Española detenida con cocaína en sus implantes de pecho y glúteos

Detenida en Roma una española con cocaína en sus implantes de pecho y glúteos
La joven, que afirma ser modelo, iba vestida con ropa muy sugerente para marcar sus formas y despistar a los agentes

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111221/54242373581/detenida-roma-espanola-cocaina-implantes.html

Y antes de que lo digais... ya lo digo yo... FALTA LA FOTO DE LA SUSODICHA!!
Hathaway escribió: iba vestida con ropa muy sugerente para marcar sus formas y despistar a los agentes

FALTA LA FOTO DE LA SUSODICHA!!

y la de las caras de los agentes [jaja]
elde escribió:y la de las caras de los agentes [jaja]

Si.. eso tambien... porque..
Sin embargo, a éstos les llamaron la atención "sus extraordinarias curvas" y decidieron hacer un control

... ya tenia que ir "bien vestida" para que les "llamara tanto la atencion" y "decidieran hacer un control"
aaiinnnssssss quien fuera cocaina [fumando]
seguro que la entraron
estudias o trabajas?

no me puedo imaginar los flanes que tendria la marrana [sati]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Si en vez de una mujer hubieran fichado a un EOLiano para introducir la droga no hubiera hecho falta implantes porque podria introducir unos cuantos kg de cocaina en sus magníficos atributos sexuales. [hallow]
Un viaje de Yola berrocal como mula y ya se puede retirar.
Que decepcion entre para ver la habitual foto de matias prats con una frase ingeniosa y no hay nada [snif] .
y porque no se lo metio por el coño? [+risas]

si foto no hay pruebas... los polis hasta le meterian mano en el coñete y en el culito para ver si tienes cocaina tambien escondidas como tampas porque entonces como se molestaron en mirar las tetas de la española. madremia que salidos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que me faltaba por leer, acojonante el tema, y aun por encima seguro que era fea [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Eric Draven escribió:Un viaje de Yola berrocal como mula y ya se puede retirar.

[carcajad]
Que valor hay que tener para eso, y no lo digo por valor de pasarla, si no por salud, que miedo, la gente no sabe lo que se juega, solo ve billetes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pero digo yo... ¿cuanta cantidad debería de pasar para pensar que vale la pena el riesgo?

¿Le llegaban las tetas a las rodillas o que?
Melkorian escribió:Que decepcion entre para ver la habitual foto de matias prats con una frase ingeniosa y no hay nada [snif] .

Iba puesta hasta el culo de coca...

Imagen

Lo he intentao. XD
Por lo que han dicho en LaSexta en el sujetador iban unos implantes de pasta de coca, tipo aquellos rellenos de silicona que anunciaban en el teletienda.
ionesteraX escribió:
Deisler10 escribió:Imagen

Imagen

En las noticias de la Sexta han sacado el reportaje y han explicado como lo llevaba.... estoy buscando el vídeo... pero no lo encuentro.. me tengo que ir a currar, si nadie lo encuentra, ya lo buscaré...
La droga se la puso en las tetas o en ese pedazo de pandero?O_O

Edit:la tia se destrozo el cuerpo entero haciendo eso [buaaj]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
cerdeña_1891 escribió:La droga se la puso en las tetas o en ese pedazo de pandero?O_O

Edit:la tia se destrozo el cuerpo entero haciendo eso [buaaj]

¿No recuerdas al travesti que se inyecto aceite industrial y cemento? [+risas]
20 respuestas