Tiempo apasionante

Creo que con todo lo que está pasando en Europa y el mundo estamos viviendo un momento histórico donde nada volverá a ser como antes.
No creeis que es apasionante vivir este momento?
Pues la verdad es que no es la palabra que usaria...

Emocionante puede ser. Como jugar a la ruleta rusa [+risas]
Pues la verdad es que no me apasiona nada ver como cada día nuestro trabajo vale menos y que las perspectivas van a peor... hubiera preferido vivir en una época donde vamos subiendo día a día, no en la que vamos cuesta abajo y sin donde agarrarnos.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]

Hombre yo como momento apasionante pondria que hemos tenido y seguimos teniendo una suerte increible de haber coincidido con la epoca mas fructifera tecnologicamente desde que el humano existe....informatica...internet...medicina...automovilismo.....y un sin fin de etc's...
cash escribió:...

Y cultural: salvame, gran hermano, operacion triunfo....etc.
los millones de parados no creo que lo tachen de APASIONANTE... sino mas bien INDIGNANTE. [hallow]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Apasionante los cojones...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
waylander escribió:
cash escribió:...

Y cultural: salvame, gran hermano, operacion triunfo....etc.

Bueno a cambio tenemos internet. Ni que la tele hubiera sido alguna vez una fuente de libertad y sabiduria.... :-|
De apasionante, nada. Más bien indignante y cabreante.
Si, es muy apasionante.

Yo no se si es mas apasionante vivir estos tiempos, o haber vivido en Pompeya en la época que fueron abrasados vivos por un volcán, hicieron historia y nada fue como antes en la ciudad, seguro que mientras se abrasaban pensaban, joer que suerte de vivirlo, esto es apasionante....

Vamos, si vivir una crisis economica que haga que la gente lo esté pasando realmente mal es apasionante, te recomiendo que no vayas a un parque de atracciones, no te vaya a dar un infarto
Para mi es tan apasionante el día actual como lo fue el anterior. Del mismo modo con las semanas, meses y años. Si a eso le sumas lo de toda la gente de mi alrededor (que han vivido años anteriores) y así hasta el infinito... tenemos que por mucho que se nos pueda ir la pinza al final cada momento es tan emocionante como el anterior y a la vez tan inútil como todos los que lo han precedido.

La verdad, por muchos logros que se consigan algo cambia? Seguimos naciendo y muriendo como siempre, con el mundo lleno de gente interesante y lleno también de gilipollas, como los ha habido siempre.

Pueden cambiar las formas pero el fondo siempre es el mismo. No le veo gracia alguna. (bueno, no morimos de tuberculosis o de peste negra, pero... eso no hace la vida mas apasionante, como máximo menos dolorosa)
suskie escribió:Creo que con todo lo que está pasando en Europa y el mundo estamos viviendo un momento histórico donde nada volverá a ser como antes.
No creeis que es apasionante vivir este momento?

claro que sí, festival y PARTY HARD todo el dia jajaj! pero bueno, supongo que todo es verle la cara buena a todo y es lo que interpreto del post
cash escribió:Bueno a cambio tenemos internet. Ni que la tele hubiera sido alguna vez una fuente de libertad y sabiduria.... :-|

estaba mas que nada contrastando XD pero vamos, yo que soy viejo me acuerdo de la bola de cristal, por poner un ejemplo...
con lo cara que está la vida, apasionante es llegar a fin de mes ahorrando algo de dinero.
Yo creo que hay que ser más positivo. Veo un cierto pesismismo en muchos de vosotros. A lo largo de una vida, todos pasamos momentos buenos y malos, tanto en el plano económico como profesional o afectivo. Pero sigo pensando que estamos ante algo que va a ser una revolución, no sé si buena o mala, y que seremos testigos de excepción de como van a cambiar muchas cosas, esperemos que para bien.
suskie escribió:Yo creo que hay que ser más positivo. Veo un cierto pesismismo en muchos de vosotros. A lo largo de una vida, todos pasamos momentos buenos y malos, tanto en el plano económico como profesional o afectivo. Pero sigo pensando que estamos ante algo que va a ser una revolución, no sé si buena o mala, y que seremos testigos de excepción de como van a cambiar muchas cosas, esperemos que para bien.

Espero que la crisis no te deje a tu unidad familiar sin ingresos de ningún tipo, ni que seas incapaz de pagar la hipoteca o el alquiler, y que tengas siempre para llegar a fin de mes, porque como algo de esto te ocurriera, seguro que no lo verias tan apasionate.

Y claro que las cosas tienen que cambiar para bien, porque veo dificil que se pongan peor de lo que están.
CrazyJapan escribió:Espero que la crisis no te deje a tu unidad familiar sin ingresos de ningún tipo, ni que seas incapaz de pagar la hipoteca o el alquiler, y que tengas siempre para llegar a fin de mes, porque como algo de esto te ocurriera, seguro que no lo verias tan apasionate.

Bueno ya digo que yo también pasé momentos malos, quedándome sin trabajo y solo tenia una mesa, una silla, un plato, un vaso y una tv en blanco y negro en el suelo, pero de todo se sale.
También voy a decir algo politicamente incorrecto: mucha gente que ahora está en crisis es porque ha sido cigarra en vez de hormiga, y en vez de guardar algo para el futuro se llevaban los plasmas de MM y se cambiaban de coche como si fueran churros. El otro dia en el programa del Follonero hablaban de desaucios y uno que no podia pagar el alquiler pero el plasma de 52 " que no falte.
Joer, me han bajado el sueldo y vi ir al paro al 25% de los compañeros de trabajo, y que el estado tardara en pagarte la paga extra y de hecho me la fragcionara en dos veces... ir al medico y decirte que hasta dentro de cinco dias no hay pediatra que te pires al hospital entre 3 y 5 horas para atenderte... mi hermano con su licenciatura esta currando 8 horas a jornada partida, con contrato de mes a mes de lunes a sabados por la mañana por 1000 euros y da gracias... sacan a un amigo con su hijo de 19 meses a la calle por no poder pagar la hipoteca y el BBVA la misma tarde planta un cartel de "Se Vende"... Ya le pueden dar mucho por culo a la emocion esa de la que hablas [burla2]
CrazyJapan escribió:Si, es muy apasionante.

Yo no se si es mas apasionante vivir estos tiempos, o haber vivido en Pompeya en la época que fueron abrasados vivos por un volcán, hicieron historia y nada fue como antes en la ciudad, seguro que mientras se abrasaban pensaban, joer que suerte de vivirlo, esto es apasionante....

Aquello al menos fue mas rapido que esto :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, apasionante, igual de apasionante que la mierda de gaviota.

Cuando estés parado y necesitado de pasta nos cuentas XD
Sí, apasionante es la palabra...

Imagen
suskie escribió:No creeis que es apasionante vivir este momento?

Teniendo en cuenta que hay gente que la está pasando muy mal... apasionante no es.

Es muy interesante lo que estamos viviendo, un cambio de eje económico, pasamos del Atlántico al Pacifico.
suskie escribió:Yo creo que hay que ser más positivo. Veo un cierto pesismismo en muchos de vosotros. A lo largo de una vida, todos pasamos momentos buenos y malos, tanto en el plano económico como profesional o afectivo. Pero sigo pensando que estamos ante algo que va a ser una revolución, no sé si buena o mala, y que seremos testigos de excepción de como van a cambiar muchas cosas, esperemos que para bien.

Ni positivo ni negativo, realista, sin mas. Para mi es apasionante un echo concreto y puntual que me pase a mi o a mis seres cercanos. Si empiezo a mirar a "la humanidad" y este "momento histórico" no veo mas que otro punto en una línea del tiempo que finalmente será tan invisible como todos los demás puntos del gráfico.

Precisamente por ponerlo a nivel global, para mi este momento actual viene a ser tan "apasionante" como el tamaño de la tierra en la última imágen de este gif:
Imagen
22 respuestas