Necesito vuestra opinion

Hola a todos. Soy propietario de una ps3. Y harto de esperar, me he planteado cambiarla por una ps3. Me la cambian por una elite 120Gb, y me gustaria saber si se puede flashear para cargar backups o no. Y cual seria el metodo, por software o hardware? Preferiria no tener que abrirla. Hago bien en cambiar la ps3?
Gracias.
Sin abrir no se puede hacer nada.Hay 3 tipos de modificaciones RGH, JTAG, Flash.
Busca en el foro y encontrarás lo que quieres.
Yo prefiero mucho más la XBOX, antes que la PS3, he tenido las 2.
Salu2
mientras sea placa jasper perfecto
ya te han dicho que sin abrir o tocar algo no hay nada..., no hay nada como poner un pen "a lo ps3"
hombre y preguntar si haces bien al cambiar en el foro de xbox360... te diremos que si, aunque razón no nos falta [buenazo] xD
n1ckiller escribió:Sin abrir no se puede hacer nada.Hay 3 tipos de modificaciones RGH, JTAG, Flash.
Busca en el foro y encontrarás lo que quieres.
Yo prefiero mucho más la XBOX, antes que la PS3, he tenido las 2.
Salu2

Bueno, nome referia a abrir... Quiero decir soldar algo, porque si hay que abrirla para fpashear el lector no me importa, pero si hay que soldar ya no lo haria yo. Podria flashearla yo? O es muy complicado? Podrias decirme un poco por encima el proceso, es que he mirado por encima los hilos y no se por donde empezar.
PD: Se me da bien trastear cacharros.
tienes que abrirla primero para saber que lector tiene
Pero se puede hacer en todas las x360 o hay algunas que no?
No sea que la cambie y despues este igual que con la ps3
si es fat se pueden todas, pero fíjate que su placa sea jasper antes de cambiarla
pillate una jasper.hay fotos en este foro para diferenciarla facilmente.
Que pasa con las jasper? Son mas faciles de flashear?
esque muchisimas de las placas anteriores petaban si o si, algunas por ahí sobreviven pero vamos que no tienen mucha fiabilidad...

con las jasper ya se soluciona ese problema, es raro que le salgan las luces rojas a estas, no como las anteriores... que es hasta normal que peten
Y si es slim, lleva jasper?
pero no dijiste que era una elite...?
pero no, si es slim no tiene jasper, pero igual tampoco tienen problemas de luces, se resuelven a partir de las jasper
Puedo elegir entre una elite con mas juegos o una slim. Cual cojo?
12 respuestas