XD
alanwake escribió:a ver si encuentro algunas instrucciones y las posteo que este hilo entre muchos puede dar mucho juego XD

Sip... hay algunas que son para enmarcar. Se nota el poco esfuerzo de algunos fabricantes (especialmente chinos) con poner las instrucciones en varios idiomas: copy/paste en el traductor de Google (o en alguno peor XD ) y a tirar "p'alante".

Total, ellos no lo entienden... y nosostros tampoco [+risas]

Un saludo.
waylander escribió:
gejorsnake escribió:Pues si tarda ...

15 minutos para una jodida rebanada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una mierda ,por mucho que te puedas autoenchufar [+risas]

Es por la union corta que tarda tanto. O le metes la union larga, o la tendras que empujar mas abajo del tiempo de lo esperado.
Tu mira el disco bien, que ahí está la clave.

Mamones, sepan que estuvieron a punto de causar una muerte por atragantamiento.
Esto no se va a quedar así, los voy a demandar, se merecen un baneo como mínimo.
alanwake escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

un hombre y dos mujeres....menos mal que no han puesto "Ménage à trois".

Esto me recuerda a un manual de una placa base, ponia algo asi como "conecte al entusiasta de la cpu al conector de la placa base" O.o!
26 respuestas