Buscando Notebook

Hola gente. Estoy buscando el notebook mas barato posible, que lleve Windows y que pueda usar Office. Esos son los unicos requerimientos,dentro de eso lo mas baratujo posible. Un saludete y gracias por adelantado.
Asus Eee 1011PX con batería de 3 celdas. Windows 7 starter y posibilidad de usar Office. 199 euros. [carcajad] Es de 10" pero es lo más absolutamente barato que vas a encontrar que lleve Windows 7 y tenga potencia para usar Office.
budismo_92 escribió:Asus Eee 1011PX con batería de 3 celdas. Windows 7 starter y posibilidad de usar Office. 199 euros. [carcajad] Es de 10" pero es lo más absolutamente barato que vas a encontrar que lleve Windows 7 y tenga potencia para usar Office.

Yo lo tengo y no va mal, además lo amplié a 2Gb de RAM por 11€ ;)
inf02214 escribió:
budismo_92 escribió:Asus Eee 1011PX con batería de 3 celdas. Windows 7 starter y posibilidad de usar Office. 199 euros. [carcajad] Es de 10" pero es lo más absolutamente barato que vas a encontrar que lleve Windows 7 y tenga potencia para usar Office.

Yo lo tengo y no va mal, además lo amplié a 2Gb de RAM por 11€ ;)

Así es. Ampliándolo es mejor oferta aun. Aunque cuidado, algunos modelos del 1011PX vienen con la RAM soldada a la placa, sin slot de expansión de RAM. Verifícalo antes con la gente de la tienda.

Si quieres movilidad, es a todas luces insuficiente una batería de 3 celdas. De 6 tienes el mismo pero por 230 euros, aunque agotadísimo en todos lados y cuidado también con los que quedan por lo mismo que te he dicho antes. Están metiendo muchas "bacalás" con esos portátiles últimamente.
La movilidad me da igual,lo que necesito es algo lo mas pequeño posible que corra office,es mas,si tiene que ser en Win XP me da igual,solo que sea pequeño y muuuuu barato.
Hombre, tienes otro Asus más barato todavía. 3 Celdas, 10" y un Atom 455 de 1 solo núcleo. De fábrica viene con Meego instalado (que es una versión de Linux) pero es muy fácilmente instalable el XP y tiene potencia para Office (no mucho más que eso, ojo). Te puede salir perfectamente por 160 euros.

Un saludo
5 respuestas