Duda tablet pc

hola, tengo muchas dudas sobre las tablet pc y no encontré mucha infomación. Estuve buscando por los foros pero es dificil encontrar algo. Empezamos.
- ¿cual es la mejor tablet pc?
- ¿existe alguna tablet que se pueda instalar programas y juegos sencillos de ordenador?
- ¿como funciona el windows 7 de las tablet? ¿es como un ordenador o está muy limitado?

por ultimo, comentar que de las que estuve mirando las que mas me llaman la atención son el ipad 2 (ademas tengo el iphone y es la que mas me gusta) y el sony tablet s. Estuve viendo también las tablet de hp, pero un me parecen un poco feas, y no se como funcionan.
gracias por todo, un saludo.
Para mi la mejor es la mia, la Asus transformer. Ademas ahora esta de oferta en bastantes sitios.
manxur escribió:hola, tengo muchas dudas sobre las tablet pc y no encontré mucha infomación. Estuve buscando por los foros pero es dificil encontrar algo. Empezamos.
- ¿cual es la mejor tablet pc?.

Segun las necesidades de cada uno varia de uno a otro.

- ¿existe alguna tablet que se pueda instalar programas y juegos sencillos de ordenador?.

Los Tablets con windows pueden correr cualquier programa de ordenador. Los iPad y androides solo corren las miniaplicaciones de sus respectivos stores.

¿como funciona el windows 7 de las tablet? ¿es como un ordenador o está muy limitado?.

Si lleva W7 puede correr cualquier programa de windows.

por ultimo, comentar que de las que estuve mirando las que mas me llaman la atención son el ipad 2 (ademas tengo el iphone y es la que mas me gusta) y el sony tablet s. Estuve viendo también las tablet de hp, pero un me parecen un poco feas, y no se como funcionan.
gracias por todo, un saludo.

Ni el iPad, ni la sony llevan windows 7 y las Hp de q ue hablas seguramente tampoco. Solo podras usar las aplicacciones especificas para tablets.
Yo estoy enamorado del Kindle Fire, a ver si lo ponen estas navidades en amazon españa :D
gracias por las respuestas.

la tablet la quiero para videos y peliculas, por lo que me interesa que tenga una buena pantalla, pero tambien quiero que se pueda intalar programas como en un ordenador normal (por ejemplo, que se pueda instalar el pokerstars o juegos sencillos de pc para jugar online con mis amigos)
¿que tablets tiene windows? ¿cual es la mejor de la que tiene windows?
un saludo
Lo que tú buscas es un portátil, no una tablet.
5 respuestas