[AYUDA] Teclado bluetooth

Hola a todos!
He adquirido hace poco un iMac y tengo dos pc's en la misma habitación, el iMac y uno normal con windows, pues bien me gustaria conectar el apple wireless keyboard (que va por bluetooth) a los dos ordenadores, y cuando encienda uno q funcione ahi y cuando encienda el otro lo mismo. Pues bien, ya lo tengo conectado en los dos, pero en el de windows cuando lo he configurado, he probado que funcionara y tal y despues lo he reiniciado y la bios no lo detecta, con lo cual no deja arrancar el pc. Hay alguna manera para que el pc con windows se encienda y reconozca el teclado antes de cargar windows?

Muchas gracias a tod@s!!
No,

Sólo te lo detectaría si tuvieses un dongle BT tipo los de Logitech, que hacen sus movidas para que funcione en la bios (ni flowes cómo, pero funcionan).

La única opción que tienes es en la bios, configurar que cuando encuentre un error de teclado no pare, normalmente la opción se llama "Halt on" y suele tener varias opciones "all errors" "no error" "all but keyboard" "all but video" etc etc,

Tendrías que configurar la bios en "all but keyboard" o "no error" para que continuase el arranque, luego en el SO, ya le tocará a él lidiar con el BT.

Un saludo.
GhOsHe escribió:No,

Sólo te lo detectaría si tuvieses un dongle BT tipo los de Logitech, que hacen sus movidas para que funcione en la bios (ni flowes cómo, pero funcionan).

La única opción que tienes es en la bios, configurar que cuando encuentre un error de teclado no pare, normalmente la opción se llama "Halt on" y suele tener varias opciones "all errors" "no error" "all but keyboard" "all but video" etc etc,

Tendrías que configurar la bios en "all but keyboard" o "no error" para que continuase el arranque, luego en el SO, ya le tocará a él lidiar con el BT.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Saludos.
Hola, el teclado te ha funcionado correctamente con Windows? Hay que tener algún dongle bluetooth especial o con uno normal y corriente vale?

Yo tengo Windows 7 64bits Ultimate, y tu?

Gracias.
NeoWendigo escribió:Hola, el teclado te ha funcionado correctamente con Windows? Hay que tener algún dongle bluetooth especial o con uno normal y corriente vale?

Yo tengo Windows 7 64bits Ultimate, y tu?

Gracias.

Yo compre el usb mas barato y listo. Y para q funcionen los botones de brillo y volumen tienes q instalar los drivers de bootcamp. El teclado funciona perfectamente, solo cambia la tecla comando por la de windows.
Lo unico, eso si, es q necesitas activar desde la bios para q detecte teclado, sino tendras q tener otro teclado conectado para q no te de error al encender el pc.

Un saludo.
Ok, muchas gracias por la información.

SaluDOS
5 respuestas