NaN escribió:Los que comentais de que si se sabe que esta habitado o no, decir que se hizo un experimento hace años para detectar VIDA en la TIERRA y fue un fracaso, les dio como resultado que la tierra no habia vida, y mirad que cerca esta la TIERRA
Porque no les dio resultado? Pues porque nos creemos que las emisiones que hacemos de hondas de radio y Tv , salen al espacio de forma infinita, pero se ha demostrado que al poco de salir del primer cinturon de asteroides, esas hondas ya se convierten en ruido. En el universo hay mucho ruido, de forma que es imposible detectar vida por ese sentido. Luego esta el tema de vida organica, estudiando la superficie no se saco que habia vida, estudiando todos los espectros de composicion molecular, se tiende a pensar que si hay metano hay vida, pero no es asi,
porque hay muchisimas lunas en Saturno con muchisimo metano , pero tambien con niveles de radiacion brutales y temperaturas que dejarian frita a una piedra en segundos.
De modo que estos planetas lo que ocurre esque estan dentro de una zona razonable de habitabilidad, buena temperatura, buenas condiciones, con alguna luna que otra que les quite la morralla de asteroides y demas, apra que le de tiempo al planeta a generar algo de vida compleja.
Este mundo es muy apasionante, pero la realidad es brutal con estas cosas, este tipo de titulares y noticias amarillas no ayudan.