¿Asistencia remota por p2p?

Buenas gente, no es un problema, es una consulta, ¿Hay alguna manera de conectarse a un ordenador remotamente pero por via p2p?

Sería interesante ¿no?, ya que, vía p2p sería instantaneo todo, y estaría fenomenal para jugar con un amigo a juegos como el King of Fighters XIII de Taito Type X, el en su ordenador, pero jugando conmigo como si estuvieramos en mi propio ordenador o viceversa, jeje.

¿No sabríais de algun programa de asistencia remota, que en vez de utilizar la línea normal de internet, fuera vía p2p?

saludos y gracias por todo.
Buenas,
creo que esta mal planteada la pregunta, no necesitas un programa de asistencia remota, para jugar con un compañero.
Lo que necesitarías sería un programa para estar en la misma red que tu compañero. Yo ahora me acuerdo de uno, hamachi.
Pero estaría bien que la gente diga cual usa.
Un saludo.
segundomercadillo escribió:Buenas,
creo que esta mal planteada la pregunta, no necesitas un programa de asistencia remota, para jugar con un compañero.
Lo que necesitarías sería un programa para estar en la misma red que tu compañero. Yo ahora me acuerdo de uno, hamachi.
Pero estaría bien que la gente diga cual usa.
Un saludo.

Entiendo lo que quieres decir... pero mi pregunta no esta mal planteada, me explico.

El Hamachi, es para usar LAN por internet, cualquier programa que permita conexión LAN se podría utilizar vía Hamachi, pero esa no es la cuestión.

El asunto sería asistencia remota, por que lo que yo pretendo es utilizar un software, que no permita ni conexión LAN ni ningún tipo de conexión externa, pero si que permita jugar a dobles físicamente.

Entonces utilizando asistencia remota y configurando los controles del segundo jugador, el invitado desde su ordenador controlaría igualmente al jugador, ¿me explico ahora? perdonad si en el primer post no se comprendía bien.

El problema es que con la asistencia remota normal, el lag hacia el invitado haría injugable cualquier juego, pero siendo p2p, sería básicamente inmediato.

saludos!!
iria muy lento
seria injugable
puedes probar con el teamviewer (gratis) a ver que resultado te da, pero no esperes maravillas
Buenas,
perdona por lo de esta mal la pregunta, lo único que no la entendí bien.
Después de tu explicación, creo que lo mejor seria utilizar algún emulador que tenga la opción de jugar a través de internet, uno siendo el servidor y ofreciendo la partida, para que tu amigo con el mismo emulador se conectase a ti.(Me acuerdo que yo usaba el sistema kaillera).
Lo que propones, creo que no funcionaria, pues no solo es la configuración de mandos sino la musica y el vídeo y eso por remoto creo que iría fatal.
Un saludo y espero haber contestado bien.
Si, está bien contestada, sabia que no habria, pero digo, que estaría bien jeje
para que la conexión sea directa tienes que usar algún programa basado en vnc como UltraVNC, tightVNC o RealVNC. La pega que tienen es que tienes que abrir puertos del router y saber tu ip (o usar un servicio dyndns). Pero de todas formas no creo que te vaya más rápido que teamviewer.
yo utilizo teamviewer para todo, para el trabajo, para resolver problemas informaticos....es una buena opción
8 respuestas