Directx11 detecta otra gráfica de la que realmente tengo

Hola, os cuento mi problema:
Tengo una Ati hd6850, hace poco tuve problemas de drivers, ya que si ejecutaba el control manager de Ati, me daba errores, pantallazos y tenia que reiniciar. Limpie el ordenador con el driver sweeper y el ccleaner, y todo bien, pude restaurar los drivers, hacer una instalación limpia y todo bien. Los juegos funcionan bien, si bien es cierto que al principio (hasta que carga toda la zona o el mapeado) dan unos pequeños tironcillos que luego se quitan.
Pero mi problema real es el siguiente: antes de hacer todo eso, y eso que tenia problemas de drivers, ejecutaba el dolphin (el emulador de la wii) y me detectaba que la grafica era la correcta, la 6800 series
Pues bien ahora que consigo limpiar los drivers y que el ati control manager me vaya correctamente, DXdiag y el propio dolphin me dice que la gráfica que tengo !!!! es una ati 4200 !!!!!!????, claramente, cuando ejecuto el dolphin en directx11 me salta un error de que no ha podido cargar no sé que libreria del PixelShader, pero luego me funciona, si bien con algún error gráfico de sonido y video (cosa que con la anterior tarjeta no me salia)
Ayer instalé los ultimos catalyst (los 11.12), y cuando termina la instalación y ejecuto el dxdiag, éste me dice que tengo una 6800 series, reinició y me pone que vuelvo a tener la 4200.
La gráfica integrada en placa está desactivada (y tampoco es una 4200, es una 3450), los juegos funcionan bien (a excepción de los pequeños tirones que he comentado). Pero me da por c.... que el Directx me detecte una gráfica que no es la mia. Ya he pensado hasta en formatear, pero no tengo apenas tiempo....

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
tienes un cacao de drivers de cojones, formatea tio y reinstala el so desde el principio, terminaras antes
WiiBoy escribió:tienes un cacao de drivers de cojones, formatea tio y reinstala el so desde el principio, terminaras antes

Es lo más sensato que podrías hacer, formatear todo y empezar de cero pues tienes un jaleo ahí dentro que por mucho programa que se pase para limpiar no siempre queda bien! Nada como un buen formateo para dejar todo limpito! Búscate un rato para dedicarle al PC y hazlo, verás como se soluciona, de todas maneras, mientras los juegos te vayan bien y no tengas mayores problemas, ésto es un detalle "sin importancia" :)

Saludos!
RiBeNtRoP escribió:
WiiBoy escribió:tienes un cacao de drivers de cojones, formatea tio y reinstala el so desde el principio, terminaras antes

Es lo más sensato que podrías hacer, formatear todo y empezar de cero pues tienes un jaleo ahí dentro que por mucho programa que se pase para limpiar no siempre queda bien! Nada como un buen formateo para dejar todo limpito! Búscate un rato para dedicarle al PC y hazlo, verás como se soluciona, de todas maneras, mientras los juegos te vayan bien y no tengas mayores problemas, ésto es un detalle "sin importancia" :)

Saludos!

Muchas gracias, haré eso, mientras los juegos vayan bien seguiré, y en cuanto tenga un rato a formatear, creo que no tengo otro remedio.
Podrias usar el plugin para OpenGL o bien instalar DX9 de junio del 2011, ya que el soporte para las APIs de DX9 que trae win7 es muy malo por lo que todo software que use tales versiones te dara errores.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d
4 respuestas