Se va la imagen pero el PC no se apaga, solo se suspende.

Hola, buenas a todos. Me he llevado un susto jugando al BF3. De pronto se ha ido la imagen de la pantalla (no signal) y después el sonido. El PC ha estado funcionando unos segundos más y luego se ha suspendido (no apagado, suspendido). Lo he vuelto a encender y estaba todo igual, con todos los programas, y el Battlefield 3 en pausa.

Tengo una 6870 que no ha pasado de 66º (perfil de ventilación de MSI Afterburner) y un i5 2500K que no pasa de 50º al 100%. Una fuente bastante buena y potente de 750 W y ventiladores frontales y traseros metiendo y sacando aire.

¿Qué ha podido ser? Es la primera vez que me ocurre y no ha sido corte de energía porque el ordenador ha seguido funcionando. Ha parecido más bien algún tipo de ahorro, pero estoy jugando y no tengo activado ninguno. La gráfica no ha presentado ningún problema en la hora de juego que llevo. FPS altos y estables, sin tirones y todo bien.

Un saludo y a ver si se os ocurre algo.

PD: Tengo en modos de energía de Windows "Apagar la pantalla a los 20 minutos" pero se supone que es en idle, sin tocar teclado ni ratón. ¿Puede ser eso? No tiene mucho sentido.

PD2: Mientras veía un vídeo del BF3, he intentado salir a Windows, se ha quedado pillado y me ha dicho "El controlador de AMD ha dejado de responder y se ha recuperado correctamente".
A mi me pasa, a veces, que sin querer, le doy al botón de suspender del teclado, ¿no habrá pasado eso?, que ya es raro que el ordena se suspenda de golpe :/
Gracias por responder, Xavy.

A ver, es posible, pero mi teclado no tiene botón de suspensión. Es un Innobo con las teclas básicas y no hay ninguna para suspender. Lo único que se me ocurre es que alguna combinación de teclas de Windows 7 active la suspensión, en plan control o alt + otra.

De todas maneras, le he pasado el Furmark (test de estrés y sobrecalentamiento de la GPU) y lo ha aguantado sin ningún problema...
2 respuestas